;)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 29 Feb 2016 10:20

TERRRRRRIBLE PETE RESULTASTE SER, BOCON.... NIMES LETHAL Y WIZARD Y TE LA TIRAS
ANDA A COTARTE QUE ES TARDE NENE!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAVPTBARBAROSOSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAV

SIPAGANBOY escribiste:Hahahh buen duel mira como te anda el mu hdp todo corrido , si vas aser eso tidog de 10 , y acá hay un par de payasos que ni el bm saben usar es más ni un duel habrán ganado sólo por ganar 3 castles ya se creen piola jaja dios mío ni kabida Nox segui asiendo duelos que igual los culeas , y vos valen tan chupa ojo vas aser enojo1

Yo no se usar bm y que? te agarro con la elf y te descorcho cualquier pjta menos bm y mg q no estan equilibrado con la elf.
A si que si boqueas, boquea con todos los pjtas, porque quedas como un nabo que solos sabe usar 1 pjta, payaso

aca les dejo un videito de noxy
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Re: ;)

Mensaje sin leerpor lokolu » 29 Feb 2016 10:29

Jajajajajajajaja... Sipa anda a llorar con noxy jajajajaja ... Lo mas gracioso es q se les acaba la mentira xq hay UN GM UN STAFF ( x franco nada ma) q quiere hacer las cosas bien x el server no incubrir algo q es imposible ... Ahora salen a la luz estas cosas entonces cuando uno acuso no fue FALSA ACUSACION JAJAJAJ...los lethal y wizard estan y se sabe quien se los dios jajajajaj anda a pedirle mas ahora poxy.

Que bueno es q estas cosas pasen y q saquen lo q magicamente aparecio en el server jajaj
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TKBxPT » 29 Feb 2016 10:43

Ver estos comentarios me dieron ganas de hacer una fotito

Imagen

Saludos uauu

noxy terrible pete sos, igual que dracon, slayfer, el gordo salichipapa, valen y tu novio tomas
Quiero flashear ser sipa
TKBxPT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 29 Feb 2016 11:00

La verdad que en este post hay varias cosas que estan mal...

Primero, por lo que estuve viendo en ningun lado dice que el uso de esos items son ilegales. (si alguien tiene un post donde lo diga que por favor me lo pase).

Segundo, esos items fueron dados en eventos y ademas fueron tradeados a la vista de todos. Ahora los quieren sacar? Hubiesen hablado y prohibido antes...

Tercero, me parece aberrante que un GM ande amenazando con ban a un usuario para sacarle items que YO no vi que esten prohibidos. Insisto, si alguien tiene el post que me lo pase. En todo caso, si estan prohibidos no se necesita amenazar para sacarle los items, el admin los puede borrar directamente.

Si son pocos los que tienen acceso a esos items, entonces habria que ver en donde estan fallando... Si para esos items hacen eventos pvp y dicen que les da ventaja, obviamente van a ser pocos los que puedan obtenerlos.

En fin... Espero que pasen el post que pedi, y en ese caso pasare a retractarme sobre que no estan prohibidos.

Saludos.
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 29 Feb 2016 11:24

mrtaboga escribiste:TERRRRRRIBLE PETE RESULTASTE SER, BOCON.... NIMES LETHAL Y WIZARD Y TE LA TIRAS
ANDA A COTARTE QUE ES TARDE NENE!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAVPTBARBAROSOSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAV

SIPAGANBOY escribiste:Hahahh buen duel mira como te anda el mu hdp todo corrido , si vas aser eso tidog de 10 , y acá hay un par de payasos que ni el bm saben usar es más ni un duel habrán ganado sólo por ganar 3 castles ya se creen piola jaja dios mío ni kabida Nox segui asiendo duelos que igual los culeas , y vos valen tan chupa ojo vas aser enojo1

Yo no se usar bm y que? te agarro con la elf y te descorcho cualquier pjta menos bm y mg q no estan equilibrado con la elf.
A si que si boqueas, boquea con todos los pjtas, porque quedas como un nabo que solos sabe usar 1 pjta, payaso

aca les dejo un videito de noxy

Jajaja jaja aii sii tengo una ellff y aguantó 3 hit de un bm aaa1 anda a cagar jaja con mi dl,rf,bm mago q te pensas q juego sólo con el bm manco de mierd ? Ensima te ases el piola con una elf uy q groso maan y vos lokulo sos terrible fantasma
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lokolu » 29 Feb 2016 11:29

Ohhh q triste q estoy sipa me dijo fantasma jajajajajajajajajajaja anda a dormir sipa voy a anotar lo q me dijiate en la seccion de me chupa un huevo salamin jajajaja.... Defende lo indefendible ...

Chau ayudin jajaja
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TKBxPT » 29 Feb 2016 11:35

SIPAGANBOY escribiste:Jajaja jaja aii sii tengo una ellff y aguantó 3 hit de un bm aaa1 anda a cagar jaja con mi dl,rf,bm mago q te pensas q juego sólo con el bm manco de mierd ? Ensima te ases el piola con una elf uy q groso maan y vos lokulo sos terrible fantasma

yo quiero ser tinelli y???

terrible asco sos con todos los pjtas y venis a bardiar a ese vago? tic1 tic1
deja de robarle salchipapa con el gordis sebamixxxxxxx negro pezuquero.
Quiero flashear ser sipa
TKBxPT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TKBxPT » 29 Feb 2016 11:40

SIPAGANBOY escribiste:Jajaja jaja aii sii tengo una ellff y aguantó 3 hit de un bm aaa1 anda a cagar jaja con mi dl,rf,bm mago q te pensas q juego sólo con el bm manco de mierd ? Ensima te ases el piola con una elf uy q groso maan y vos lokulo sos terrible fantasma

Imagen
Quiero flashear ser sipa
TKBxPT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TKBxPT » 29 Feb 2016 11:41

TKBxPT escribiste:

Imagen

Imagen
Quiero flashear ser sipa
TKBxPT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 29 Feb 2016 11:44

claroooooooooo, dsp me buscaban con dracon para que defienda con ustedes....... o0
deja no mas, con pibes como vos, ni me caliento.
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita