warroscrewsk8 escribiste:DAikolito escribiste:warroscrewsk8 escribiste:DAikolito escribiste:warroscrewsk8 escribiste:DAikolito escribiste:Jimmy's escribiste:DAikolito escribiste:Jimmy's escribiste:Jaja ese daikol vive en la pc mientras otro se hace cargo de ellas 2 jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
y vos sos????![]()
![]()
yyo creo que antes de precuparte de los demas.. precupate por vos... y con mi familia no te metas...![]()
![]()
son tan NOB
que no sabes bardear ni defenterte..
sin meter a la familia.. shu shu shu....
![]()
![]()
Jaja según me enteré mientras hacesradio
ella se mensajea con un
amigo
![]()
Jajajaja
se puede mensajear con quien quiera... no tiene nada de malo...
Tratá que no te gorree con cualquier gil, porque para eso ya estás vos. :Green:
de paso te mirastes al espejito?? digo por lo de gil...
ah tengo algo para vos..
Recién ahora caigo, igual me da lo mismo, está bueno el meme, pero medio virgo que andes viendo y publicando esas cosas con la edad que tenés.
Ah porque tener 21 ya es ser serio sin sentido del humor. No tenes bases para decir nada. Emm q t da lo mismo nonono todos sabemos que estas muy dolido. Ve a hacerte el maduro a otro lado chico serio.
Publicar memes no lo veo como sentido del humor, es algo muy estúpido, para alguien, sin cabeza por así decirlo. Dolido ni a palos, me mandé mis cagadas y lo hice por alguien que lo veían mal persona pero como a mí no me hizo nada no podía decir que era como tanto decían. ¿Madura te gusta?
DAikolito escribiste:warroscrewsk8 escribiste:DAikolito escribiste:warroscrewsk8 escribiste:DAikolito escribiste:warroscrewsk8 escribiste:DAikolito escribiste:Jimmy's escribiste:DAikolito escribiste:Jimmy's escribiste:Jaja ese daikol vive en la pc mientras otro se hace cargo de ellas 2 jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
y vos sos????![]()
![]()
yyo creo que antes de precuparte de los demas.. precupate por vos... y con mi familia no te metas...![]()
![]()
son tan NOB
![]()
![]()
ella se mensajea con un
amigo
![]()
Jajajaja
ah tengo algo para vos..
Recién ahora caigo, igual me da lo mismo, está bueno el meme, pero medio virgo que andes viendo y publicando esas cosas con la edad que tenés.
Ah porque tener 21 ya es ser serio sin sentido del humor. No tenes bases para decir nada. Emm q t da lo mismo nonono todos sabemos que estas muy dolido. Ve a hacerte el maduro a otro lado chico serio.
Publicar memes no lo veo como sentido del humor, es algo muy estúpido, para alguien, sin cabeza por así decirlo. Dolido ni a palos, me mandé mis cagadas y lo hice por alguien que lo veían mal persona pero como a mí no me hizo nada no podía decir que era como tanto decían. ¿Madura te gusta?
ahh que lastima que no lo veas , con sentido del humor.. al parecer estas Triste.. y amargado... Estupido son tus comentarios sin base.. sino tenes cabeza ese no es mi problema... eso tenes que solucionarlo tu.. en cambio a con quien tenias amistad o no creo que tenias que ver.. y si sos muy chiquito y las apariencias engañan.. y lastimosamente esa persona que se hace "tu amigo" termina cagandote.. ensuciandote y como ya es sabido... le aplican un ban a todo y quienes lo apoyan sufren las consecuencias.. de ello creo que no te haz dado cuenta que es una persona no grata desde hace mucho tiempo.. en MUJOT.. como te digo te falta mucho por aprender.. TODOS LA PIFIAMOS ALGUNA VEZ.. LE ERRAMOS AL PASA MANO...
warroscrewsk8 escribiste:DAikolito escribiste:warroscrewsk8 escribiste:DAikolito escribiste:warroscrewsk8 escribiste:DAikolito escribiste:warroscrewsk8 escribiste:DAikolito escribiste:Jimmy's escribiste:DAikolito escribiste:Jimmy's escribiste:Jaja ese daikol vive en la pc mientras otro se hace cargo de ellas 2 jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
y vos sos????![]()
![]()
![]()
son tan NOB
![]()
![]()
ella se mensajea con un
amigo
![]()
Jajajaja
ah tengo algo para vos..
ahh que lastima que no lo veas , con sentido del humor.. al parecer estas Triste.. y amargado... Estupido son tus comentarios sin base.. sino tenes cabeza ese no es mi problema... eso tenes que solucionarlo tu.. en cambio a con quien tenias amistad o no creo que tenias que ver.. y si sos muy chiquito y las apariencias engañan.. y lastimosamente esa persona que se hace "tu amigo" termina cagandote.. ensuciandote y como ya es sabido... le aplican un ban a todo y quienes lo apoyan sufren las consecuencias.. de ello creo que no te haz dado cuenta que es una persona no grata desde hace mucho tiempo.. en MUJOT.. como te digo te falta mucho por aprender.. TODOS LA PIFIAMOS ALGUNA VEZ.. LE ERRAMOS AL PASA MANO...
No me banearon nada, me sacaron el cargo, soy vivo y no le presté cuentas, él sabía que no podía y respetó eso, por eso le tengo cariño. No le erré a nada, es un juego, no me interesa lo que pase, jugué para divertirme. No estoy triste ni amargado, no veo el mismo humor que vos, para mí eso es estúpido, un pibe de tu edad publicando memes, ¿qué puedo llegar a decir? Que no tenés vida, eso es lo que digo, y cabeza no me falta para nada, a vos se ve que sí, boludeando en una página de internet en vez de estar laburando a con la familia, y no, no estoy insultando a tu familia, claramente no tendría que importarme lo que te pasa o no, solo estoy diciendo como te veo, la clase de persona que me parecés. ¿Siempre con sinceridad no? Nada más que decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados