BmDrogado escribiste:Che Maxi Que tanto les tenes que aclarar .... te conosco y se como sos a estos q le calientan todo por q pierden te dicen giladas q resentido ..
PD:quiero otro war Maxi![]()
![]()
jaja si masomenos yo ya ni me gasto en estos pibes, directamente les digo nos vemos en la s6![]()
y principe no pienso leer ese texto de mierda jajajaja siempre que hablas decis un testamento porque sera que tratas de probar? estas perseguido?
si es alto bobo me dice que tengo el n0mbre quemado y el entonces? todos saben que sos alto pelotudo por lo menos yo no digo deja el speed y no soy una llorona como vos cuando pierdo pierdo con quien sea no me importa lo que usa o lo que no usa cagate si perdes te vas a cagar todo el dia entonces D: EL SEÑOR BILIE JEAN COMO DECIS VOS ES TU PADRE Y SE CANSO DE HACERTE PASAR VERGUENZA EN TODOS LADOS![]()
Che Maxi Que tanto les tenes que aclarar .... te conosco y se como sos a estos q le calientan todo por q pierden te dicen giladas q resentido ..
![]()
MAURI23 escribiste:jaja si masomenos yo ya ni me gasto en estos pibes, directamente les digo nos vemos en la s6![]()
y principe no pienso leer ese texto de mierda jajajaja siempre que hablas decis un testamento porque sera que tratas de probar? estas perseguido?
Vos sabes bien , que cuando yo me pongo hablar , quedas bien en la ruina, por eso mimo no te conviene responderme nada , tengo toda la gente a mi favor , quienes son lo que saltan por vos? Los mismos ilegales de siempre , ''Bilie-Jean'' y ''BmDrogado''. El opinión de ellos no valen de nada , Siempre que denuncian a uno de ustedes 3 , estan hay metidos quieren safarce el calson uno al otro o me equivoco?![]()
Son la Verguenza del server , en cambio yo tengo a casi toda la comunidad saltando para mi , no siempre los mismos entendes? tenemos muchas cosas en diferencias y ninguna por igual , somos muy diferentes Promulo , no pienso discutir mas con vos si no te da la sangre ni a discutir como HOMBRE , ni leerlo que te pongo este es tu post , ya esta todos los pibes saltan para mi por que saben muy bien lo que soy...![]()
Ah otra cosita , siempre me decis que me esperas en la season 6 , vas hacer el primero que te vas a ir del server cuando salta , no seas tan cara dura Promulo.![]()
Hay se van a desenmascarar todos los que son asi de tu raza y vos sabes bien cuales te digo...![]()
si es alto bobo me dice que tengo el n0mbre quemado y el entonces? todos saben que sos alto pelotudo por lo menos yo no digo deja el speed y no soy una llorona como vos cuando pierdo pierdo con quien sea no me importa lo que usa o lo que no usa cagate si perdes te vas a cagar todo el dia entonces D: EL SEÑOR BILIE JEAN COMO DECIS VOS ES TU PADRE Y SE CANSO DE HACERTE PASAR VERGUENZA EN TODOS LADOS![]()
Yo no tengo el nombre quemado para nada , siempre son los mismos los que me acusan , ustedes 3 y 2 o 3 mas que no saben perder , pero estoy cerrando muchas bocas y con pruebas coherentes , como un video si no busca en el foro mis peleas , en la que me acusan de giladitas y yo trankilamente les grabo aunque tenga las y que pasa? Les gano y quedan calladitos y no les da ni la sangre para aparecer por el foro y con vos no sigo peliando por que no vales nada siempre decis lo mismo , bueno ponele que yo sea tu ''hijo'' como decis que me ganas ? Si andas diciendo que ando con giladitas no entiendo![]()
Vos sabes bien que me ganastes 20-0 y todo fue fuera de lo normal y te quisistes hacer el gracioso ganandole al GMLALO y que paso? se te acabo la mentira, Perdistes Armas Nemesis y iTEMS alpepe por andar con esas cosas , bueno como dije con vos no vale la pena peliar por que siempre decis lo mismo y ya todos sabemos lo que sos...
![]()
Che Maxi Que tanto les tenes que aclarar .... te conosco y se como sos a estos q le calientan todo por q pierden te dicen giladas q resentido ..
Lo único que faltaba que aparezca el salva calzones![]()
Vos BmDrogado , pobre me estas dando lastima últimamente , te están sacando la ficha todos los usuarios , cada ves que te veo en arena Pekeando o Peleando , culo y calson con Bilie andaba pobre y ahora que lo banearon al Pobre Bilie , quedo solita en el server nadie lo defiende quiere hacer amistad y la verdad que sos un falso , ah y otra cosa es Me tenes que enseñar a como matar de un hit , con SD y un Arma , la verdad que me Impresiona por que la verdad que ningun dl , me baja con ese hit , la verdad que ocultas bien el SPEED con el SD , pero acordate lo que te digo tarde o temprano vas a caer como estos 2...
Ponete pillo y alejate de esta gente y deja lo que te pasaron no vale la pena hacerte el groso en el server con eso , por que vos no te das cuenta que cada ves te quemas mas , queres quedar como estos 2 de quemado? pensa pibe un poco, es un juego para divertirce no para jugar ilegal y cagar cada ves mas el server igual tarde o temprano caen de eso no tengas dudas... Yo te digo para que tomes conciencia aunque sea vos, La verdad que no los entiendo , como dijo Promulo , ''Reflejo'' Los espero en la season 6 y por ahora empiecen a cambiar , así en la season 6 aunque sean tienen mas amistades y no la mitad de la comunidad en contra de ustedes...![]()
Saludos![]()
Att: PRÌNCIPE / DaniitoOvelar (TiiTii)
no yo no creo que sea asi por que entro al server y te re bardean dos o tres atras tuyo pero son siempre los mismos pelotudos ahora te paso a explicar sabes por que nosotros te hacemos bardo como decis vos? por que siempre perdes contra mi hermano o contrami y como sos una maricona hablas hablas hablas hablasy nosotros no nos vamos a quedar callado a mi que carajo me importa si nunca te banearon por hack vos desde que le pediste hack a roni diaz siempre lo usas no mientas con cosas que ni vos te crees
siempre vas a ser pt para todos desde el momento que te quemaste yo siempre fui igual y mi nombre no cambio a vos te interesa mucho lo que dicen los demas a mi no pero siempre te voy a ganar no te pongas triste por eso
igual en la s6 te voy a seguir ganando igual sabias?
asi que esperemos a la acutializacion asi te sigo humillando
.saludos E_e
ajajajjajajajaj no sera al re ves? cuando me pongo a hablar yo quedas en la ruina si no te quiere nadie croto haber traeme toda la gente que esta con vosseguro uno tiene 5 años el otro 6 y el otro 4 igual te creo que hay dos o tres por que retrasados hay en todos lados PD:deja de decir pavadas que das verguenza ajena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados