Efecto GARCA: "ROBAR ANTES QUE SE DEN CUENTA"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 14 Feb 2014 11:34

En exclusiva! el trato por celular
Imagen

-NO ME AGUANTE -
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: Efecto GARCA: "ROBAR ANTES QUE SE DEN CUENTA"

Mensaje sin leerpor [D]avid » 14 Feb 2014 11:37

K41N escribiste:aclaro. Yo pasé a ser usuario por motivo de dejar el puesto siendo así que pasó un buen tiempo y todavia seguia teniendo los items valiosos mayestik ( que yo sugerí agregarlos y llamarlos así), entonces lo tomé como un regalo de parte del servidor por todo mi logro y acciones que dieron sus frutos (aunque no fué asi por lo que veo), como ya era usuario y tenia esos items decidí venderlos por motivo de que me pasó un suceso importante ( no daré detalles aquí) en el mes que dejé el cargo, no sabia de donde sacar los recursos que habia perdido, hasta que un usuario de la comunidad me ofreció comprarme mis items y me dió una pasada de oferta simplemente acepté y fuè un negocio como el que haria cualquier usuario que tenga items, solo hice un negocio , me discriman como si desde que fui admin me la pasé vendiendo items o como que antes de que deje el cargo me edité el baul poniendome 26 mujots listas para vender y no fué así porque respeto los cargos, es mas, llegaron hasta insultarme en ASK y discriminarme por mi personalidad, la verdad no me da gracia, ni tampoco que hayan editado mi perfil colocandome todo eso sin ni siquiera decirme incluso por MP: ¿K41N porque vendiste items? ¿K41N porque amigo hiciste eso?, Nop solo se llevan de los actos y lo que dicen todos. Ahora vi como son algunos, Solamente me disculpo con Julìan si estuve mal ya que el me ayudó y me apoyó en todo para sacar adelante el servidor, Gracias, Como extraño el viejo mujot y se cuando los que dejan dicen, ya no es lo mismo.

Welcome to reality

Me cagué de risas con los últimos comentarios jajaja! xd
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 16 Feb 2014 09:52

lGARFiELDl escribiste:K41N vende items ? el mundo se volvio loco , la verdad no me esperaba eso de el .. lo tenia re aya arriba uu.u

¿Tenías re allá arriba a un chabon sólo porque era uno de los administradores delegados de un juego en linea? Dios santo, acá tenemos a alguien que idolatra a alguien que no merecía ser idolatrado, resulta que en la actualidad, un joven que está al pedo en la computadora, es alguien grande, alguien que merece ser idolatrado!!! Qué pasó sociedad ? jijiji
IMPULSO

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 16 Feb 2014 16:14

IMPULSO escribiste:
lGARFiELDl escribiste:K41N vende items ? el mundo se volvio loco , la verdad no me esperaba eso de el .. lo tenia re aya arriba uu.u

¿Tenías re allá arriba a un chabon sólo porque era uno de los administradores delegados de un juego en linea? Dios santo, acá tenemos a alguien que idolatra a alguien que no merecía ser idolatrado, resulta que en la actualidad, un joven que está al pedo en la computadora, es alguien grande, alguien que merece ser idolatrado!!! Qué pasó sociedad ? jijiji

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TIENE 15 AÑOS ¿QUE MAS ESPERAS?
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 16 Feb 2014 21:44

Bue , porque me meten ami ahora ? el kilombo es con K41N , Si quieren bardiarme ami mandenmen un mp o hagan un Th , pero no desvirtueen ..

K41N GENIO .
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Feb 2014 23:25

Bueno como siempre los mismos pelotudos desvirtuando así que el post se cierra. K41N ya pasó a aclarar todo lo que pasó. Es La Plazita pero todo tiene un límite.

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor LECS » 17 Feb 2014 15:11

Buenas..

Primero que nada, a los que discriminaron por su apariencia ya tuvieron la sanción correspondida.

Segundo, quizá ayudaste con la colaboración de algunos items en la creación pero eso no significa que tengas que hacer negocio de dichos items.. Obviamente la colaboración fue de toda administración (aunque nos dejaste colgando muchas veces y tuvimos que hacernos cargo de lo que quedo pendiente).

Si los items hubieran sido para que los vendas por dinero u otro medio, te hubieramos avisado.. O hubieras preguntado antes de que el usuario comprara y se lleve este garrón, es cuestión de moralidad y un poco de respeto por el staff y los usuarios (porque si vendes a uno hay que vender a todos).

No te enviamos MP porque la última vez que te enviamos no respondiste, entonces ¿por qué enviar MP si no ya tenemos malas experiencias con los mensajes privados?.

No me interesa si le devolviste la plata o no, lo hecho hecho esta.. Y quizá quedas mejor parado con la devolución de dinero, pero tuve que investigar para que se pudiera hcer la devolución? o sea si no hacia un carajo el usuario iba a tener items no correspondientes a él, y vos dinero que tampoco corresponderia.

Siento mucho tu perdida que no mencionas.

Como se decía antes.. Manda un mensaje privado si deseas responder en este post. Por ahora queda cerrado.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita