LukeCage escribiste:Mujot-Maxi escribiste:Yo siempre busco duelo sino me mandas.
Jugas con imp y así no tiene sentido, 1 combo y chau.
Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.
LukeCage escribiste:Mujot-Maxi escribiste:Yo siempre busco duelo sino me mandas.
Mujot-Maxi escribiste:LukeCage escribiste:Mujot-Maxi escribiste:Yo siempre busco duelo sino me mandas.
Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.
Mujot-Maxi escribiste:Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.
HOVAX escribiste:Mujot-Maxi escribiste:Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.
Vos sos uno de los tantos que matan con twisting mas que combo![]()
El imp tiene una pequeña influencia.
HOVAX escribiste:Mujot-Maxi escribiste:Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.
Mujot-Maxi escribiste:HOVAX escribiste:Mujot-Maxi escribiste:Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.
Si tiene pequeña influencia, pasa que yo al combear el crítico no es mayor ya que uso el primer combo y el twistin remata son cosas que les falta aprender y notar mejor tomen total ya que sos uno de los tantos que no me gana.
HOVAX escribiste:Mujot-Maxi escribiste:HOVAX escribiste:Mujot-Maxi escribiste:Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.
Si tiene pequeña influencia, pasa que yo al combear el crítico no es mayor ya que uso el primer combo y el twistin remata son cosas que les falta aprender y notar mejor tomen total ya que sos uno de los tantos que no me gana.
Te crees la gran cosa pete y solo matas a tw y imp. A vos te falta aprender a jugar bien salame![]()
Creo que ganarle a tus pjs con nick inju no cuenta como ganarte.
Te queda grande el colaborador che..Preocúpate mas por ayudar a los usuarios para ver si servís para algo
Mujot-Maxi escribiste:Ganar es ganar, los lloriqueos al campito, no tuve otros nick, me dediqué a duelista con un solo pj y lo podés buscar en ránking de duelos, que tiene que ver mi cargo? Si ayudo ? Hablas sin saber, lo dice alguien que se postuló y no lo consideraron, cuando quieras duelo en el servers te enseño lo necesario. Lo dejo acá para no generar problema. (Por más que sea la plazita)
Mujot-Maxi escribiste: Hablas sin saber, lo dice alguien que se postuló y no lo consideraron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados