Me caes mal, pero no tanto como a otros, por ahi sos una buena persona pero no me gustan tus actitudes. En primer lugar te vi tirando un dia el fire scream, y vi que en la pagina eras full de agilidad, tambien que me molesta que te creas ya un groso que nadie puede igualarte solo por tener un score considerablemnte alto que lo conseguiste
TRUCHEANDO 
y por usar ese feo parche (y a veces usando programas exteriores) que hacen groso a cualquiera, no sos el unico dl que decidio refinarse y warear enves de hacerlo con un bk asi que no te la creas mucho, eso en comun tenes con K41N que aunque el es buena persona, ya ustedes se creen los dueños de mujot cuando hay varios antes que uds que llevan un tiempo en el mujoy y ellos son mas grosos sin parche o lo que fuere.
Yo antes de ser GM estaba wareando con el dl(hoy actualmente tambien pero casi nada) en el clan de ZebaZ o en otro, y sin exagerar me la bancaba bastante bien y me caracterizaba por ser duro y pegar fuerte de lejos(encima sin parche) pero tampoco me la creia como cargar a todos por post o presumiendo como aveces si haces vos. Bueno despues como persona no sos alguien malo o egoista. Espero que cambies algo esas actitudes que nombre.
Saludos
P.D: me duele la mano