[GM]MENPHIS escribiste:
Es más , Lo dije por aca también . Me dolió que trates de pelotudo a cuervo , porque es una falta de respeto .
Encima contestas " Chu... un Hue..." , No podés ser tan asco loco !!
No te creí asi .. Pero está bien !
Saludo

[GM]MENPHIS escribiste:
-1NF1ERNO- escribiste:[S]pecc la verdad te están dando con todo , yo te recomiendo que la sigas y no te des por vencido. Claro no estoy la lado de nadie.![]()
Mr.Satanic escribiste:• David callo muy bajo con su comentario y aún mas cuando no lo supo reconocer
[S]pecc escribiste:-1NF1ERNO- escribiste:[S]pecc la verdad te están dando con todo , yo te recomiendo que la sigas y no te des por vencido. Claro no estoy la lado de nadie.![]()
Soy como una roca, palabras no me tocan ♫Mr.Satanic escribiste:• David callo muy bajo con su comentario y aún mas cuando no lo supo reconocer
En ningún momento negué haberlo dicho.
Anteriormente ya lo dije pero lo vuelvo a decir.
AntinacoJu no sabía que [S]pecc era un usuario de David (mío) entonces se generó un bardo entre nosotros después de haber colocado 2 advertencias, comenzó a tenerme bronca y decir que era un usuario nuevo con un rango no merecido, como soy de joder, le seguía la corriente, hasta que un día lo crucé en Crywolf y comenzó a tirarme palos, no le di bola hasta que en un parte leí que me dijo que 2 GM no me querían como colaborador, entonces le respondí lo que aparece en la imagen para que su bronca siga aumentando, ni sabía quienes eran esos supuestos 2 GM, no había creído que un GM (usuario con capacidad y conocimiento de lo que cuesta llegar a donde están) se iba a rebajar en pelear con un colaborador, ni tampoco creí que se iban a tomar todo así, cuando la mayoría me conoce y saben lo que soy. La gran parte de la culpa es mía lo acepto, por que estaba consiente de que Antinaco le iba a pasar lo que dije a http, es lo que venía haciendo, todo se lo pasaba, finalmente la imagen termino dando vueltas por todo el foro y bueno, de todos modos no lo tomo como un problema ni algo que me importe tanto.
Después Antinaco supo que [S]pecc era cuenta mía y me pidió disculpas, pero bueno, tarde ya.
Les cuento como fue exactamente todo así dejen de andar hablando boludeces que ustedes mismos las inventan, vi comentarios de personas que hasta horas atrás se hacían los supuestos buena onda, pero por lo que veo, solo son chupa medias, y de esa forma a ningún lado llegan P: inventaron un bardo entre Cuervo y yo cuando ni el ni yo nos dirigimos la palabra, si bien varias veces lo jodí, no significa que ya tenga un bardo con el, que me haya bloqueado 1 personaje y cuenta del foro tampoco significa que tenga bardo con el, sé la responsabilidad que es tener un cargo de ese tipo y a lo que lleva no cumplir con esa responsabilidad.
Después de esto, sé que van a surgir comentarios verdaderamente pelotudos pero yo no me hago drama, si hubiera querido formar bardo, lo hubiera echo hace tiempo atrás, conozco muchas historias y anécdotas de personas que hoy en día son nombradas fuertemente en la comunidad, pero formar bardo no es lo mío, detrás de una pantalla todos podemos ser malos, pero hay que darse cuenta que no es la realidad, de todos modos no todo dura para siempre, así que hay que disfrutar mientras se pueda.
Http tenía razón, tendría que haberme presentado y explicar quien era (por más que no sea nadie) pero bueno, el no hacerlo me llevo a problemas como este, la mayoría pensó que era un usuario nuevo y bueno, acá las consecuencias.
En fin, el que quiera creer que lo haga y el que no me da igual, yo no vivo de ustedes y tampoco ustedes de mi, así que yo no me hago drama, cada uno tiene su forma de pensar, sabrá que creer y que no.
Saludos.Editado: Ahora me enteré que según Antinaco sabía que Specc era usuario mío, otra mascara afuera.
.-Humus.-[2] escribiste:Editado: Ahora me enteré que según Antinaco sabía que Specc era usuario mío, otra mascara afuera.
Gati-Mujot escribiste:.-Humus.-[2] escribiste:Editado: Ahora me enteré que según Antinaco sabía que Specc era usuario mío, otra mascara afuera.
pantriste escribiste:Por que no me chupan la bolsa del escroto toda transpirada y con queso todos ustedes manga de anormales (?
Re que queria bardear jajajaja...
Me acuerdo cuando antes peleaban por quien era mas groso... Quien tenia mas scores... Por los PKS!!!
Ahora pelean por un rango de mierda jajajaja...
Y me acuerdo que antes se jugaba al mu, no a "hacer meritos" para tener un rango... Ja!
Ahora tienen mas posibilidades de tener un rango, y todos los usuarios pueden llegar a ser miembros del staff...
Antes se elegia a dedo y no habia colaboradores, solo el admin y 4 o 5 GMs...
Pero volviendo a la frase mas usada durante todos los años del JOT...
"SIEMPRE BUSCAN ALGO PARA QUEJARSE"
Y por ultimo...
Regalito para Mentor.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado