NewGeneration escribiste:HOVAX escribiste:¿Nadie? Los del staff no se dieron cuenta, y son los que mas saben
Los del staff (o al menos los administradores) si saben, pero tampoco son dioses que ven y saben todo. Yo acepté mis errores (como también lo hice años atrás (con lo del dup), y acepte las consecuencias. Fui baneado, obtuve lo merecido. De todas maneras mucho no jugaba ya, tengo otras actividades que me ocupan más tiempo y obviamente tienen prioridades.
Así que al servidor no creo entrar, quizá si, quizá no. Pero de que de vez en cuando aporto algo en el foro, si lo haré.
lFox escribiste:No es por nada, pero siempre que decís esto viene 1 user "nuevo" y te sacan el cuero rapido
HOVAX escribiste:Y un simple usuario si se dio cuenta![]()
Esa de que no vas a entrar mas ni vos te la debes creer, decís que no tenes tiempo para jugar pero si tenes tiempo para armar algo para estafar
Pero bueno la mayoría de los tucumanos son garcas![]()
pantriste escribiste:lFox escribiste:Me gusta el pan.
Yo tengo queso... Avisame si querés más así no me baño![]()
NewGeneration escribiste:lFox escribiste:No es por nada, pero siempre que decís esto viene 1 user "nuevo" y te sacan el cuero rapido
No digas el "no es por nada" si estás dando una argumentación por algo. Cuando dejo de jugar dejo un largo tiempo. Pensas que me "sacan el cuero rápido" porque ellos pueden? Jajajaja, risa das. Siempre que entro con nuevo usuario digo que soy yo. El último usuario (actual) en la misma presentación lo dije.
NewGeneration escribiste:Buenas, vengo a presentarme en esta comunidad. El día de ayer volví.
Hace mucho jugaba pero no era conocido, de hecho nadie me conoce creo xD. Me darían una mano si me contaran que hay de nuevo.
Y si me darian una guía de personalización del foro(mi perfil, etc)
Adiós muchachos
.HATORI. escribiste:A nadie le importas intel
~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
lFox escribiste:
En lo de rojo te querías hacer el nuevo porque el 90% te conocen y por lo chorro y gede que sos, aparte decías que no entrabas hace mucho cuando no había pasdo mucho que "Luke" se fue.
En lo de verde te trataste de hacer el nuevo en el foro cuando bastante experiencia tenes, fuiste muy obvio, incluso si slayfer no te decía nada seguro la seguías, sos más predecible.
Yo doy risa, pero al menos no me hago el nuevo y luego trato de robar a misamigos
items virtuales
![]()
igual te lo dijo Slayfer :.HATORI. escribiste:A nadie le importas intel
Igual discutir con vos es gastar dedos al pedo, suerte en tu vida y mejor si no apareces en el juego, chorros sobran, miralo a Fausto ahoratotal sos un att whore nomás
NewGeneration escribiste:lFox escribiste:
En lo de rojo te querías hacer el nuevo porque el 90% te conocen y por lo chorro y gede que sos, aparte decías que no entrabas hace mucho cuando no había pasdo mucho que "Luke" se fue.
En lo de verde te trataste de hacer el nuevo en el foro cuando bastante experiencia tenes, fuiste muy obvio, incluso si slayfer no te decía nada seguro la seguías, sos más predecible.
Yo doy risa, pero al menos no me hago el nuevo y luego trato de robar a misamigos
items virtuales
![]()
igual te lo dijo Slayfer :.HATORI. escribiste:A nadie le importas intel
Igual discutir con vos es gastar dedos al pedo, suerte en tu vida y mejor si no apareces en el juego, chorros sobran, miralo a Fausto ahoratotal sos un att whore nomás
Pregunta si alguna vez dije que no era yo. Incluso me puse de nombre -i3- -i5- -i7- -i9- los cuales provienen de Intel.
Una cosa más, si yo quería hacía como que era otra persona.
1) Tengo ip dinámica
2) Cambie el Hardware ID
Decime a quien le robe. Decime a que amigo le robe.
No tenes idea de lo que hice. Es más, ni me conoces realmente. Te llenaste de prejuicios por la opinión pública sobre mi. Y hablas por eso, porque si te pones a pensar, ni sabes como soy realmente. Y no tengo porque demostrarte nada. Estás escupiendo para arriba, pero al parecer te Olvidaste que te puede caer en la cabeza.
Como muchos de aquí, el rango se les sube a la cabeza. Sos un salame más que quiere bardear sólo por dejarse llevar por lo que dicen los demás. No contesto las tus estupideces.
NewGeneration escribiste:Asunto: AjammlFox escribiste:¿Un rango? no sabía que ser colaborador era un "rango tan importante" para otros, yo lo tomo como algo que me gusta y no tiene nada que ver con el juego en sí.
Sé mas de lo que pensas, pero vos mismo lo dijiste, conocerte no me interesa, si por lo poco que sé sos un gordo pajero que nomás está de circo, vos tampoco sabes nada de mí, y tu excusa patetica fue decir "el cargo me sube" cuando es ser un colaborador, aparte siempre fui así, y no soy nadie ingame, pero prefiero a no ser nadie y llevarme bien con la gente que ser un gordito pajero que todos le tienen odio y que se junta con más gente que se cagan y se terminan cagando entre sí, así como pasó con samma, él te cagó y vos luego lo cagás, gente como vos son un desperdicio que la verdad es mejor que se vaya. Ah, y no es "opinión publica" sé más de lo que pensas, y estoy desde antes de lo que pensas, mejor si no contestas yo solo te aclaro esto porque me gusta que gorditos pajeros con falta de atención que vienen a internet a generarse "mala fama" en un jueguito lea y que diga "que le importa una mierda" cuando en realidad le duele porque sino no hubieras ido a reportar a tu "amigo", y tengo las mil y una formas de cerrarte el culo pero sos una perdida de tiempo, lo dije arriba.
Como te dije, exitos en tu vida y mejor que no aparezcas en el juego, total nadie te quiere, y lo sabes bien, ni el staff te banca y no es porque sos un ángel
"Gordo pajero " jajajaja ni me conoces, encima queres bardear. Sos sólo teclado papá. Atrás de un ordenador todos son leones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados