Tema cerrado?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Note » 26 Ene 2017 00:40

_NarexD_ escribiste:
Note escribiste:

Y si nadie tenia tu cuenta como desapareció el item?

No se, pero me re cabio lo, y no se hacen cargo de algo que dicen que no es así, por que nadie tenía mi renta ayer en ese horario, bugg es la que queda

Típico
"Nadie tiene mi cuenta" "Admin ayudame por favor" "Bla bla bla bla"

Ya te respondieron:
admin escribiste:
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Y ahora que recuerdo varios tenian tu cuenta _D

Una parva de personas tienen la cuenta de este pibe :P Es increíble, es una orgía de cuentas, usuarios y PCs :?:

Las computadoras que acceden a la cuenta _NarexD_ están relacionadas con varias otras cuentas, casi siempre aparecen varias de Manya, inclusive hasta de algún que otro GM... :face_with_rolling_eyes: Son todos una manga de caraduras :P

Respecto al Shield con serial 2A885D03 les cuento que este item entró en existencia al servidor ayer... Si antes tenían un shield prestado, era otro, no este. Para mí que todos se mienten entre todos, qué se yo malmal

Algún día aprenderán a no prestar cuentas a NADIE, ni siquiera familiares de sangre... Son tantas las distintas personas que usan las mismas cuentas, que no se puede culpar a alguien en específico, simplemente se le informó en donde se encontraba actualmente el item. Pero eso no significa que ese pibe lo haya robado... Nadie dijo eso.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Ahora deja de romper los huevos porque nadie te dará nada.

uauu
Note
Conociendo foros MUJOT

Re: Sebastián ladron

Mensaje sin leerpor admin » 26 Ene 2017 00:40

_NarexD_ escribiste:Nadie tenia mi cuenta...

Flaco, no mientas más :face_with_rolling_eyes:

Imagen

Entre las 23:47 y las 00:11 otra computadora accedió a tu cuenta... Es más, las conexiones anteriores y posteriores a esa computadora extra, son del proveedor Coop. Mariano Acosta, tipo de la zona de Merlo, Gran Buenos Aires, Argentina... Sin embargo, la PC del medio, es del proveedor AmWireless Uruguay SA, de Montevideo, Uruguay...

Hacete cargo si te la das de Ernesto Confianza, que te sirva de aprendizaje. No cargues tus errores sobre nosotros.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -Every- » 26 Ene 2017 00:41

Te dejare las fotos ordenadas asi entiendas mejor y no hables pavadas

Foto 1:

Foto 2:

Foto 3:

Foto 4:

Foto 5:

Foto 6:

Aca tenes las fotos ordenadas asi no hables pelotudeses vos y juanbma
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 00:49

admin escribiste:
_NarexD_ escribiste:Nadie tenia mi cuenta...

Flaco, no mientas más :face_with_rolling_eyes:

Imagen

Entre las 23:47 y las 00:11 otra computadora accedió a tu cuenta... Es más, las conexiones anteriores y posteriores a esa computadora extra, son del proveedor Coop. Mariano Acosta, tipo de la zona de Merlo, Gran Buenos Aires, Argentina... Sin embargo, la PC del medio, es del proveedor AmWireless Uruguay SA, de Montevideo, Uruguay...

Hacete cargo si te la das de Ernesto Confianza, que te sirva de aprendizaje. No cargues tus errores sobre nosotros.

Saludos uauu
MUJOT.NET

si y que hora dice? papa, o te dije que entra las 21:42 y las 22:10 y ya no estaba mi shield!!! mas vale solo les importa juntar guita, nunca se equivocan, ya abro reclamo en cuenta digital.
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Note » 26 Ene 2017 00:51

_NarexD_ escribiste:si y que hora dice? papa, o te dije que entra las 21:42 y las 22:10 y ya no estaba mi shield!!! mas vale solo les importa juntar guita, nunca se equivocan, ya abro reclamo en cuenta digital.

Chabón alguien sabía tu cuenta, no mientas. Los items no desaparecen por arte de magia.
La "guita" que se recauda es para mantener el servidor que vos vicias. Pensas que por un reclamo poronga que hagas haran algo?
Informate bien. uauu
Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 00:51

y yo soy de Mariano Acosta.
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 00:54

Note escribiste:
_NarexD_ escribiste:si y que hora dice? papa, o te dije que entra las 21:42 y las 22:10 y ya no estaba mi shield!!! mas vale solo les importa juntar guita, nunca se equivocan, ya abro reclamo en cuenta digital.

Chabón alguien sabía tu cuenta, no mientas. Los items no desaparecen por arte de magia.
La "guita" que se recauda es para mantener el servidor que vos vicias. Pensas que por un reclamo poronga que hagas haran algo?
Informate bien. uauu

Olvidate que si, y no es a mi solo, si te pones a investigar nunca se hacen cargo de los item dupeados (bugs del server) les chupa un huevo cuando ellos tendrian que solucionarlo, se buggea un item, a no cagate tu items tu responsabilidad. te roban y saben donde esta, a cagate. pero no, segui colaborando con el servidor, date cuenta se cagan en los usuarios.....
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Note » 26 Ene 2017 00:56

Por qué no me roban a mi entonces?
Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 26 Ene 2017 01:01

Si sólo importase lo que vos decís, nos interesaría que estés conforme a toda costa, dejaríamos pasar todo por alto, y pretenderíamos que sigas formando parte de esta comunidad a toda costa. A largo plazo es mejor que sigas formando parte de la comunidad y adquiriendo todo lo que vayamos lanzando, que dejar que te ofendas por tu propio error y que dejes de jugar. Pero, como no es así, vamos a dejar que te ofendas por tu propio error y te vayas.

Reclamá a quien vos quieras, no te vamos a devolver un item que actualmente existe dentro del servidor. Vos sos un pelotudo que presta la llave de su casa a todo el mundo, y el día que le falta un televisor, le reclama al comercio en donde compró el televisor, que le den otro porque se lo robaron :nerd_face: Te va ir bien en la vida siendo así :face_with_rolling_eyes:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -Every- » 26 Ene 2017 01:03

admin escribiste:Si sólo importase lo que vos decís, nos interesaría que estés conforme a toda costa, dejaríamos pasar todo por alto, y pretenderíamos que sigas formando parte de esta comunidad a toda costa. A largo plazo es mejor que sigas formando parte de la comunidad y adquiriendo todo lo que vayamos lanzando, que dejar que te ofendas por tu propio error y que dejes de jugar. Pero, como no es así, vamos a dejar que te ofendas por tu propio error y te vayas.

Reclamá a quien vos quieras, no te vamos a devolver un item que actualmente existe dentro del servidor. Vos sos un pelotudo que presta la llave de su casa a todo el mundo, y el día que le falta un televisor, le reclama al comercio en donde compró el televisor, que le den otro porque se lo robaron :nerd_face: Te va ir bien en la vida siendo así :face_with_rolling_eyes:

Saludos uauu
MUJOT.NET

Toda La Razon
Les estan diciendo una cosa y solo es lo que el dice y bla bla
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita