Bm-CS escribiste:Mira chupa media! por un puesto! te la digo corta q te haces el mas amigito si sos como manya q si te bardean por joder y denuncias para q lo baneen! como dije tengo mis amigos en el mu todo por q tu no seas uno no tiene q ver q no tengo amigos... q pelotudes mas grande decis hablamos de kundun salta con CS"
PD: Cs q ganaste contra Preconik fue que alan se dejo ganar por q la verdad no servis para cs vos ^^ ahora q me diras? haras mansa explicasion fantasma virtual^^

PD:2

SOS PATETICO QUERIENDO MANDARME MENSAJES AL PRII

No me la hago de nada, yo sé como soy y como no, soy el único que me conoce bien, vos sos un bobito que se cree polenta y no sos nada wachin, date cuenta que te están tomando para el descanso, nunca gané CS contra Alan, y si me refiero a este evento es porque es de lo que están hablando, y también puse vip, que es donde salen los kundun, ¿o también te tienen que enseñar a leer?
¿Había prácticas del lenguaje o literatura en tu escuela? Ah, capaz seguís yendo, porque no te entiendo un pomo de lo que escribís amiguito. No es por discriminarte, pero, ¿querés que te enseñe?
Alto pancho sos.