PAIN escribiste:Muy fasil las respuestas de arriba XD ,
Al dr house jajaja , si hablamos de inteligencia salgo ganando obvio que es PAIN de dolor , no soy un ignorante como vos que solo te conformas sabiendo tu lengua natal .. Yo si e estudiado pibe , por eso me pongo el nombre que quiero asi como vos que sos tan ridiculo de creerte el dr house -.- ...
si vos te pones dolor en ingles , por que yo no me peudo poner dr.house ? lo pongo por que es el nombre de la serie y del protagonista , no por que me crea como el aunque si existiera me encantaria , inteligencia , cuantos años tenes ? 13? yo estudio ingles con titulo y salida laboral , me falta 1 año para terminar , ademas estudio un idioma africano antiguo donde se baso en una pelicula , tambien trato de aprender japones o koreano pero las 2 lenguas son extremadamente dificiles , tengo mas inteligencia que vos , eso te lo aseguro , mi lengua natal es italiana , en teoria , yo se español como otra lengua
EDITADO: no puedo creer que este chabon tenga casi 9 paginas en un th , por dios cierren esto antes de que se transforme en el nuevo meme
Saludos.