Para SaltaMonte

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor BK_randoL » 17 Oct 2017 23:39

Las 24 horas dice si q sos mentiroso.
Deje pasar un mes desde agosto qun te ise la compra y me vienes dando vueltas 2 meses por eso te comenze a romper las bolas.
En fin noc que evento va a terminar.
Te espero hasta fin de mes ya voy esperando 3 meses mas no .
Y si me pasaste lo que te compre pero pasa completo yo te Page completo osea si vas a vender un items que no tienes para que lo pones ala venta te doy chance hasta fin de mes men si no te escracho..!!
ME R PODRI QUE ME DES VUELTAS..
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Re: Para SaltaMonte

Notapor Season3- » 18 Oct 2017 08:18

aprenda a no gastar plata comprando pavadas de un juego ^^
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Notapor NoxyucT » 18 Oct 2017 08:30

BK_randoL escribiste:Las 24 horas dice si q sos mentiroso.
Deje pasar un mes desde agosto qun te ise la compra y me vienes dando vueltas 2 meses por eso te comenze a romper las bolas.
En fin noc que evento va a terminar.
Te espero hasta fin de mes ya voy esperando 3 meses mas no .
Y si me pasaste lo que te compre pero pasa completo yo te Page completo osea si vas a vender un items que no tienes para que lo pones ala venta te doy chance hasta fin de mes men si no te escracho..!!
ME R PODRI QUE ME DES VUELTAS..

el evento king of duels, te invito a que lo busques en el foro... cuando te vendi los items te dije 200 veces que tengo que esperar para la majestic, tambien se lo dije a lucas y vos accediste igual.
entiendo que quieras tu item ya, pero entendeme que yo te avise todo como iba a ser antes de venderte, por falta de tiempo estoy esperando a que lo entreguen... de todas formas quedate tranquilo que la semana pasada me puse a terminarlo y te voy a dar el arma que falta, hace del 2012 que tengo el pj, me prestaron cuentas llenas de limiteds y no toque ni un harmony.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor Marcoss » 21 Oct 2017 19:08

Pero que bardo mas aburrido.
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita