PARA .PRiNCiPE. (InPacT0.-)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Billie-Jean » 25 Ene 2014 15:30

si es alto bobo me dice que tengo el n0mbre quemado y el entonces? todos saben que sos alto pelotudo por lo menos yo no digo deja el speed y no soy una llorona como vos cuando pierdo pierdo con quien sea no me importa lo que usa o lo que no usa cagate si perdes te vas a cagar todo el dia entonces D: EL SEÑOR BILIE JEAN COMO DECIS VOS ES TU PADRE Y SE CANSO DE HACERTE PASAR VERGUENZA EN TODOS LADOS :P
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA .PRiNCiPE. (InPacT0.-)

Notapor BmDrogado » 26 Ene 2014 05:08

Che Maxi Que tanto les tenes que aclarar .... te conosco y se como sos a estos q le calientan todo por q pierden te dicen giladas q resentido ..

PD:quiero otro war Maxi :o :o :o
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Notapor -0PTIMUS.- » 26 Ene 2014 11:09

BmDrogado escribiste:Che Maxi Que tanto les tenes que aclarar .... te conosco y se como sos a estos q le calientan todo por q pierden te dicen giladas q resentido ..

Yo Tambien Me Puse a Pensar Pero Bilie Yo No Creo Que La Bugee Ni La Chitie Recuerdo Ese War En El Que Salimos 20-18 (Yoperdi.com jijiji) y Estubo Piola Aparte Te Hace Cagar De Risa Asi Que Nose De Que Lo Acusan NN
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Notapor MAURI23 » 26 Ene 2014 12:39

jaja si masomenos yo ya ni me gasto en estos pibes, directamente les digo nos vemos en la s6 :P

y principe no pienso leer ese texto de mierda jajajaja siempre que hablas decis un testamento porque sera que tratas de probar? estas perseguido? uauu

Vos sabes bien , que cuando yo me pongo hablar , quedas bien en la ruina, por eso mimo no te conviene responderme nada , tengo toda la gente a mi favor , quienes son lo que saltan por vos? Los mismos ilegales de siempre , ''Bilie-Jean'' y ''BmDrogado''. El opinión de ellos no valen de nada , Siempre que denuncian a uno de ustedes 3 , estan hay metidos quieren safarce el calson uno al otro o me equivoco? NN
Son la Verguenza del server , en cambio yo tengo a casi toda la comunidad saltando para mi , no siempre los mismos entendes? tenemos muchas cosas en diferencias y ninguna por igual , somos muy diferentes Promulo , no pienso discutir mas con vos si no te da la sangre ni a discutir como HOMBRE , ni leerlo que te pongo este es tu post , ya esta todos los pibes saltan para mi por que saben muy bien lo que soy... _D
Ah otra cosita , siempre me decis que me esperas en la season 6 , vas hacer el primero que te vas a ir del server cuando salta , no seas tan cara dura Promulo. :lol:
Hay se van a desenmascarar todos los que son asi de tu raza y vos sabes bien cuales te digo... jijiji

si es alto bobo me dice que tengo el n0mbre quemado y el entonces? todos saben que sos alto pelotudo por lo menos yo no digo deja el speed y no soy una llorona como vos cuando pierdo pierdo con quien sea no me importa lo que usa o lo que no usa cagate si perdes te vas a cagar todo el dia entonces D: EL SEÑOR BILIE JEAN COMO DECIS VOS ES TU PADRE Y SE CANSO DE HACERTE PASAR VERGUENZA EN TODOS LADOS :P

Yo no tengo el nombre quemado para nada , siempre son los mismos los que me acusan , ustedes 3 y 2 o 3 mas que no saben perder , pero estoy cerrando muchas bocas y con pruebas coherentes , como un video si no busca en el foro mis peleas , en la que me acusan de giladitas y yo trankilamente les grabo y que pasa? Les gano y quedan calladitos y no les da ni la sangre para aparecer por el foro.
Bueno ponele que yo sea tu ''hijo'' , Si andas diciendo que ando con SPEED y vos mismo queres decir que me ganas , se supone que si yo andubiese con SPEED , y vos fueras ''NORMAL'' te Bajaria , la verdad que no entiendo Explicame. NN
Vos sabes bien que me ganastes 20-0 y todo fue fuera de lo normal y te quisiste hacer el gracioso ganandole al GMLALO y que paso? se te acabo la mentira te saco la ficha al toque y una denuncia la termino de completar jijiji , Perdiste Armas Nemesis y iTEMS alpepe por andar con esas cosas , Sinceramente con vos no vale la pena peliar por que siempre decís lo mismo y ya todos sabemos lo que sos... mgr

Che Maxi Que tanto les tenes que aclarar .... te conosco y se como sos a estos q le calientan todo por q pierden te dicen giladas q resentido ..

Lo único que faltaba que aparezca el salva calzones :lol:
Vos BmDrogado , pobre me estas dando lastima últimamente , te están sacando la ficha todos los usuarios , cada ves que te veo en arena Pekeando o Peleando siempre te estan acusando y cada ves que veo es un usuario diferente el que te acusa , andabas culo y calson con Bilie pobre y ahora que lo banearon al Pobre Bilie , quedo solita en el server nadie lo defiende quiere hacer amistad y la verdad que sos un falso , ah y otra cosa es Me tenes que enseñar a como matar de un hit , con set SD y un Arma , la verdad que me Impresiona por que la verdad que ni un dl ME BAJA de la manera que vos me bajas esos que sos BM, me bajas con ese hit , la verdad que ocultas bien el SPEED con el SD , pero acordate lo que te digo tarde o temprano vas a caer como estos 2...
Ponete pillo y alejate de esta gente y deja lo que te pasaron no vale la pena hacerte el groso en el server con eso , por que vos no te das cuenta que cada ves te quemas mas , quieres quedar como estos 2 de quemado? pensa pibe un poco, es un juego para divertirce no para jugar ilegal y cagar cada ves mas el server igual tarde o temprano caen de eso no tengas dudas... Yo te digo para que tomes conciencia aunque sea vos, La verdad que no los entiendo , como dijo Promulo , ''Reflejo'' Los espero en la season 6 y por ahora empiecen a cambiar , así en la season 6 aunque sean tienen mas amistades y no la mitad de la comunidad en contra de ustedes... :v

Saludos uauu

Att: PRÌNCIPE / DaniitoOvelar (TiiTii)
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Notapor Billie-Jean » 26 Ene 2014 12:56

MAURI23 escribiste:
jaja si masomenos yo ya ni me gasto en estos pibes, directamente les digo nos vemos en la s6 :P

y principe no pienso leer ese texto de mierda jajajaja siempre que hablas decis un testamento porque sera que tratas de probar? estas perseguido? uauu

Vos sabes bien , que cuando yo me pongo hablar , quedas bien en la ruina, por eso mimo no te conviene responderme nada , tengo toda la gente a mi favor , quienes son lo que saltan por vos? Los mismos ilegales de siempre , ''Bilie-Jean'' y ''BmDrogado''. El opinión de ellos no valen de nada , Siempre que denuncian a uno de ustedes 3 , estan hay metidos quieren safarce el calson uno al otro o me equivoco? NN
Son la Verguenza del server , en cambio yo tengo a casi toda la comunidad saltando para mi , no siempre los mismos entendes? tenemos muchas cosas en diferencias y ninguna por igual , somos muy diferentes Promulo , no pienso discutir mas con vos si no te da la sangre ni a discutir como HOMBRE , ni leerlo que te pongo este es tu post , ya esta todos los pibes saltan para mi por que saben muy bien lo que soy... _D
Ah otra cosita , siempre me decis que me esperas en la season 6 , vas hacer el primero que te vas a ir del server cuando salta , no seas tan cara dura Promulo. :lol:
Hay se van a desenmascarar todos los que son asi de tu raza y vos sabes bien cuales te digo... jijiji

Yo no tengo el nombre quemado para nada , siempre son los mismos los que me acusan , ustedes 3 y 2 o 3 mas que no saben perder , pero estoy cerrando muchas bocas y con pruebas coherentes , como un video si no busca en el foro mis peleas , en la que me acusan de giladitas y yo trankilamente les grabo aunque tenga las y que pasa? Les gano y quedan calladitos y no les da ni la sangre para aparecer por el foro y con vos no sigo peliando por que no vales nada siempre decis lo mismo , bueno ponele que yo sea tu ''hijo'' como decis que me ganas ? Si andas diciendo que ando con giladitas no entiendo NN
Vos sabes bien que me ganastes 20-0 y todo fue fuera de lo normal y te quisistes hacer el gracioso ganandole al GMLALO y que paso? se te acabo la mentira jijiji , Perdistes Armas Nemesis y iTEMS alpepe por andar con esas cosas , bueno como dije con vos no vale la pena peliar por que siempre decis lo mismo y ya todos sabemos lo que sos... mgr

Lo único que faltaba que aparezca el salva calzones :lol:
Vos BmDrogado , pobre me estas dando lastima últimamente , te están sacando la ficha todos los usuarios , cada ves que te veo en arena Pekeando o Peleando , culo y calson con Bilie andaba pobre y ahora que lo banearon al Pobre Bilie , quedo solita en el server nadie lo defiende quiere hacer amistad y la verdad que sos un falso , ah y otra cosa es Me tenes que enseñar a como matar de un hit , con SD y un Arma , la verdad que me Impresiona por que la verdad que ningun dl , me baja con ese hit , la verdad que ocultas bien el SPEED con el SD , pero acordate lo que te digo tarde o temprano vas a caer como estos 2...
Ponete pillo y alejate de esta gente y deja lo que te pasaron no vale la pena hacerte el groso en el server con eso , por que vos no te das cuenta que cada ves te quemas mas , queres quedar como estos 2 de quemado? pensa pibe un poco, es un juego para divertirce no para jugar ilegal y cagar cada ves mas el server igual tarde o temprano caen de eso no tengas dudas... Yo te digo para que tomes conciencia aunque sea vos, La verdad que no los entiendo , como dijo Promulo , ''Reflejo'' Los espero en la season 6 y por ahora empiecen a cambiar , así en la season 6 aunque sean tienen mas amistades y no la mitad de la comunidad en contra de ustedes... :v

Saludos uauu

Att: PRÌNCIPE / DaniitoOvelar (TiiTii)

no yo no creo que sea asi por que entro al server y te re bardean dos o tres atras tuyo pero son siempre los mismos pelotudos ahora te paso a explicar sabes por que nosotros te hacemos bardo como decis vos? por que siempre perdes contra mi hermano o contrami y como sos una maricona hablas hablas hablas hablas NN y nosotros no nos vamos a quedar callado a mi que carajo me importa si nunca te banearon por hack vos desde que le pediste hack a roni diaz siempre lo usas no mientas con cosas que ni vos te crees :o siempre vas a ser pt para todos desde el momento que te quemaste yo siempre fui igual y mi nombre no cambio a vos te interesa mucho lo que dicen los demas a mi no pero siempre te voy a ganar no te pongas triste por eso '53 igual en la s6 te voy a seguir ganando igual sabias? :R asi que esperemos a la acutializacion asi te sigo humillando
.saludos E_e uauu
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Notapor MAURI23 » 26 Ene 2014 12:58

..... tic1
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Notapor Billie-Jean » 26 Ene 2014 13:03

jajajajjajajajaj no sera al re ves? cuando me pongo a hablar yo quedas en la ruina si no te quiere nadie croto haber traeme toda la gente que esta con vos '53 seguro uno tiene 5 años el otro 6 y el otro 4 igual te creo que hay dos o tres por que retrasados hay en todos lados PD:deja de decir pavadas que das verguenza ajena
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Notapor MAURI23 » 26 Ene 2014 13:15

no yo no creo que sea asi por que entro al server y te re bardean dos o tres atras tuyo pero son siempre los mismos pelotudos ahora te paso a explicar sabes por que nosotros te hacemos bardo como decis vos? por que siempre perdes contra mi hermano o contrami y como sos una maricona hablas hablas hablas hablas NN y nosotros no nos vamos a quedar callado a mi que carajo me importa si nunca te banearon por hack vos desde que le pediste hack a roni diaz siempre lo usas no mientas con cosas que ni vos te crees :o siempre vas a ser pt para todos desde el momento que te quemaste yo siempre fui igual y mi nombre no cambio a vos te interesa mucho lo que dicen los demas a mi no pero siempre te voy a ganar no te pongas triste por eso '53 igual en la s6 te voy a seguir ganando igual sabias? :R asi que esperemos a la acutializacion asi te sigo humillando
.saludos E_e

Ves , que te digo yo siempre con las mismas giladas saltas , te hice una pregunta no me la contestastes , Si vos sos Supuestamente legal , Como Haces para matarme a mi? que según vos uso Speed? tic1
Ves te Seguis quemando solo , no discuto mas con vos por que ya te avergonce bastante ya y siempre me saltas con lo mismo y si USO SPEED , O algo Quiero Pruebas coherentes como siempre te digo , un Video mostrando que enrealmente uso LA DICHA ACUSACION. jijiji
Graben Graben Graben Graben , Asi se gana el respeto no POR ESTAS Bobadas que hacen para perder el tiempo alpepe. :R

ajajajjajajajaj no sera al re ves? cuando me pongo a hablar yo quedas en la ruina si no te quiere nadie croto haber traeme toda la gente que esta con vos '53 seguro uno tiene 5 años el otro 6 y el otro 4 igual te creo que hay dos o tres por que retrasados hay en todos lados PD:deja de decir pavadas que das verguenza ajena

Primero y PRINCICPAL no me faltes el respeto , por que yo en ningun momento te discrimine o algo por el estilo sabes? No te pongas nervioso y Empieses a insultar por que hasta del foro te van a banear, aver cuando empesas a entender mas las cosas... Como dije ando cerrando muchas bocas por que ando grabando a los que me acusan de bobadas y muchos no le da la cara para aparecer por el foro... Bueno ya perdi demaciado tiempo discutiendo con ustedes , tengo cosas que hacer , se ve que vos no... jijiji
Si la siguen , La voy a Seguir no pienso callarme y perder mi orgullo niai. conri1

Saludos
uauu
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Notapor BROTHA » 26 Ene 2014 15:20

tenes orgullo? andabas diciendo en el juego "se hacen problemas por un juego" y te pones asi como loca, yo te dije que tenia esta foto y me dijiste que la suba, listo para que lloras si vos pediste que sea subida, te pensas que diciendome promulo me afectas de alguna forma? sos patetico, y no escribas textos vacios tan largos que al final son iguales a todos los que haces, ninguno tiene sentido, lleno de boludeces y solo aburris, la verdad nunca vas a admitir nada asi que no le encuentro sentido a seguir discutiendo con vos, oh y si tene por seguro que voy a estar ahi cuando sea s6, asi que ahi nos vemos chiquito ;)
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor Billie-Jean » 26 Ene 2014 15:21

vos me decis que yo uso speed no yo a vos pelotudo ves que no sabes que inventar ya te gano y me decis baja el speed que te desconecta y sale el cartelito HABLANDO DE ESO COMO SABES ESO????? E_E
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita