PIDO AYUDA!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sheena » 26 Ene 2011 17:31

Hola a todos... bueno como es de publico conocimiento, ami se me acusa de ser "hombre" y ser "travesti"... bueno voy a contar la verdad de todo esto... SOY HOMBRE... ajjaajaj no mentira, la verdad es que para disgusto de algunos users soy mujer, y realmente estoy orgullosa de serlo, pero no vamos a empezar devuelta con el mismo tema, el post va para otro lado... el MODERADOR SCSlipknot, o mas bien conocido como Andre, no deja de acosarme por MSN!!! Lo bloqueo y me agrega de otros msn pidiendome que ponga camarita y muestre mi supuesto "paquete", lo bloqueo y lo denuncio de abuso pero aun si sigue abusandoooooooo... no tengo nada en contra tuyo andres, si sos homosexual no me interesa ami, para mi sos uno mas del JOT, pero por favor deja de acosarme!!! y ensima me acosas porque pensas que soy hombre!!! basta por favorrrrrrrrrrrrr!!!... y lei por ahi que segun vos tenes una grabacion de skype que lo demuestra, me gustaria que subas esa grabacion a algun lugar y dejes el link para que todos los users la escuchen, porque que yo sepa las pocas veces que estube en skype,vos estuviste pero no tuviste los huevos para enfrentarme, decias que no eras vos el del msn.... COMO DIGAS!! solamente pido que esto termine, y decidi hacerlo a publico conocimiento aver si se termina de una vez.... ademas no es la primera vez, segun me dijieron por msn, que andas ofreciendo items para que te muestren cosas por camarita... y aclaro, no tengo nada en contra de que el sea homosexual, podria ser mi amigo GAY (dans) (dans) pero por favor deja de acosarme diciendo que soy hombre... ahh... y me gustaria que todas las pruebas que tengas de que soy hombres las subas y me las muestres ami y a todos, vamos a ver que se te ocurre ahora...

Gracias.
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Re: PIDO AYUDA!!

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 26 Ene 2011 17:33

Mira, aunque obviamente es mentira jijiji No podemos hacer nada nosotros, que se yo anda a la comisaría o0
Copia el historial que se yo pero no podemos hacer nada por el "" acoso ""

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sheena » 26 Ene 2011 17:36

BazzHunter escribiste:Mira, aunque obviamente es mentira jijiji No podemos hacer nada nosotros, que se yo anda a la comisaría o0
Copia el historial que se yo pero no podemos hacer nada por el "" acoso ""

Saludos uauu

no digo que ustedes hagan algo, solo quiero que sepan la verdad, pueden creerme o no, pero este viernes o sabado en la radio voy a contar absolutamente todo lo que me dijo
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Ene 2011 17:46

Jajaja!!

ademas no es la primera vez, segun me dijieron por msn, que andas ofreciendo items para que te muestren cosas por camarita

No entendes que no soy yo, te estan jodiendo por que sos trava :lol:
Si yo te tengo bloqueado de mi msn, deja de decir que te acoso por que yo no acoso a travas, acoso a minas ;P
Ah re loco..
Te re kbe la boludeada que te pegan no1

Y bueno, deja de mentir de una vez por todas y deci que sos un trava.. no te andes haciendo el gato con los pibitos del server, das asco ya.

Tenengo una grabacion de la voz de macho que tenes por skype y todos los que escucharon la radio ese dia se dieron cuenta de que sos terrible trava..

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sheena » 26 Ene 2011 17:51

[SC]Slipknot escribiste:Jajaja!!

ademas no es la primera vez, segun me dijieron por msn, que andas ofreciendo items para que te muestren cosas por camarita

No entendes que no soy yo, te estan jodiendo por que sos trava :lol:
Si yo te tengo bloqueado de mi msn, deja de decir que te acoso por que yo no acoso a travas, acoso a minas ;P
Ah re loco..
Te re kbe la boludeada que te pegan no1

Y bueno, deja de mentir de una vez por todas y deci que sos un trava.. no te andes haciendo el gato con los pibitos del server, das asco ya.

Tenengo una grabacion de la voz de macho que tenes por skype y todos los que escucharon la radio ese dia se dieron cuenta de que sos terrible trava..

Saludos uauu

que raro, cuando estubimos en el skype hace 2 dias no me dijiste nada. te asustaste y te hiciste el boludo, y este viernes salgo a la radio y vas a ver mi "supuesta voz de macho", espero que vos tambien entres asi te digo todo de una vez por voz, no por comentarios, aver si tenes los huevos bien puestos para animarte, ah cierto, bien puestos en la parte de atras los tenes, pero no importa podemos arreglar todo en la radio y vamos a ver quien es trava y quien no _D _D no valen excusas!
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 26 Ene 2011 17:54

[SC]Slipknot escribiste:Tenengo una grabacion de la voz de macho que tenes por skype y todos los que escucharon la radio ese dia se dieron cuenta de que sos terrible trava..

Uf como no nos acordamos de ese dia que te estuvimos esperando desde las 1 de la mañana y se escucho un dudoso "hola" a las 3:17 , luis te lo explico 30 veces como hablar por skype pero vos seguias diciendo que no te andaba, y los mas gracioso fue que los panelistas de ese momento (julian, pantriste y hasta luis) en un momento no se podian contener. En mi opinion si sos mujer porque haces semejante anuncio, para mi si lo negas mas de lo necesario hay algo raro.

Saludos
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Ene 2011 17:54

Jajaja

Y vos pensas que me voy a meter a la radio a hablar con un trava, tomatela ;P
Si sos vos el que no entiende que lo estan boludeando y me hechas el cargo ami..

Esta mas que clara tu situacion "TERRIBLE TRAVA" si entras a la radio conmigo va a ser para que quedes humillado, pensalo mejor..
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sheena » 26 Ene 2011 17:57

ibupirac escribiste:
[SC]Slipknot escribiste:Tenengo una grabacion de la voz de macho que tenes por skype y todos los que escucharon la radio ese dia se dieron cuenta de que sos terrible trava..

Uf como no nos acordamos de ese dia que te estuvimos esperando desde las 1 de la mañana y se escucho un dudoso "hola" a las 3:17 , luis te lo explico 30 veces como hablar por skype pero vos seguias diciendo que no te andaba, y los mas gracioso fue que los panelistas de ese momento (julian, pantriste y hasta luis) en un momento no se podian contener. En mi opinion si sos mujer porque haces semejante anuncio, para mi si lo negas mas de lo necesario hay algo raro.

Saludos

ibupirac agregame al skype mi id es sheejotcar, agregame ahora y hablamos por microfno, y vas a escuchar mi voz _D _D _D _D _D

ademas, cuando estuve con pantriste, julian, luis y nano por skype nadie se burlo ni nada, solamente me pedian que ponga la camara, pero jamas me dijieron que tenia voz de macho, y ese dia no pude salir en la radio, pero este finde si voy a poder, hay que ver si andre puede....JAJAJAJAJ YA PONES EXCUSAS!!! DALE ENTRA, Y YO ENTRO CERO MIEDO TENGO YO, EL QUE ARRUGO SOS VOS, y mi situacion no es esa, tu situacion es "homosexual come travas", jijiji jijiji jijiji
ademas ya dije, soy mujer si no me queres creer no me creas , como dijo ibupirac no lo voy a aclarar mas, solamente quiero que entres a la radio aver si te animas
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Ene 2011 18:00

Y vos pensaste que arrugue?.. dale, seguí asi ;P
Y en el skype no nos burlamos por que los otros boludos te querian ver por la webcam para cagarse de risa..
Si te deciamos todo lo que teniamos para decirte seguro te ibas a la mierda a llorar por ahí..

Se nota que no entendes un sorete lo que esta pasando, segui asi ;P

Ahora por hacerte el boludin conmigo, subo las grabaciones del Skype con tu voz de traba indiscutible..
Y las paso por la radio..
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor carolina12 » 26 Ene 2011 18:04

jajajajaja xD la verdad q me dio mucha gracia la explicacion q dio Sheena de q scs la acosaba y tdo eso ""
lastima q yo el dia en q hablo sheena en la radio ya me habia ido a dormir xq el dia anterior me dormi a las 4 de la mañana jijiji igual fernando me conto mas o menos de cmo era la voz
uauu
Imagen
We're All Losers...
SweetHeart ★
carolina12
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita