Porque lo vas a cerrar porque se te canta el culo ? porque no quiero entender lo que vos me queres decir ? jajaja ¿Quien sos? Sos asi ahora no me imagino lo que seras cuando te den letritas verdes, exclusiones, cierres de topicos,etc. solo porque a vos te molesta jajajajajajajaja
El me dice Crack porque sabe como soy , yo puedo ser re copado todo lo que quieras, pero lo que mas me revienta es:
1) Hacerse el pija creyéndote que sos mas que otro , escribiendo haciéndote el filosofo , cuando nadie pide tu opinión, en fin al cabo te haces el filosofo para que te puedan unas putas letritas verdes.
2) Que sean unos injustos de mierda, ya que el que provoco acá fuiste vos y fuiste a llorarle a alguien mejor que vos para que me excluyan .
3) Que cites cosas que nada que ver, que en ningún momento van dirigidas a vos ^_^
4) El primero que desvirtuó aca fuiste vos , ya que me bardeaste y el post era para el pete de Lalo y no para vos
Mr.Satanic escribiste:Y eh aquí la pelotudes nuevamente en persona .
Otra ves los mismo

5) No te gusta que te insulten ni nada por el estilo porque después no te vas a bancar una simple palabra seguí colaborando en soporte,guías y todas esas huevadas que despues quedan en la nada , que nadie te cuestiona lo que haces, va capaz que le haces una tirada de goma a Julian y te [ADM] quien sabe xD
6) Si no vas a contestar con tus putas filosofías, aunque ya se que sos un cagon y vas pedir que lo cierren, CERRALO al post si es que te hace bien , talvez tanta pelotudes dañe tu puta reputacion del tira gomas del foro <3 Suerte
7) Sigo wareando con NiengoFlow <3 y buscando bugeros para que sigan llorando
8) ME CHUPA LA PIJA YA LO QUE DIGAN DE MI, SI YO QUE SON PETES Y NO ME BANCAN PORQUE SOY MEJOR QUE TODO EL STAFF o
Staffa JUNTO <3.<3( CUANDO QUIERAN MP Y CRYWOLF <3) (EXCLUYO DE ESTE TH A
TiDoG y a Sanne, que esos si son GM's de verdad, no cagan a nadie
hephesto,kain , no quedan resentidos con nadie
lalo la puta bugea hasta con sword admin <3 VAN A SER GRANDES +DE UNO APRENTADO CONTROL+SCROLL PARA VER LAS LETRAS PEQUEÑAS ^_^
ME RETIRO DE LA PLAZITA ,YA QUE CON EL SIMPLE ECHO DE DAÑARLES LA MENTE ME QUEDO CONTENTO :3
IGUAL VOY A VER COMO ME SIGUEN NOMBRANDO NADA MAS YA QUE SOY LA SENSACION DEL SERVER 8-|
NIENGOFLOW EL MEJOR DEL SERVER
QUE LES QUEDE CLARO