La Falta De Respeto A los Gms

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor masaryk » 23 Ene 2011 19:36

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

yo no se si son bldos o qe
anteriormente uno se qejo de qe le robaron o algo asi
ibupirac le contesto qe no tradeen hasta el cambio de version y ya los tarados
empesar a cargarlo como dijo jeremias qe dice qe tampoco duelo asta el season 4??

y otro qe le dijo por mas gm qe seas seguis siendo un fracaso
y abajo no se si se lo pusieron a el
qe dice a todo para qe ganes guitaa

lo qe mas me molesto es la falta de respeto a un gm ??
ta bien yo sere spamero no respete las reglas pero faltarle el respeto a u gm ami no me va eso es lo qe mas me molesto y encima decirle fracaso??
la verdad me dio mucha bronca ....
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Re: La Falta De Respeto A los Gms

Mensaje sin leerpor BKFuller. » 23 Ene 2011 20:53

Wtf?

No es que salte por Fuuckyou pero Ibupirac yo creo que lo leyó , y que yo sepa no dice GM :_...
Capas se lo dice a otro, no creo que vos tengas que saltar y tampoco que te de bronca. Si vos no sos Ibupirac.

Saludos ;)
Imagen

Imagen

http://ciberumbrella-gaston.foroargentina.net/forum <----Entra acá

El Clan LEGENDS1 Volvio y con TODO!!
Atte : BKFuller
BKFuller.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NachiiToo » 23 Ene 2011 21:02

DICE: POR MAS "G" QUE SEAS SEGUIS SIENDO UN FRACASO! HABRÁ QUERIDO PONER GM, XQ SE RE NOTA QUE QUISO DECIR ESO
Imagen
NachiiToo
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BKFuller. » 23 Ene 2011 21:30

NachiiToo escribiste:DICE: POR MAS "G" QUE SEAS SEGUIS SIENDO UN FRACASO! HABRÁ QUERIDO PONER GM, XQ SE RE NOTA QUE QUISO DECIR ESO

Tiene que decir la palabra completa, se quejan que quieren ver sufrir al otro y ustedes lo hacen-
Imagen

Imagen

http://ciberumbrella-gaston.foroargentina.net/forum <----Entra acá

El Clan LEGENDS1 Volvio y con TODO!!
Atte : BKFuller
BKFuller.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor masaryk » 23 Ene 2011 23:53

sufrir? nonono no ise este post para qe lo baneen ni nada de eso se qe dijo gm xq despues siguio molestandolo a fer
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mntx22 » 24 Ene 2011 03:26

siempre hay inadaptados en todos lados... eso es comun. pero hay q aclarar algo lo q sijo ibu creo q no staba muy bueno ya q el decir q no tradeen no es lo mas asertado ya q hay gente (me incluyo) q no sabemos pelear muy bien y bueno tradeo mas de lo q peleo y el q el diga q no tradeen mas me jode el negocio jijiji osea xq algunos users sean chorros de 5ta, no quiere decir q todos los q tradean roban. ademas reconoscamos q la manera en la q caen es de BOBIS!!! cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta q los quieren robar, como con ese tal franco, a mi me quiso joder pero es re obvio ... t dice pone las cosas y apreta ok. osea si caes en esos sos un bobo... y si cambian de version caen = osea q los q tienen q cambiar son los users...

bue eso me jodio a mi lo q dijo. con el tma del tradear = lo sigo haciendo y no me qjo... jeje pero ene se momento q lo dijo no venia nadie a tradear... y me fui nomas. jajaj
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 24 Ene 2011 11:44

Buenas! Yo creo que para decir "no tradeen hasta que venga la S4" no dá. Simplemente se resuelve con 2 tomas:
Mostrando el trade con los ítems tuyos y del PJ comerciante listos, y luego de que los 2 acepten y vos no tengas los ítems prometidos, sacas foto a tu inventario (Claro en el mismo lugar y tendría que estar el PJ ladrón).
Pero me parece que ese user le decia eso porque no lo transformaba en kundun, o no sé. :v

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 24 Ene 2011 12:03

Sanne escribiste: Simplemente se resuelve con 2 tomas:
Mostrando el trade con los ítems tuyos y del PJ comerciante listos, y luego de que los 2 acepten y vos no tengas los ítems prometidos, sacas foto a tu inventario (Claro en el mismo lugar y tendría que estar el PJ ladrón).

Yo digo lo de no tradear como una solucion rapida, osea no que no tradeen nunca, que traten de comerciar sus items entre amigos, y si ven algo sospechoso(tarda el otro demaciado en aceptar o te digas que hagas tal y tal cosa) cancelen. Es buena idea pero no creo que nadie la haga porque los users leeen la mitad de lo que decimos, veo si hoy lo anuncio haber si tienen pruebas cuando los hackean.

Sanne escribiste: Pero me parece que ese user le decia eso porque no lo transformaba en kundun, o no sé. :v

Porque esos no me ayudaron en el evento, solo quieren llamar la atencion por cosas malas, porque por cosas buenas no son nada, despues de que los desconecte 2 veces se comportaron. Tema aclarado lo cierro.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a La Plazita