Le metieron esteroides a los kundun

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 03 Feb 2018 16:00

feijo escribiste:
Daikol escribiste:

QUE TE IMPORTA-GM

QUERIDO NO ME CREO NI ME SUBO ALA NUBE POR TENER UN COLORCITO..! uauu

¿Y en qué momento dije que te subiste a la nube por tener un colorcito? Señor locutor :nerd_face:

Daikol cree que por ser locutor algun dia llegara a gm
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Re: Le metieron esteroides a los kundun

Mensaje sin leerpor Daikol » 03 Feb 2018 16:07

.-Ares-.. escribiste:
feijo escribiste:
Daikol escribiste:

QUE TE IMPORTA-GM

QUERIDO NO ME CREO NI ME SUBO ALA NUBE POR TENER UN COLORCITO..! uauu

¿Y en qué momento dije que te subiste a la nube por tener un colorcito? Señor locutor :nerd_face:

Daikol cree que por ser locutor algun dia llegara a gm

jjajajjajaa la verdad ojala pero no esta dentro de mis intereses ser GM asi como estoy me siento bien no necesito mas..! uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 03 Feb 2018 16:46

Bm_Fausto escribiste:Bm cs aprende a escribir... no podes ser tan ignorante viejoo

Veni enseñame wachin jijiji

y dicenq no critican no1 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 03 Feb 2018 16:57

feijo escribiste:
-Every- escribiste:
.-Ares-.. escribiste:
Daikol escribiste:solo vendo a sumar un mensajito.. y decirle radio mujot on air

http://www.mujot.net/radio

siga el bardo

Radio on? entre y solo 3 oyentes habia ajaja

No le pedimos a los gms que posteen por global en el server y menos a uno que se le pidio bien y amenazo uauu

Nombre? :thinking_face:

No te INTERESA-GM uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 03 Feb 2018 17:09

Bm-CS escribiste:Mira chupa media! por un puesto! te la digo corta q te haces el mas amigito si sos como manya q si te bardean por joder y denuncias para q lo baneen! como dije tengo mis amigos en el mu todo por q tu no seas uno no tiene q ver q no tengo amigos... q pelotudes mas grande decis hablamos de kundun salta con CS"

PD: Cs q ganaste contra Preconik fue que alan se dejo ganar por q la verdad no servis para cs vos ^^ ahora q me diras? haras mansa explicasion fantasma virtual^^ mgr mgr

PD:2 Imagen SOS PATETICO QUERIENDO MANDARME MENSAJES AL PRII jijiji jijiji jijiji

No me la hago de nada, yo sé como soy y como no, soy el único que me conoce bien, vos sos un bobito que se cree polenta y no sos nada wachin, date cuenta que te están tomando para el descanso, nunca gané CS contra Alan, y si me refiero a este evento es porque es de lo que están hablando, y también puse vip, que es donde salen los kundun, ¿o también te tienen que enseñar a leer?
¿Había prácticas del lenguaje o literatura en tu escuela? Ah, capaz seguís yendo, porque no te entiendo un pomo de lo que escribís amiguito. No es por discriminarte, pero, ¿querés que te enseñe? :joy:
Alto pancho sos.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 03 Feb 2018 17:28

-Every- escribiste:
No te INTERESA-GM uauu

¿Vos que sabes si me interesa o no? Si pregunté fue justamente por eso. Pero bueno, que se puede esperar de un cagón NN :P
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor >>Edwar<< » 03 Feb 2018 18:48

Hola _D

No se cansan de ser boludos ?
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 03 Feb 2018 19:14

feijo escribiste:
-Every- escribiste:
No te INTERESA-GM uauu

¿Vos que sabes si me interesa o no? Si pregunté fue justamente por eso. Pero bueno, que se puede esperar de un cagón NN :P

Cagon? Todos los locutores sabemos quien es, no andaremos hablando por hablar uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 03 Feb 2018 22:28

warroscrewsk8 escribiste:
Bm-CS escribiste:Mira chupa media! por un puesto! te la digo corta q te haces el mas amigito si sos como manya q si te bardean por joder y denuncias para q lo baneen! como dije tengo mis amigos en el mu todo por q tu no seas uno no tiene q ver q no tengo amigos... q pelotudes mas grande decis hablamos de kundun salta con CS"

PD: Cs q ganaste contra Preconik fue que alan se dejo ganar por q la verdad no servis para cs vos ^^ ahora q me diras? haras mansa explicasion fantasma virtual^^ mgr mgr

PD:2 Imagen SOS PATETICO QUERIENDO MANDARME MENSAJES AL PRII jijiji jijiji jijiji

No me la hago de nada, yo sé como soy y como no, soy el único que me conoce bien, vos sos un bobito que se cree polenta y no sos nada wachin, date cuenta que te están tomando para el descanso, nunca gané CS contra Alan, y si me refiero a este evento es porque es de lo que están hablando, y también puse vip, que es donde salen los kundun, ¿o también te tienen que enseñar a leer?
¿Había prácticas del lenguaje o literatura en tu escuela? Ah, capaz seguís yendo, porque no te entiendo un pomo de lo que escribís amiguito. No es por discriminarte, pero, ¿querés que te enseñe? :joy:
Alto pancho sos.
uauu

algo leì pero me olvide jaja sos un :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Edwar<< » 04 Feb 2018 14:21

-Every- escribiste:
feijo escribiste:
-Every- escribiste:
No te INTERESA-GM uauu

Cagon? Todos los locutores sabemos quien es, no andaremos hablando por hablar uauu

Si sos re cagon gordo que te haces. Todavía sigo esperando que hagas lo que dijiste, para cuando te cambias el avatar cagon jaja
>>Edwar<<
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita