PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 07 Mar 2013 12:02

Jajajajajaja, vamos al caso.

1.- Sos y serás un PT.
2.- Insultas a todo el mundo porque sos un fracaso y no podés con ellos entonces insultás.
3.- Si podés volver a la escuela mejor porque la ortografia es peor que la de un niño de 5 años.
4.- Tanto te haces el pro regalandole armas fulles a tus miembros para que vengan a comentar que sos pro y bla bla bla.

Saludos pt! uauu
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Re: PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

Mensaje sin leerpor PAIN » 07 Mar 2013 12:39

qLiveMaxZu19- escribiste:Jajajajajaja, vamos al caso.

1.- Sos y serás un PT.
2.- Insultas a todo el mundo porque sos un fracaso y no podés con ellos entonces insultás.
3.- Si podés volver a la escuela mejor porque la ortografia es peor que la de un niño de 5 años.
4.- Tanto te haces el pro regalandole armas fulles a tus miembros para que vengan a comentar que sos pro y bla bla bla.

Saludos pt! uauu

1.- soy pt ? bueno no me afecta pero a este pt como desis no pudiste ganarle , con tu excusa del lag , del poteo y de tu pc que esta para otra vida , para que le bajes las graficas a 5 -.- lamentable .

2.-A quien e insultado recopila a todos los que e insultado , en caso haya insultado , fue porque a una acción existe una reacción .

3.-No puedo volver ala escuela , ya que estoy en estudio superior ahora , me desis ami que tengo mala ortografía ? jajaj porfavor .... jajaja , mirate vos ni sabes emplear bien el uso de la coma y de los puntos , signos de admiración y de interrogación . Por la velocidad en que escribo si , quizá se me pasan algunas tildes , pero bueno , eso le pasa a todos, en fin no lo hago a drede , es por el hecho que estoy escribiendo rápido , no te la hagas el muy genio , porque vos escribis peor .

4.- No hay nada peor , que alguien inventando cosas sin saber , informate bien antes de decir que e regalado algo para comentar , osea si hubo alguien de mi guild que le indigno este post que me hicieron , bueno esta bien todos son libres de opinar y de reclamar lo que no les parece , si eso hizo alguien de mi guild lo hizo porque quizo no porque no le obligue o le ofrecí cosas fules , informate un poquito antes de escribir por escribir .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 07 Mar 2013 12:48

PAIN escribiste:

1.- Sos y serás un PT.

Saludos pt! uauu

1.- soy pt ? bueno no me afecta pero a este pt como desis no pudiste ganarle , con tu excusa del lag , del poteo y de tu pc que esta para otra vida , para que le bajes las graficas a 5 -.- lamentable .

2.-A quien e insultado recopila a todos los que e insultado , en caso haya insultado , fue porque a una acción existe una reacción .

3.-No puedo volver ala escuela , ya que estoy en estudio superior ahora , me desis ami que tengo mala ortografía ? jajaj porfavor .... jajaja , mirate vos ni sabes emplear bien el uso de la coma y de los puntos , signos de admiración y de interrogación . Por la velocidad en que escribo si , quizá se me pasan algunas tildes , pero bueno , eso le pasa a todos, en fin no lo hago a drede , es por el hecho que estoy escribiendo rápido , no te la hagas el muy genio , porque vos escribis peor .

4.- No hay nada peor , que alguien inventando cosas sin saber , informate bien antes de decir que e regalado algo para comentar , osea si hubo alguien de mi guild que le indigno este post que me hicieron , bueno esta bien todos son libres de opinar y de reclamar lo que no les parece , si eso hizo alguien de mi guild lo hizo porque quizo no porque no le obligue o le ofrecí cosas fules , informate un poquito antes de escribir por escribir .

Siempre tenés que ser el ganador, ¿Verdad? :lol: te va ganando Cuervo y te pones a decir cualquiera para no admitir tu derrota, si sos un pelotudo de mierda que no sabés leer, J-O-D-E-T-E. "" Informate antes de hablar "" como decis vos ;) problema de PC no es porque tengo una nueva comprada este año con una tarjeta de video GT 9500 una de las ultimas de NVidia asíque calladito.

¿Vos viste esto?

Cuando antes poteaba así:

No sé si sabés leer o que mierda te pasa que seguis diciendo lo mismo, "" Me ganaste "" pelotudo de mierda, ¿Podés ver los videos de arriba? Gracias.

Saludos.
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PAIN » 07 Mar 2013 16:46

qLiveMaxZu19- escribiste:
PAIN escribiste:

1.- Sos y serás un PT.

Saludos pt! uauu

Siempre tenés que ser el ganador, ¿Verdad? :lol: te va ganando Cuervo y te pones a decir cualquiera para no admitir tu derrota, si sos un pelotudo de mierda que no sabés leer, J-O-D-E-T-E. "" Informate antes de hablar "" como decis vos ;) problema de PC no es porque tengo una nueva comprada este año con una tarjeta de video GT 9500 una de las ultimas de NVidia asíque calladito.

¿Vos viste esto?

Cuando antes poteaba así:

No sé si sabés leer o que mierda te pasa que seguis diciendo lo mismo, "" Me ganaste "" pelotudo de mierda, ¿Podés ver los videos de arriba? Gracias.

Saludos.

En la imagen que sale en el 1er post , salis vos con una resolucion de 5 , si la tuvieras a full seria distinto .
y el tema de cuervo es otra cosa , peleamos un war y ese fue el único resultado , nose porque te sentis agraviado vos . -.- .. No hay que ser chupa medias y hacertelas de defensor , cuando ese tema no tiene nada que ver con vos ( vos enfócate en tu post y tus bardeos , etc ... ) .

y ves no tenes pruebas de que insulto ala gente , el único que escribe insultando sos vos , nose porque andas amargado por la vida así , calmate un poco .. ;P

Y por cierto si soy un ganador , no es necesario que me lo recuerdes , en fin .. Acepto cuando me ganan un war , yo no pongo mil excusas .. pero bueno ya me aburri de este post , la verdad que te agradezco ya que este post tiene mas vistas que otro post en esta sección _D _D , asi que ya todos saben quien soy , entre comentarios buenos y malos , todo bien ... No me duele para nada los bardeos se les agradece :D y los que comentaron bien de mi se les agradece tambien _D , me siento halagado que ustedes se hayan tomado la molestia de postear no importa si es en contra mía o a favor pero se ve que viven muy pendiente de lo que digo o hago , asi que todo bien ! xD _D _D

buena Suerte A Todos ! ...
uauu
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 07 Mar 2013 21:31

quien carajo es pain NN , la aplicacion boliviana del Paint? o es pain de dolor en ingles , aunque no creo que tenga ese nivel de inteligencia como para poder escribir un nombre en ingles . Ahora cualquiera es pro :S ! , ya los voy a ir a matar a todos con mi elfa , haci se calma todo

Saludos, uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 07 Mar 2013 23:34

Che de onda porque le tiran fama a pain si ni siquiera de hacerca a algo NN

No entiendo uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor PAIN » 08 Mar 2013 00:26

Muy fasil las respuestas de arriba XD ,
Al dr house jajaja , si hablamos de inteligencia salgo ganando obvio que es PAIN de dolor , no soy un ignorante como vos que solo te conformas sabiendo tu lengua natal .. Yo si e estudiado pibe , por eso me pongo el nombre que quiero asi como vos que sos tan ridiculo de creerte el dr house -.- ...

y al otro . memphis radio , no le entendi nada de lo que escribio .. whatever ... , en fin yo normal , los que me hacen fama son ustedes los barderos no yo xD , asi que todo bien . continuen , uno se fija de los defectos de otro pero no es capáz de fijarse los errores que tiene uno .. -.- .. Ahora si hablamos sobre que persona es inteligente y cual no . En todos mis post me e mantenido tranquilo a comparación de otros que se excedieron con sus comentarios mala onda , como dije en un antiguo post a los golpes le doy la mejilla , me importa poco lo que piense gente tan ignorante como los que me bardean , ya que su única defensa son los insultos ( ojo eso es solo para los que insultaron , no para los críticos etc , porque tienen derecho a opinar , pero respetando siempre ... )
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 08 Mar 2013 01:49

Imagen

xD deci eso y listo se termina el bardo _D porque eso es lo que queresmos leer de vos ;P xD

http://img90.xooimage.com/files/1/3/7/asd-3c74bff.jpg El link para que lo vean mas grande :3
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Mar 2013 03:11

PAIN escribiste:Muy fasil las respuestas de arriba XD ,
Al dr house jajaja , si hablamos de inteligencia salgo ganando obvio que es PAIN de dolor , no soy un ignorante como vos que solo te conformas sabiendo tu lengua natal .. Yo si e estudiado pibe , por eso me pongo el nombre que quiero asi como vos que sos tan ridiculo de creerte el dr house -.- ...

si vos te pones dolor en ingles , por que yo no me peudo poner dr.house ? lo pongo por que es el nombre de la serie y del protagonista , no por que me crea como el aunque si existiera me encantaria , inteligencia , cuantos años tenes ? 13? yo estudio ingles con titulo y salida laboral , me falta 1 año para terminar , ademas estudio un idioma africano antiguo donde se baso en una pelicula , tambien trato de aprender japones o koreano pero las 2 lenguas son extremadamente dificiles , tengo mas inteligencia que vos , eso te lo aseguro , mi lengua natal es italiana , en teoria , yo se español como otra lengua ;)

EDITADO: no puedo creer que este chabon tenga casi 9 paginas en un th , por dios cierren esto antes de que se transforme en el nuevo meme
Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Mar 2013 15:30

https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita