LukeCage escribiste:Tweeet escribiste:Creo que "porrón" solo lo tucumanos lo dicen o algunos más nomás jaja
Louisa es de Entre Ríos si no me equivoco.
Parana manco
LukeCage escribiste:-Every- escribiste:Aca se dice cerveza, nadie dice Porron ni birra
Te falta calle amigo.
-Every- escribiste:Si te fijas es humor, no se habla tan asi aca, hasta los de villa dicen cerveza o fresca cuando van a comprar
Si asi sos de tucuman cougar, ni a la vereda salis parece.
Aparte gordillo hace ''humor'' si te fijas, si no sabes ni hables como se habla en Tucuman
-Every- escribiste:Tweeet escribiste:LukeCage escribiste:YoCannibaL escribiste:Marcoss escribiste:cougar por que no te vas de una ves ? no se digo
Noooo es couglag es lukekajeta ahora un users nuevo que conoce a todos por arte de magia.!!!Marcoss escribiste:jajajaj soy nuevo y conoce a todos )?
No veo el porque usas un vocabulario vulgar, siendo que yo en ningún momento te falté el respeto.
Claro que soy un nuevo usuario, y una persona nueva en 1 día en el servidor te aseguro que conoce a todos. O al menos las personas claves.
Ej:
Manya: Boquea pero no gana
Mantecool, manu, ignis, sipaganboy: buenos en la raza bm
Ambition: buen dl
Every: el típico "chupamedias" tanto de los usuarios como del staff, que quiere llegar a un puesto.
chaky22: el típico niño rata que insulta usando un vocabulario vulgar, queriendo dejar mal a los demás para sentirse bien uno mismo.
Y esos son algúnos ejemplos.
Te faltó decir :
ISOSI el más sesijajaj
Creo que "porrón" solo lo tucumanos lo dicen o algunos más nomás jaja
Aca se dice cerveza, nadie dice Porron ni birra
YoCannibaL escribiste:En Córdoba también se dice porrón!!!
Luke deja de buscar fama!! si no te interesa la fama deja de comentar!!! Baja tu perfil o dos cougar??
En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" escribiste:Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
LukeCage escribiste:YoCannibaL escribiste:En Córdoba también se dice porrón!!!
Luke deja de buscar fama!! si no te interesa la fama deja de comentar!!! Baja tu perfil o dos cougar??
¿Qué ganaría con fama?
¿Crees que buscaría fama en un servidor de Mu Online?
Vos no sos nadie para prohibirme comentar, y dar mi opinión.En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" escribiste:Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Marcoss escribiste:4 cuentas? no buscas fama entonces
LukeCage escribiste:Marcoss escribiste:4 cuentas? no buscas fama entonces
Solo tengo una cuenta, y la ID de la misma es: Tormentor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados