Para la SLAYFER y La comunidad

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Every- » 03 Mar 2017 18:48

KaPhi escribiste:
-Every- escribiste:
KaPhi escribiste:
-Every- escribiste:
KaPhi escribiste:
-Every- escribiste:Si quiero entro a mixer zone

La envidia mata acordate

jajajaja No tengo nada contra vos ni con el que te bardeas xd

Pero a donde vas a entrar?? jajja Soy Ex Mizer zone! Y tengo buen contacto aun con todos! salí para ayudar a un staf de dj de mi provincia jajaja Y a vos no te juna nadie! yo escuche tus remix y creo te falta mucho para que te tengan en cuenta!

Un consejo!! Agarra una mezcladora qe es muy útil en todo sentidos Suerte y Éxitos
no1 uauu

Punto 1: Escribí bien
Punto 2: Escuchaste remix viejos
Punto 3: Ni te juno

Queeeeeee? Jajajajajjaja

Punto 1: Escribo bien Gordito tetón asta con tildes
Punto 2: Hace menos de 1 mes por un grupo de whatsapp escuche la mierda que haces jajaja Porque no me contestas lo de mixer zone??? nada que ver con lo que salis jaja si vos pones música en cumpleañitos!!
Punto 3: Que no me junas?? Que cara dura sos gordito con corte de muñequito lego! No tengo como probar las beses que te gane, me pediste ayuda, y me rompiste mucho las pelotas por una ultra jajja! Pero conociendo esto vas a salir con alguna estupidez contestando esto!

En fin! este post no tiene nada que ver con lo que se habla a si yo me retiro!!

Deja de mentir amorshh jijiji jijiji Tenes qe tomar mucha sopa para tenerte como dj

Saludos y exitos uauu uauu

Que tiene que ver 1 mes con remixs de hace 1 semana?
Me hablo Luc14no y me dijo que entre que entro sin que kairuz lo piense, ni lo hable y me hablo el que me queria en su staff.
Cuando me ganaste? Todos los duelos te gane 10 - 1 y hasta 10 - 2, jamas te pedi nada

PD: beces, asta. Aprende a escribir y bardea recien

Te voy a quemar jaja Voy a hablar con antileo y hasta captura voy a subir! La verdad, no tenes ni idea como se manejan ay! jajaj Existos Capo!! jjajaj

Ni te juno che pero bueno
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Re: Para la SLAYFER y La comunidad

Mensaje sin leerpor chaki22 » 03 Mar 2017 22:33

Khapi ni te gastes es un gordo virgo, que se hace el dj con unos auriculares que dan pena, realmente, y una consola numark modelo 2010? imaginate 2 mezclas y 4 launchpad de cada lado, aparte que es envidioso es un asco fíjate en la pagina 3 o 4 ahi le comente con un vídeo de el mezclando en vivo... no tiene ni muñeca para usar 2 efectos de la consola mezcla básica y horrible ^^
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 03 Mar 2017 22:36

Como siempre te dije edu, VALEN es una imitacion de manya y un falsooo ,,,, en todas con vos edu.

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 03 Mar 2017 22:49

chaki22 escribiste:Khapi ni te gastes es un gordo virgo, que se hace el dj con unos auriculares que dan pena, realmente, y una consola numark modelo 2010? imaginate 2 mezclas y 4 launchpad de cada lado, aparte que es envidioso es un asco fíjate en la pagina 3 o 4 ahi le comente con un vídeo de el mezclando en vivo... no tiene ni muñeca para usar 2 efectos de la consola mezcla básica y horrible ^^

La verdad con las pelotudeces que escribís y no para defender a Sebas pero sos totalmente patético chabón.
Demigras a las personas creyendote que sos más y la verdad no vales ni un peso.
Saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LukeCage » 03 Mar 2017 22:57

YoCannibaL escribiste:
chaki22 escribiste:Khapi ni te gastes es un gordo virgo, que se hace el dj con unos auriculares que dan pena, realmente, y una consola numark modelo 2010? imaginate 2 mezclas y 4 launchpad de cada lado, aparte que es envidioso es un asco fíjate en la pagina 3 o 4 ahi le comente con un vídeo de el mezclando en vivo... no tiene ni muñeca para usar 2 efectos de la consola mezcla básica y horrible ^^

La verdad con las pelotudeces que escribís y no para defender a Sebas pero sos totalmente patético chabón.
Saludos!!

habló
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Daikol » 03 Mar 2017 23:04

LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE COMENTARON DESPUES DEL PROBLEMA USER-ADMIN DESVIRTUAN Y HABLAN IDIOTECES MADUREN MUCHACHOS MADUREN NO SE CREAN MEJORES QUE LO DEMAS SUPERENCE A SI MISMO Y DEJEN LA PAJA PARECEN NIÑOS DE JARDIN DE INFANTES UUUFFFFFFFFF DIOSS CADA COSA LEE UNO

Y NO ME CONTESTENES AL PEDO CHAU
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Every- » 03 Mar 2017 23:06

daikol escribiste:LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE COMENTARON DESPUES DEL PROBLEMA USER-ADMIN DESVIRTUAN Y HABLAN IDIOTECES MADUREN MUCHACHOS MADUREN NO SE CREAN MEJORES QUE LO DEMAS SUPERENCE A SI MISMO Y DEJEN LA PAJA PARECEN NIÑOS DE JARDIN DE INFANTES UUUFFFFFFFFF DIOSS CADA COSA LEE UNO

Y NO ME CONTESTENES AL PEDO CHAU

Toda la razón :clap:
Yo todos los días me supero en lo que hago, hasta yo mismo me sorprendo

Igual no contestare mas
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marcoss » 03 Mar 2017 23:09

LukeCage escribiste:
YoCannibaL escribiste:

Saludos!!

habló

hablo x2
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 03 Mar 2017 23:24

Si hubiera un evento de quien desvirtúa más los th la final va a estar peleada entre chaki y Sebas.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor THRALL » 03 Mar 2017 23:29

MotorLoco escribiste:Si hubiera un evento de quien desvirtúa más los th la final va a estar peleada entre chaki y Sebas.

Bienvenido a La Plazita NN
Imagen
THRALL
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita