MENPHIS RADIO escribiste:Che de onda porque le tiran fama a pain si ni siquiera de hacerca a algo![]()
No entiendo![]()
Jajajajajajaja Mucha razon , No lo conoce ni la madre y ustedes le alimentan el ego con estos ths

MENPHIS RADIO escribiste:Che de onda porque le tiran fama a pain si ni siquiera de hacerca a algo![]()
No entiendo![]()
Gati-Mujot escribiste:
xD deci eso y listo se termina el bardoporque eso es lo que queresmos leer de vos
xD
http://img90.xooimage.com/files/1/3/7/asd-3c74bff.jpg El link para que lo vean mas grande :3
lBackt escribiste:¿Ya se le dio mucha fama a este no? ¿ Están celosos de el o que onda? Se la pasan insultándolo.. No le den importancia & listo.. Luego nadie se va a acordar de este :S
qLiveMaxZu19- escribiste: problema de PC no es porque tengo una nueva comprada este año con una tarjeta de video GT 9500 una de las ultimas de NVidia asíque calladito.
No entiendo![]()
PAIN escribiste:... Recorda que vs alguna vez fuiste nuevo..
Gati-Mujot escribiste:No me costa nada xD simplemente borre lo que pusiste y le puse un texto![]()
PD: Alguien que me aga un post en la plazita :3 asi me hago famoso yo tambienxD (Na mentira e.e )
Sr.DEATH escribiste:qLiveMaxZu19- escribiste: problema de PC no es porque tengo una nueva comprada este año con una tarjeta de video GT 9500 una de las ultimas de NVidia asíque calladito.
Te equivocas esa gráfica es vieja ^^ la mas nuevas y ultimas de GeForce/Nvidia es la GTX 690 Sli y la que sacaron hace poco fue la GTX Titan.
en la Ati Radeon es la 7970
no te agrandes por esa PLAQUITA
No entiendo![]()
Jajajaja toda la razón este incha de riBerseguro que cuando lo ven en el sv dicen, miren es PAIN el que tanto hablaban de el, en el foro
Si, pero nosotros al que matábamos, no le decíamos PT o COMA o COME PETOM
D: te vi buscando war sin set![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados