BK.SLAYFER

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 17 Abr 2017 11:52

No lo niegues, te mueres por la jot ilegal que te borraron, y por el shield majes que me prestaste para que lo dupee y te lo borraron.
uauu

Todo sale aqui.
Tenia 2 cuentas una la cual fue Sr.Montana aaa y se acuerdan de Hephesto ? era mia ya que me habia dado una cantidad de dinero muy buena, fuimos muy buenos amigos lamentablemente el quiso vender unas de mis Mujots que eran prestadas . YO tuve 2 Sword Mujots Esto solo lo sabia un ex admin que se conecta de vez en cuando :R 1 Que el me devolvio y otra que se suponia no era dup ( me la dio antes de ser Gm ya que el se suponia que tendria mejores armas y etc ) asi que nop la mujot nunca me intereso ya que tenia 2 y de un momento a otro paso lo de hephesto me borraron ambas mujot ya que ni se porque ajjaja y ya y solo reclame 1 y eran 2. Una que tuve con una cuenta de la cual jamas dire y cambiaba la Ip solo para jugar tranquilo _D se acuerdan de PlayBoy jajajaja Puessss... y mi cuenta de Sr.Montana que la compro a uno que la habia obtenido.
y lo del escudo te equivocaste demasiado, estavamos en Tarkan, por un baul de abajo y el Intel que se fue o no se que sera de el ese dia me dijo ven y etc, casi me lo mama (por no decir que me lo mamo) me lloraba diciendo dale hermano dale que quiero una foto y solo me falta tu escudo y etc etc. pobre niño rata que casi me lo chupa ese dia jajaja, se lo di y como al minuto volvio y me lo dio no supe nada y segui normal. al tiempo se me borro pense que habia sido algo del Mu pero no. solo era un dup y deje atras eso y ya _D si quieres saber de la historia investiga bien porque que pesar de ese Intel que me lo mamo para prestarle ese escudo jajaja pobrecito. y creo que tengo la estafa mas grande en eventos del Mujot. y soy tan Noob que se la contare a algun Admin jajajaja
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: BK.SLAYFER

Mensaje sin leerpor Marcoss » 17 Abr 2017 12:02

tanto por items?dejen de llorar por items y aprendan a jugar que los items limited no sirven
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Manya.- » 17 Abr 2017 12:09

Cerra el orto montana con esas sugerencias de mierda q haces quien te va a dar un cargo pelotudo, te matas escribiendo al pedo si nadie lee tus estupideces.
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Manya.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 17 Abr 2017 13:27

jajaja si no entiendo porque lo de los items Limiteds o Reliquias eso no es que sean los mejores es que ni los sockeados jajaja, por eso ni me conecto, este tema fue para BkSlayfer jajajaja consecuencias de la Plazita ;P
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita