Escracho Bm_Fausto

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor HOVAX » 13 Dic 2017 03:04

Intel es verdad que le robaste a tu primo? :shock:
HOVAX
MUJOTERO

Re: Escracho Bm_Fausto

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 13 Dic 2017 09:26

HOVAX escribiste:Intel es verdad que le robaste a tu primo? :shock:

Mi primo juega actualmente. Y tiene sus items. Ni siquiera le pido prestado.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 13 Dic 2017 10:11

Este Intel venderia a su abuelita por items. Es un inescrupuloso. uauu
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 13 Dic 2017 12:23

jeff_kpo escribiste:Este Intel venderia a su abuelita por items. Es un inescrupuloso. uauu

Y lo dice un rata de unos 28 años que sigue jugando esto :joy: . Ya lo dije en varias ocasiones, los items me chupan un huevo.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 13 Dic 2017 13:07

28 años ? aaa1 Me siento alagado jijiji
PD: Que bajo caíste, una mentalidad como la tuya no se la deseo a nadie _D uauu
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 13 Dic 2017 13:13

NewGeneration escribiste:
HOVAX escribiste:Intel es verdad que le robaste a tu primo? :shock:

Mi primo juega actualmente. Y tiene sus items. Ni siquiera le pido prestado.
uauu

No no le pedís prestado tenes razón, le robas directamente jaja

NewGeneration escribiste: Ya lo dije en varias ocasiones, los items me chupan un huevo.
uauu

Se, te chupan un huevo los items, compras items por plata y robas también, se nota mucho tu desinterés.

Gordo deja de mentir y andate de una vez, trata de no volver en 3 dias como usuarios nuevo
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 13 Dic 2017 14:19

HOVAX escribiste:
NewGeneration escribiste: Ya lo dije en varias ocasiones, los items me chupan un huevo.
uauu

Se, te chupan un huevo los items, compras items por plata y robas también, se nota mucho tu desinterés.

Gordo deja de mentir y andate de una vez, trata de no volver en 3 dias como usuarios nuevo

Me sacaste las palabras :ok_hand: esa de que no le importa los items es puro chamuyo, aparte sino nisiquiera hubiera llorado por "su shield ultra" ni hacer esa macana con samma NN NN
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 13 Dic 2017 14:25

HOVAX escribiste:Se, te chupan un huevo los items, compras items por plata y robas también, se nota mucho tu desinterés.

Compré por plata, si. Pero es plata mía, y lo adquirí como cualquier otro producto.
Flaquito soy dueño de jugar o no.

lFox escribiste:Me sacaste las palabras :ok_hand: esa de que no le importa los items es puro chamuyo, aparte sino nisiquiera hubiera llorado por "su shield ultra" ni hacer esa macana con samma NN NN

No lloré por un shield, quise recuperar algo MÍO. Te pongo un claro ejemplo; te compras un celular, te lo roban, y sabes quién te lo robo. No vas a hacer una denuncia y tratar de recuperarlo?
Obviamente lo que sea de mi propiedad si me interesa, repito, no voy a robar unos items poronga aquí.
Hace unos años quizá si. Pero ahora no.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HOVAX » 13 Dic 2017 14:31

NewGeneration escribiste:
HOVAX escribiste:Se, te chupan un huevo los items, compras items por plata y robas también, se nota mucho tu desinterés.

Compré por plata, si. Pero es plata mía, y lo adquirí como cualquier otro producto.
Flaquito soy dueño de jugar o no.

lFox escribiste:Me sacaste las palabras :ok_hand: esa de que no le importa los items es puro chamuyo, aparte sino nisiquiera hubiera llorado por "su shield ultra" ni hacer esa macana con samma NN NN

No lloré por un shield, quise recuperar algo MÍO. Te pongo un claro ejemplo; te compras un celular, te lo roban, y sabes quién te lo robo. No vas a hacer una denuncia y tratar de recuperarlo?
Obviamente lo que sea de mi propiedad si me interesa, repito, no voy a robar unos items poronga aquí.
Hace unos años quizá si. Pero ahora no.
uauu

Deja de contradecirte, digas lo que digas no vas a quedar bien ;P

Le robaste a tu primo en un juego, no me quiero imaginar si vas a su casa aaa1 no1
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 13 Dic 2017 14:36

HOVAX escribiste:Deja de contradecirte, digas lo que digas no vas a quedar bien ;P

Le robaste a tu primo en un juego, no me quiero imaginar si vas a su casa aaa1 no1

No me contradigo, digo lo que es. Y para que quiero quedar bien? Ni me conocen, ni lo conozco, noble interesa lo que piensen de mi jajaja.
Sobre lo de mi primo, que venga el y diga que le robe jajaja. Jamás le robe nada. El viene a mi casa, yo voy a la de el. Y no hay ningún tipo de problema.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita