Para vos [D]avid

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Showtek » 02 Abr 2014 00:49

Tomás:) escribiste:
Olimpico.- escribiste:

David era colaborador no GM no confundas

No es lo mismo para todos acaso? O algunos tienen coronita? NN

David como colaborador podía dropear items? Son diferentes rangos y capacidades.
Si vos te referías a que si un GM puede entrar en una cuenta de otro GM para mi no puede y tendría que recibir el mismo castigo que david,en eso te entiendo. uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: Para vos [D]avid

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 02 Abr 2014 00:56

Olimpico.- escribiste:Si vos te referías a que si un GM puede entrar en una cuenta de otro GM para mi no puede y tendría que recibir el mismo castigo que david,en eso te entiendo. uauu

O sí Sanne entra a la cuenta de Green... harían lo mismo que hicieron con David?

uauu

Había que leer nomás.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 02 Abr 2014 01:02

Olimpico.- escribiste:Si vos te referías a que si un GM puede entrar en una cuenta de otro GM para mi no puede y tendría que recibir el mismo castigo que david,en eso te entiendo. uauu

O sí Sanne entra a la cuenta de Green... harían lo mismo que hicieron con David?

uauu

Había que leer nomás.
Y si te conteste bien.. Ciego no soy mgr
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 02 Abr 2014 01:03

Mensaje sin leerpor Tomás:) » 02 Abr 2014 00:30

Buenas Noches :geek:
Hago una pregunta sin lugar a bardo ni nada por el estilo.

Sí en este momento Uriel entrara a la cuenta de http, se le quitaría el cargo? ;P
Esta pregunta va de la mano a la respuesta de Nicolas, slayfer, que dijo que a david le quitaron el cargo por usurpar cuenta ajena.
_D

Yo creo que si un admin entra a la cuenta de otro admin seria solo por una urgencia, no entraria para probar los comandos.!
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Abr 2014 01:41

Primero david.
Si cometiste un delito grave MUY grave. Entraste a una cuenta que NO te pertenecia aunque te la hubiese pasado. Eras colaborador NO GM. No tenias por que entrar a la cuenta d otro usuario.

Para tomas.

No confundas los rangos. Los colaboradores tienen otras atribuciones que los GM o ADM. O tu crees que un gm va a ebtrar a la cuebta de otro gm para darse item? Por algo los GmNo piden contraseñas de usuarios.

Los roles y funciones son distintos... asi que no confundas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Lulitax » 02 Abr 2014 01:46

Chicos, vayan a laburar con Rial, tanto quilombo para nada. Ya está, los que perdieron, lástima.

Slayfer, sé un poco más coherente, hay cuentas con las cuales se preocupan y otras por las que no. Cuando le robaron el Nemesis a KrizzWolf, todos movieron el orto para conseguirle IP's y demás de dónde fue robado para banear y devolverle el set. A mí me robaron 2 veces, ¿Y? ¿Dónde está esa búsqueda? No sean necios y mentirosos a ustedes mismos. Ya fue, no pueden bloquearle la cuenta por intentar vender un item y no darlo, está en cada uno, CONFIAR, COMPRAR, Y DEMÁS. Como leí anteriormente, si quieren las cosas fáciles pues aquí están las consecuencias. Todos querían kit nemesis + set demon + halloween y demás? Bueno, ahí tienen sus sets.
Ahora pregunto ¿Por qué un EX colaborador / EX miembro de MUJOT, puede recibir tal regalo (Set Demon)?
¿A caso, gente ajena (que no posea color) no puede acceder a esos items si no es en eventos? ¿Por qué no tengo ese privilegio?
Piensen.
uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Abr 2014 01:54

Se coherente u e informate y no hables son saber porque yo no estoy hablando del robo. Estoy aclarando porque se le quito el cargo para que se deje de hacer la victima.

Informate por que yo era uno de los unicos que cuando me decian que les habian robado entraba con mi pj gm y ubicaba al ladron aunque se cambiara el nombre o cuenta y le hacia devolver los item robados y hay muchos que no me pueden desmentir usuarios nuevos y viejos.

Era uno de los unicos que discutia cuando era gm la sancion de los robos y buscaba a los responsables. Asi que mejor no opines si no sabes.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 02 Abr 2014 02:00

Miles y miles de vece se dijo que no confíen en nadie por más que esa persona haya hecho cosas 'buenas' en MUJOT. Todos tenemos otra cara no solo una. Ustedes confían, les terminan robando y lo primero que hacen es venir a llorar al puto foro para que los ayudemos y encima nos tiran mierda como siempre. ¿Qué puta tenemos que ver nosotros los del STAFF en qué les roben? ¿Ah? ¿Por qué cada vez que les roban nos vienen a decir a nosotros que no hacemos ni mierda? ¿Qué culpa tenemos NOSOTROS que a ustedes les roben? ¿Acaso si le roban a un STAFF le vamos a ir a echar la culpa a ustedes? Si pagaste tal cantidad de dinero y te cagaron es TU problema, no el mio, ni el de http, ni el de la presidenta o del gay de tidog.. Media pila gente, NO CONFÍEN EN NADIE.

Yo por suerte jamas cagué a nadie en este Servidor, me pasaban de a 5 sets para que se los guardara, cuentas que me prestaban fulles shop si estuvieran esos Usuarios se los dirían ellos mismos. Hay que ser buena gente por más que sea un juego, hay que tener valores y aprender a ser bueno. Si me roban por ser bueno, está bien yo se que soy una buena persona y a la otra le pasará lo mismo y se va a querer matar, por eso siempre decimos "En la vida todo vuelve".

Lamento mucho a los qué cagó david, el quedó resentido porque le bloquearon todo y le sacaron el cargo y no le queda otra que vengarse con los Usuarios. Cualquiera es machito atrás de un monitor. malmal

Y contestándole a Lulitax o Lulitox el set Demon se le otorgó a algunos Desing que ayudaron con diseños para el Servidor.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 02 Abr 2014 03:22

Tal como dijo Slay, lulitax antes de escribir cualquier boludes solo porque tenes teclado averigua, cuando me robaron (por primera vez) el set nemesis el staff no movió ni baneo nada fue gracias a la cantidad de usuarios que me consideran su amigo que me ayudaron a sacarle la pass al usuario que me robo.
La segunda ves entraron a mi cuenta, hicieron que la banearan por speed, me eliminaron todos mis pj y me robaron, hay fue cuando http tomo cartas en el asunto investigando las ip's y otras cosas mas y se dio el merecido baneo.

PD:La primera ves que me robaron el mismo Slay persiguió e intento convencer al usuario M3G4TR0N para que me devolviera los items a si que no podes decir nada en contra de el.

No me gusta meterme en bardos baratos pero detesto la gente que critica sin estar informado de nada uu.u
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elnegro10 » 02 Abr 2014 05:14

Lulitax escribiste:Chicos, vayan a laburar con Rial, tanto quilombo para nada. Ya está, los que perdieron, lástima.

Slayfer, sé un poco más coherente, hay cuentas con las cuales se preocupan y otras por las que no. Cuando le robaron el Nemesis a KrizzWolf, todos movieron el orto para conseguirle IP's y demás de dónde fue robado para banear y devolverle el set. A mí me robaron 2 veces, ¿Y? ¿Dónde está esa búsqueda? No sean necios y mentirosos a ustedes mismos. Ya fue, no pueden bloquearle la cuenta por intentar vender un item y no darlo, está en cada uno, CONFIAR, COMPRAR, Y DEMÁS. Como leí anteriormente, si quieren las cosas fáciles pues aquí están las consecuencias. Todos querían kit nemesis + set demon + halloween y demás? Bueno, ahí tienen sus sets.
Ahora pregunto ¿Por qué un EX colaborador / EX miembro de MUJOT, puede recibir tal regalo (Set Demon)?
¿A caso, gente ajena (que no posea color) no puede acceder a esos items si no es en eventos? ¿Por qué no tengo ese privilegio?
Piensen.
uauu

Los que perdieron lastima??? Asi son las cosas.. Que bueno Alejandro, saber que dps te haces el amigo para q te venda cosas.. Por suerte hces trato con gente que tiene valores y le importa el otro (como yo) , NO SE CAGA EN EL OTRO...
Ojala nunca te pase, porque sos el primero que vas a enir a quejarte y llorar.. Todos hablan por hablar aca porque a ninguno de uds nadie les cago nada. Es asi..

Dps no te vengas a hacer el amigo... Nada mas.. Suerte a todos y no confiem en nadie. Esta comunidad esta hecha de gente que no vale la pena, salvo por unos pocos...
Imagen
Imagen
elnegro10
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita