[GM]Dracon.- escribiste:ahora se la agarraban todos contra yoJAJAJAJAJA
[GM]Dracon.- escribiste:JAJAJAAJAJ,borra eso y te hago un favorsitoahno JAJAJAJAJA
Gokú escribiste:Una simple broma hace un bardo mas grande que una casa (literalmente)
Dejen de desvirtuar el tema niggas -.-
Antinaco escribiste:Matias10 escribiste:uh loco alto bardo, ya que todos se sacan la mascara...
AntinacoJu : Sos el pero hiper zarpado CHUPA mega hiper MEDIAS QUE CONOCI!!, ensima sos re re cargoso!, ya ni bola te doy por lo cargoso que sos, encima que no sabes perder, denuncias amigos mios dentro del server que te tienen de hijo, aprende a jugar es un juego,si no sabes perder tomate el palo ya me arte gente como vos. Doble cara.
Menphis: siempre me caiste mal ._.
Pero mirá loco , a vos quién te conoce . Solo ese juarez peruano , Ni te juno yo . Doble cara? Instalá el mu y hablamos en el server.jajajaja.
ESTOS FANTASMAS QUE COMENTAN![]()
Matias10 escribiste:Antinaco escribiste:Matias10 escribiste:uh loco alto bardo, ya que todos se sacan la mascara...
AntinacoJu : Sos el pero hiper zarpado CHUPA mega hiper MEDIAS QUE CONOCI!!, ensima sos re re cargoso!, ya ni bola te doy por lo cargoso que sos, encima que no sabes perder, denuncias amigos mios dentro del server que te tienen de hijo, aprende a jugar es un juego,si no sabes perder tomate el palo ya me arte gente como vos. Doble cara.
Menphis: siempre me caiste mal ._.
Pero mirá loco , a vos quién te conoce . Solo ese juarez peruano , Ni te juno yo . Doble cara? Instalá el mu y hablamos en el server.jajajaja.
ESTOS FANTASMAS QUE COMENTAN![]()
me chupa un huevo quien me conosca o no, a vos te conocen por puta chupa pija, pidiendo joyeria a todos :3 aprende a jugar solo y deja de chupar tanto los huevos , hablar en el server ? si te referis a peleear nunca me ganaste hijo mio, me arrepiento haberte ayudado con el dl pt que tenes, no pense que serias asi, tan hijo de puta, nadie te banca pelotudo de mierda, segui chupando pija, vas a llegar lejos :3
Antinaco escribiste:Simplemente es mejor ignorar esta clase de gente , yo estoy para aportar no para venir a discutir con vos .
Lo que vine a hacer aca es aclarar las cosas y revuelos que hay y defender un GM Que fué atacado indebidamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados