HOVAX escribiste:LukeCage escribiste:nunca pego si no me pegan.
jajadaikol escribiste:QUE INTERESANTE QUE ÉSTA ESTO cuéntame mas
Cuando intentas escribir bien y te sale mal
Marcoss escribiste:daikol escribiste:QUE INTERESANTE QUE ÉSTA ESTO cuéntame mas
vos queres duelo o que?
HOVAX escribiste:LukeCage escribiste:nunca pego si no me pegan.
daikol escribiste:Marcoss escribiste:daikol escribiste:QUE INTERESANTE QUE ÉSTA ESTO cuéntame mas
vos queres duelo o que?
decime con q pj queres q golpee las nalgas...! y t dueleo escribo x post cuando entre haber si estas chikita nalgona!HOVAX escribiste:LukeCage escribiste:nunca pego si no me pegan.
sepp suele suceder x eso no escribo cn tildes jajaj escribo como me de la ganitaa saluditoss a las chikitas nalgonas!![]()
![]()
daikol escribiste:
decime con q pj queres q golpee las nalgas...! y t dueleo escribo x post cuando entre haber si estas chikita nalgona!
daikol escribiste:ahora estoy entrando conq pj qeres unas nalgadas!!!
rip no jodas chico perfecto aca cual escribe peor q el otro bss rip cuidate
Rip_Fox.- escribiste:daikol escribiste:ahora estoy entrando conq pj qeres unas nalgadas!!!
Como te dije capo,Nose si soy yo o qué pero no te entendi una,Creo que le entendia mas a coscu
qué a vos
LukeCage escribiste:Rip_Fox.- escribiste:daikol escribiste:ahora estoy entrando conq pj qeres unas nalgadas!!!
Como te dije capo,Nose si soy yo o qué pero no te entendi una,Creo que le entendia mas a coscu
qué a vos
Chico perfecto, después de una coma no se escribe en mayúscula. Eso es después de un punto o al iniciar un argumento/texto.
LukeCage escribiste:Rip_Fox.- escribiste:daikol escribiste:ahora estoy entrando conq pj qeres unas nalgadas!!!
qué a vos
Chico perfecto, después de una coma no se escribe en mayúscula. Eso es después de un punto o al iniciar un argumento/texto.
daikol escribiste:OJÓ! Nos Esta Dictando Clases De Ortografia el Profesor en Lenguas RipFoxxxxxxx, ALgunos Somos Bichos Duros de Aprender![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados