BUSCO DUELO BM VS BM

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 12 Mar 2017 22:00

LukeCage escribiste:
Mujot-Maxi escribiste:Yo siempre busco duelo sino me mandas.

Jugas con imp y así no tiene sentido, 1 combo y chau.
uauu

Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Re: BUSCO DUELO BM VS BM

Mensaje sin leerpor LukeCage » 12 Mar 2017 22:03

Mujot-Maxi escribiste:
LukeCage escribiste:
Mujot-Maxi escribiste:Yo siempre busco duelo sino me mandas.

Jugas con imp y así no tiene sentido, 1 combo y chau.
uauu

Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.

No me gusta jugar con imp, por el simple hecho que solo 1 combo y al piso, y eso no tiene sentido. De igual manera no voy a pelear por una boludes.

Hovax :clap:
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 12 Mar 2017 22:08

Mujot-Maxi escribiste:Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.

Vos sos uno de los tantos que matan con twisting mas que combo _D

El imp tiene una pequeña influencia.

uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LukeCage » 12 Mar 2017 22:12

HOVAX escribiste:
Mujot-Maxi escribiste:Por algo no me ganas, ponte imp, para que veas sos uno de los tantos Maricones que llora por tonteras mínimas.

uauu

Exacto! pero ese poco que influye hace que el twist pegue más por lo tanto se queda con tw y fue. Al igual que valen, pero bueno, valen ahora mejoró uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 12 Mar 2017 23:43

HOVAX escribiste:

uauu

Si tiene pequeña influencia, pasa que yo al combear el crítico no es mayor ya que uso el primer combo y el twistin remata son cosas que les falta aprender y notár mejor,tomen nota ya que sos uno de los tantos que no me gana.

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 12 Mar 2017 23:51

Mujot-Maxi escribiste:
HOVAX escribiste:

uauu

Si tiene pequeña influencia, pasa que yo al combear el crítico no es mayor ya que uso el primer combo y el twistin remata son cosas que les falta aprender y notar mejor tomen total ya que sos uno de los tantos que no me gana.

Te crees la gran cosa pete y solo matas a tw y imp. A vos te falta aprender a jugar bien salame uu.u

Creo que ganarle a tus pjs con nick inju no cuenta como ganarte.
Te queda grande el colaborador che.. jijiji Preocúpate mas por ayudar a los usuarios para ver si servís para algo uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marcoss » 12 Mar 2017 23:55

alguno de aqui me gana? y con fotos ?
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Marcoss » 12 Mar 2017 23:59

o puros petes que hablan pero no tienen ni manos
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 13 Mar 2017 00:02

HOVAX escribiste:
Mujot-Maxi escribiste:
HOVAX escribiste:

uauu

Si tiene pequeña influencia, pasa que yo al combear el crítico no es mayor ya que uso el primer combo y el twistin remata son cosas que les falta aprender y notar mejor tomen total ya que sos uno de los tantos que no me gana.

Te crees la gran cosa pete y solo matas a tw y imp. A vos te falta aprender a jugar bien salame uu.u

Creo que ganarle a tus pjs con nick inju no cuenta como ganarte.
Te queda grande el colaborador che.. jijiji Preocúpate mas por ayudar a los usuarios para ver si servís para algo uauu

Ganar es ganar, los lloriqueos al campito, no tuve otros nick, me dediqué a dueliar con un solo pj y lo podés buscar en ránking de duelos, que tiene que ver mi cargo? Si ayudo ? Hablas sin saber, lo dice alguien que se postuló y no lo consideraron, cuando quieras duelo en el servers te enseño lo necesario. Lo dejo acá para no generar problema. (Por más que sea la plazita :joy: )

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 13 Mar 2017 00:11

Mujot-Maxi escribiste:Ganar es ganar, los lloriqueos al campito, no tuve otros nick, me dediqué a duelista con un solo pj y lo podés buscar en ránking de duelos, que tiene que ver mi cargo? Si ayudo ? Hablas sin saber, lo dice alguien que se postuló y no lo consideraron, cuando quieras duelo en el servers te enseño lo necesario. Lo dejo acá para no generar problema. (Por más que sea la plazita :joy: )

Nunca usaste otros pjs con otros nick? jajaja siempre mienten para tratar de quedar bien, pero bueno todos son así acá :new_moon_with_face:

Mujot-Maxi escribiste: Hablas sin saber, lo dice alguien que se postuló y no lo consideraron

Vos hablas sin saber, me podrías decir cuando me postule? Por que la verdad ni yo lo se NN

Creo que tirar tw todos lo saben hacer, si eso es lo que se necesita con tal de ganar habrá que hacerlo :biceps:
HOVAX
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita