PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -VASTIK- » 09 Mar 2013 15:42

MENPHIS RADIO escribiste:Che de onda porque le tiran fama a pain si ni siquiera de hacerca a algo NN

No entiendo uauu

Jajajajajajaja Mucha razon , No lo conoce ni la madre y ustedes le alimentan el ego con estos ths uu.u uauu
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Re: PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

Mensaje sin leerpor PAIN » 09 Mar 2013 16:08

Gati-Mujot escribiste:Imagen

xD deci eso y listo se termina el bardo _D porque eso es lo que queresmos leer de vos ;P xD

http://img90.xooimage.com/files/1/3/7/asd-3c74bff.jpg El link para que lo vean mas grande :3

jajajaja , gracias eh te quedo re bien jaja , bien que eso que escribiste lo deseas vos xD ,, Por otro lado se te agradece , se nota que sos mi hincha o fan para tomarte el tiempo de editar esa imagen y gastar todo tu tiempo en mi xD , se te agradece eh ::D jajja _D
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lBackt » 09 Mar 2013 16:11

¿Ya se le dio mucha fama a este no? ¿ Están celosos de el o que onda? Se la pasan insultándolo.. No le den importancia & listo.. Luego nadie se va a acordar de este :S
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PAIN » 09 Mar 2013 16:25

lBackt escribiste:¿Ya se le dio mucha fama a este no? ¿ Están celosos de el o que onda? Se la pasan insultándolo.. No le den importancia & listo.. Luego nadie se va a acordar de este :S

todo bien infante pero quitale el "este" , PEACE ! ..
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sr.DEATH » 09 Mar 2013 17:57

qLiveMaxZu19- escribiste: problema de PC no es porque tengo una nueva comprada este año con una tarjeta de video GT 9500 una de las ultimas de NVidia asíque calladito.

Te equivocas esa gráfica es vieja ^^ la mas nuevas y ultimas de GeForce/Nvidia es la GTX 690 Sli y la que sacaron hace poco fue la GTX Titan.
en la Ati Radeon es la 7970
no te agrandes por esa PLAQUITA ;)

MENPHIS RADIO escribiste:Che de onda porque le tiran fama a pain si ni siquiera de hacerca a algo NN

No entiendo uauu

Jajajaja toda la razón este incha de riBer ;P seguro que cuando lo ven en el sv dicen, miren es PAIN el que tanto hablaban de el, en el foro :lol:

PAIN escribiste:... Recorda que vs alguna vez fuiste nuevo _D ..

Si, pero nosotros al que matábamos, no le decíamos PT o COMA o COME PETOM

uauu
Sr.DEATH
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 09 Mar 2013 21:57

No me costa nada xD simplemente borre lo que pusiste y le puse un texto ;P

PD: Alguien que me aga un post en la plazita :3 asi me hago famoso yo tambien :Ñ xD (Na mentira e.e )
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 10 Mar 2013 00:39

Gati-Mujot escribiste:No me costa nada xD simplemente borre lo que pusiste y le puse un texto ;P

PD: Alguien que me aga un post en la plazita :3 asi me hago famoso yo tambien :Ñ xD (Na mentira e.e )

y el nombre de post se va a llamar meow (? !

uauu[/quote]

toda la razon , yo el otro dia entre , u.u mira dr.house , toma pt y yo quede .... , pero si ni potee :S ! , la gente de ahora es cualquiera , yo lo vi el otro dia a ese pt de pain y creo que le di un bless por lastima , ni siquiera lo nombran para un trade al pibe :S !

PD: te vi buscando war sin set jijiji
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PAIN » 10 Mar 2013 00:49

Sr.DEATH escribiste:
qLiveMaxZu19- escribiste: problema de PC no es porque tengo una nueva comprada este año con una tarjeta de video GT 9500 una de las ultimas de NVidia asíque calladito.

Te equivocas esa gráfica es vieja ^^ la mas nuevas y ultimas de GeForce/Nvidia es la GTX 690 Sli y la que sacaron hace poco fue la GTX Titan.
en la Ati Radeon es la 7970
no te agrandes por esa PLAQUITA ;)

No entiendo uauu

Jajajaja toda la razón este incha de riBer ;P seguro que cuando lo ven en el sv dicen, miren es PAIN el que tanto hablaban de el, en el foro :lol:

uauu

Para Empezar yo al que mato no le digo coma , no me gusta esa palabra -.- .. aparte no tiene sentido comer que ? -.- ... si e dicho pt varias veces pero es porque ellos empiezan , si me ven en el serv estoy re tranquilo ahi .. Encima ayudo al que me pregunta cosas . Pero bueno ya no soy nuevo tengo 2 meses ya xD ,, y si fuese nuevo a mucha honra ;D

D: te vi buscando war sin set jijiji

Algo q no acepto es la mentira , yo no busco war sin set , aveces me piden ami war sin set , pero es una molestia mover todo mi set al baul , ya que no tengo mucho espacio en el inventario , si quieren decir algo que sea con fundamentos .. -.- ... eso de inventar cosas si es de PT XD ... DR.hOuse jajajaja . Esto se arregla ahora en el server , ahi estoy .. si lees mi post conectate ..
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ElAngel_Pa » 10 Mar 2013 18:35

Aguante Linkin Park Mierda Arreh xD Decime tu joye paint no seas malo
Imagen

ElAngel_Pa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor elnikito » 11 Mar 2013 02:07

YO NO COMENTE NADA Lovee.- Feo Pain Es Mi Amigo Y Ya Esta Si no Le Pueden Ganar no sea mal perdedor y siga su camino we e pelado contra 100mil grosos viejos nuevos y e perdido pero no me quejo intento de mejorar y sigo peleando no lloro por perder 1 war
Imagen
elnikito
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita