MotorLoco escribiste:Si hubiera un evento de quien desvirtúa más los th la final va a estar peleada entre chaki y Sebas.
se aman

daikol escribiste:LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE COMENTARON DESPUES DEL PROBLEMA USER-ADMIN DESVIRTUAN Y HABLAN IDIOTECES MADUREN MUCHACHOS MADUREN NO SE CREAN MEJORES QUE LO DEMAS SUPERENCE A SI MISMO Y DEJEN LA PAJA PARECEN NIÑOS DE JARDIN DE INFANTES UUUFFFFFFFFF DIOSS CADA COSA LEE UNO
Y NO ME CONTESTENES AL PEDO CHAU
HOVAX escribiste:daikol escribiste:LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE COMENTARON DESPUES DEL PROBLEMA USER-ADMIN DESVIRTUAN Y HABLAN IDIOTECES MADUREN MUCHACHOS MADUREN NO SE CREAN MEJORES QUE LO DEMAS SUPERENCE A SI MISMO Y DEJEN LA PAJA PARECEN NIÑOS DE JARDIN DE INFANTES UUUFFFFFFFFF DIOSS CADA COSA LEE UNO
Que ganas gritando así?Y no se que se esperan, si el th lo creo en la plazita esperan que no haya bardo?
![]()
La verdad es que TODOS se creen superiores a otros.
LukeCage escribiste:HOVAX escribiste:daikol escribiste:LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE COMENTARON DESPUES DEL PROBLEMA USER-ADMIN DESVIRTUAN Y HABLAN IDIOTECES MADUREN MUCHACHOS MADUREN NO SE CREAN MEJORES QUE LO DEMAS SUPERENCE A SI MISMO Y DEJEN LA PAJA PARECEN NIÑOS DE JARDIN DE INFANTES UUUFFFFFFFFF DIOSS CADA COSA LEE UNO
Que ganas gritando así?Y no se que se esperan, si el th lo creo en la plazita esperan que no haya bardo?
![]()
La verdad es que TODOS se creen superiores a otros.
What? Es en serio lo que dices? como va a gritar en un texto?
HOVAX escribiste:Acaso hace falta escribir todo con mayúscula?Cougar ponete a hacer algo decente, como crearte otro personaje para que no nos demo cuenta.
LukeCage escribiste:No tengo idea quién es dicho usuario, por lo tanto no me interesa. De todos modos quiero aclararte que empecé hace unos días.
LukeCage escribiste:reitero, no soy dicho usuario por lo tanto no responderé mas comentarios sobre esto.
Es una forma de decir o tenes lag mental? como decís vosLukeCage escribiste:No respondiste mi pregunta.
LukeCage escribiste:Te respondo lo tuyo; no hace falta escribir en mayúsculas.
Te dejo este post: Uso de mayúsculas
HOVAX escribiste:Acaso hace falta escribir todo con mayúscula?
HOVAX escribiste:Gordo salame sabes leer? jajaja Una cosa es usar la mayúscula cuando se debe y otra cosa es usarla siempre, pero bueno que explicaciones te voy a dar si sos un pobre pibe que quiere tener la razón en todo.
Hasta te puse la palabra en negro para que la veas.
Niño rata. Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados