para que veas que ni CITAR se,. no me la paso como tu faranduleando todo el dia, y hablando demas...
VanPerSie escribiste:aprende a citar antes de comentar![]()
![]()
![]()
-Every- escribiste:VanPerSie escribiste:aprende a citar antes de comentar![]()
![]()
![]()
para que veas que ni CITAR se,. no me la paso como tu faranduleando todo el dia, y hablando demas...
VanPerSie escribiste:-Every- escribiste:VanPerSie escribiste:aprende a citar antes de comentar![]()
![]()
![]()
cuando no se caguen para duelearme me avisan petes
ayer me boqueaba AfroChota y alto 10 - 2 comio![]()
![]()
dOCky.- escribiste:we como les guata manchar a la gente nisiquiera es freedom no saben perder y bancarce una caragada que payasos
Mujot-Maxi escribiste:Frem no sabe si llorar o arrepentirse y tener lso huevos para decir que uso hack, aunque todos sabes que uso pero bueno, cara dura no quiere admitirlo jaja. Otra cosa frem se subió el autoestima al ganar cs con nosotros(habana, mancos,mante) Con nuestra gente, ahora sale con esto ganen por lo menos mas de 13 cs y ahí empezar a alabarte.
Freedom escribiste: y lo q puso slayfer era para joderme si no, estubiera ban ^^
HOVAX escribiste:Sobalaaaa freeeee![]()
Sos re peteeeeeeeeee![]()
Desintala ascoooooo
Pd: Sebas tanto carteleas con tu rf y te gano alfil, encima le decis lageroídolo jajajajaja
Freedom escribiste:dOCky.- escribiste:we como les guata manchar a la gente nisiquiera es freedom no saben perder y bancarce una caragada que payasos
la verdad ni idea qe pedo con ese eves ya ni tiene xcon q defenderse por tanta estupidez q tiene,se me hace q ese es slim ,del grupo ,pero bueno asi son los pts de ahoraMujot-Maxi escribiste:Frem no sabe si llorar o arrepentirse y tener lso huevos para decir que uso hack, aunque todos sabes que uso pero bueno, cara dura no quiere admitirlo jaja. Otra cosa frem se subió el autoestima al ganar cs con nosotros(habana, mancos,mante) Con nuestra gente, ahora sale con esto ganen por lo menos mas de 13 cs y ahí empezar a alabarte.
te equivocas nunca me he creido nada solo fue esto ,por que manya y la banda de pt de nox estubieron jodiendonos,boconeando, y creo q lo notaste ^^no tengo nada cn vs ni con habana,asi q normal, y lo q puso slayfer era para joderme si no, estubiera ban ^^ slds
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados