PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sr.DEATH » 11 Mar 2013 14:38

PAIN escribiste:Para Empezar yo al que mato no le digo coma , no me gusta esa palabra -.- .. aparte no tiene sentido comer que ? -.- ... si e dicho pt varias veces pero es porque ellos empiezan , si me ven en el serv estoy re tranquilo ahi .. Encima ayudo al que me pregunta cosas . Pero bueno ya no soy nuevo tengo 2 meses ya xD ,, y si fuese nuevo a mucha honra ;D

No, claro que no.. no te gusta esa palabra ? pero si es la que vos decís siempre bldo (UU)
Ellos empiezan ? el otro día (creo que un mes atras) te quería decir de entrar a tu guild y me matabas y me decias pt :lol: sos cualquiera, aparte;
acordate que no todos tenemos una pc muy buena, porque ami me anda pal culo jaja es un desastre como me anda,(se me traba y mato a las personas del piso o después de media hora, y cuando hablo también lo manda al rato al chat ^^) pero por lo menos paso un rato el tiempo y me divierto con los loquitos que andan dando vueltas por hay _D

Sos cualquiera flaco te venís a hacer el pro aca :P

uauu
Sr.DEATH
Conociendo foros MUJOT

Re: PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 11 Mar 2013 14:48

Digo nose , porque tanta calentura contra pain? No le ganan algunos y que? Otros si y? Cual es la razón para bardearlo , evitenlo , es necesario crearle un post... ahora le estan dando mas fama que nunca ;)
Dejense de joder y si se agranda le cierran el culo con una contestacion pero no crearle un tema SOLAMENTE PARA DEDICARSELO A EL uu.u Y si insulta o se hace el agrandado o si pierde un war y dice pt o cuando gana sobra para eso le sacan una foto y al rincon ahi el solito se dará cuenta de sus errores.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 11 Mar 2013 14:51

elnikito escribiste:YO NO COMENTE NADA Lovee.- Feo Pain Es Mi Amigo Y Ya Esta Si no Le Pueden Ganar no sea mal perdedor y siga su camino we e pelado contra 100mil grosos viejos nuevos y e perdido pero no me quejo intento de mejorar y sigo peleando no lloro por perder 1 war

>.< me pedias las joyes y refins a mi ,hijo. O no te acordas de JefeGhost? ^^ y tu hermano tambien no1

PAIN es tu "amigo" en realidad solo le vas a sacar joyes y refins para hacerte mas "groso" :lol:

Salu2.
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 11 Mar 2013 14:53

qLiveMaxZu19- escribiste:
elnikito escribiste:YO NO COMENTE NADA Lovee.- Feo Pain Es Mi Amigo Y Ya Esta Si no Le Pueden Ganar no sea mal perdedor y siga su camino we e pelado contra 100mil grosos viejos nuevos y e perdido pero no me quejo intento de mejorar y sigo peleando no lloro por perder 1 war

>.< me pedias las joyes y refins a mi ,hijo. O no te acordas de JefeGhost? ^^ y tu hermano tambien no1

PAIN es tu "amigo" en realidad solo le vas a sacar joyes y refins para hacerte mas "groso" :lol:

Salu2.

Qué decis loco? Si su amistad es verdadera porque decis eso? Y si le va a sacar joyas ya es su problema , yo soy un muy buen amigo de Mentor y no le mangeo ni le pido joyas y aun asi me sigo cagando de risa con el. Y si te pide las joyas es para superarse a si mismo.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a La Plazita