HOVAX escribiste:Intel es verdad que le robaste a tu primo?

jeff_kpo escribiste:Este Intel venderia a su abuelita por items. Es un inescrupuloso.
. Ya lo dije en varias ocasiones, los items me chupan un huevo. 

Me siento alagado

NewGeneration escribiste:HOVAX escribiste:Intel es verdad que le robaste a tu primo?
Mi primo juega actualmente. Y tiene sus items. Ni siquiera le pido prestado.
NewGeneration escribiste: Ya lo dije en varias ocasiones, los items me chupan un huevo.
HOVAX escribiste:NewGeneration escribiste: Ya lo dije en varias ocasiones, los items me chupan un huevo.
Se, te chupan un huevo los items, compras items por plata y robas también, se nota mucho tu desinterés.
Gordo deja de mentir y andate de una vez, trata de no volver en 3 dias como usuarios nuevo
esa de que no le importa los items es puro chamuyo, aparte sino nisiquiera hubiera llorado por "su shield ultra" ni hacer esa macana con samma

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
HOVAX escribiste:Se, te chupan un huevo los items, compras items por plata y robas también, se nota mucho tu desinterés.
Gordo deja de mentir y andate de una vez, trata de no volver en 3 dias como usuarios nuevo
lFox escribiste:Me sacaste las palabrasesa de que no le importa los items es puro chamuyo, aparte sino nisiquiera hubiera llorado por "su shield ultra" ni hacer esa macana con samma
![]()

NewGeneration escribiste:HOVAX escribiste:Se, te chupan un huevo los items, compras items por plata y robas también, se nota mucho tu desinterés.
Compré por plata, si. Pero es plata mía, y lo adquirí como cualquier otro producto.
Flaquito soy dueño de jugar o no.lFox escribiste:Me sacaste las palabrasesa de que no le importa los items es puro chamuyo, aparte sino nisiquiera hubiera llorado por "su shield ultra" ni hacer esa macana con samma
![]()
No lloré por un shield, quise recuperar algo MÍO. Te pongo un claro ejemplo; te compras un celular, te lo roban, y sabes quién te lo robo. No vas a hacer una denuncia y tratar de recuperarlo?
Obviamente lo que sea de mi propiedad si me interesa, repito, no voy a robar unos items poronga aquí.
Hace unos años quizá si. Pero ahora no.

HOVAX escribiste:Deja de contradecirte, digas lo que digas no vas a quedar bien![]()
Le robaste a tu primo en un juego, no me quiero imaginar si vas a su casa![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados