PARA .PRiNCiPE. (InPacT0.-)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor BROTHA » 23 Ene 2014 15:32

y no hagan estos tipos de bardos al pedo que lo único que hace es que ustedes sumen mensajes alpedo jijiji

la plazita no suma mensajes
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Re: PARA .PRiNCiPE. (InPacT0.-)

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 23 Ene 2014 15:36

ReflejoDk escribiste:
y no hagan estos tipos de bardos al pedo que lo único que hace es que ustedes sumen mensajes alpedo jijiji

la plazita no suma mensajes

Cierto , me re olvidé de eso. Perdón uu.u
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BROTHA » 23 Ene 2014 15:40

ah ya me aburri de comentar esto... a ver krizz el sabiondo decime en que fecha fue el arreglo del gameguard?
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 23 Ene 2014 15:43

ReflejoDk escribiste:ah ya me aburri de comentar esto... a ver krizz el sabiondo decime en que fecha fue el arreglo del gameguard?

re-lei mi comentario de nuevo y no veo haber escrito conocer dicha fecha sino saber que el evento se realizo antes :geek:

Click para ver:
Y no te aburriste, sino que ya no tienes que responder, aveces pasa se te acaban las palabras, quieres pero no sabes que escribir, te da rabia y que haces pones una excusa uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BROTHA » 23 Ene 2014 15:47

no la verdad que no yo estoy muy tranquilo no soy yo al que desconectaron asi que estoy joya, si vos me decis la fecha de cuando fue arreglado yo te subo la foto con el chat abierto cuando lo desconectaron, y claro no sabes la fecha no tenes idea de nada hablas porque tenes boca, o mejor dicho escribis porque tenes dedos (? o porque tenes teclado ;P
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 23 Ene 2014 15:54

ReflejoDk escribiste:no la verdad que no yo estoy muy tranquilo no soy yo al que desconectaron asi que estoy joya, si vos me decis la fecha de cuando fue arreglado yo te subo la foto con el chat abierto cuando lo desconectaron, y claro no sabes la fecha no tenes idea de nada hablas porque tenes boca, o mejor dicho escribis porque tenes dedos (? o porque tenes teclado ;P

No me acuerdo pero podria buscarla o pedirla pero para que vale la pena? No ;) a vos no te desconectaron te banearon y dices pasado pisado pero paso y tanto como dices que paso lo de Principe, solo tienes que pensar y relacionar un poco las cosas. Escribo porque estoy al pedo y quise dejar las cosas claras con el pj al que acusas no escribo por boludear ni hacer quilombo, esta es mi ultima respuesta en este th no me gusta el bardo absurdo uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BROTHA » 23 Ene 2014 16:01

no valdria la pena de todas formas si me das la fecha vas a quedar mal vos y principe porque lo mismo voy a subir la foto con el chat abierto donde dice la fecha y van a quedar peor, da igual yo se muy bien lo que hice, solo estamos sacando algunas mascaras por aca 8-) el absurdo sos vos con tu texto de "ay principe es inocente porque yo lo digo porque es mi amigo y lo defiendo" jaja bueno nos vemos naciente
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 23 Ene 2014 23:51

jajajjjajajajjaaj digno hermano mio conri1 siempre la ultima palabra uu.u pasa que altos lorenzos enojo1 igual lucas nunca te van a ganar eso es lo que importa ni ahora ni en la s6 mgr ellos me dijeron en el grupo que los envidio que nunca voy a ser un bk como "" ellos "" corte :Ñ hay que decirles 'chuck
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 24 Ene 2014 01:12

no valdria la pena de todas formas si me das la fecha vas a quedar mal vos y principe porque lo mismo voy a subir la foto con el chat abierto donde dice la fecha y van a quedar peor, da igual yo se muy bien lo que hice, solo estamos sacando algunas mascaras por aca 8-) el absurdo sos vos con tu texto de "ay principe es inocente porque yo lo digo porque es mi amigo y lo defiendo" jaja bueno nos vemos naciente

Estas son las PRUEBAS(? , No solo a mi si no a los GM , tambien le saltaba el cartelito pibe , nose que ganas haciendo bardos de este tipo , ni una prueba coherente , queres fama(? aca no se gana la fama , la fama se gana grabando y haciendo banear a los ilegales no veo dicha prueba coherente aca , como un video mostrando en realidad que uso ''SPEED'' como decis vos , por ese cartelito y por que le estaba pidiendo eso a roni , que eso ya lo habia arreglado en ese mismo post que me hicieron les cerre la boquita a todos y aca estos usuarios que saltaron no son amigos mios , son conocidos del server que en realidad tienen experiencia y saben bien como juego y lo que soy , vos sos PROMULO , no te salto el cartelito ni nada como decis vos , pero andabas jodiendo en arena con SPEED HACK , muchos usser que estaban hay te lo pueden decir , volabas como si fueras un rayo deci que no te pude grabar bien y se me bugearon las potas si no sabes como quedabas (? mas que baneado como tu Hermanito ''Bilie-Jean'' que tambien anda boqquiando por hay... No sirven gente así como ustedes en esta COMUNIDAD , ya estan mas que escrachados y hace menos de medio año que juegan a MUJOT y ya tienen varias cuentas baneadas por ilegalidad... Yo hace 6 Años que juego en esta COMUNIDAD , Pregunta si alguna ves me banearon por algo ilegal , jamas en mi vida los ADM/GMS viejos te lo pueden decir ellos mismos...

No hay caso venir a perder tiempo con estas tontadas , ya te dije que nos muestres pruebas coherentes como un video mostrando que en realidad uso algo... Sabes cuantos me quisieron denunciar)? y sabes que (? Todas invalidad , por que todos saben muy bien que yo no ando con giladas y siempre me ven probando jollerias/refines , no como vos que por que tenes un Programita te llevas el server por delante , con tu hermanito Bilie Jean , Aparte sos Hermano de el que podemos esperar de vos(? Absolutamente pura ilegalidad... NN

jajajjjajajajjaaj digno hermano mio conri1 siempre la ultima palabra uu.u pasa que altos lorenzos enojo1 igual lucas nunca te van a ganar eso es lo que importa ni ahora ni en la s6 mgr ellos me dijeron en el grupo que los envidio que nunca voy a ser un bk como "" ellos "" corte :Ñ hay que decirles 'chuck

En el caso del señor , '' Bilie Jean '' ya no tiene derecho ni asomarse al foro ni al Servidor MUJOT , ya que tiene completamente quemado el nombre , El GM Lalo , por mas bronca que te tenga , jamas podria romper una regla de banearte por bronca o por así decir , por algo te baneo , por algo tiene el cargo que tiene y el lo debe cumplir con todas las reglas que le dan , GMLALO pelio con vos y se dio cuenta al toque , aparte le presentaron pruebas con eso la terminaron de completar , la verdad que vos bilie no tenes derecho a nada , como caistes vos va a caer tu hermanito PROMULO / PjTrade / B0B0 , que anda con esos PJ ...

Como siempre te dije antes que te baneen , deja las giladas acordate que lo malo trae divercion pero dura poco , por eso te llego tu día y te banearon exactamente por Pruebas coherentes que presentaron... Ni te gastes en contestar por que ya todos sabemos que andas con esas giladas como tu hermano PROMULO... Estan mas que quemados en MUJOT...

Ya no vale la pena seguir comentando ya que con esto , le cerre la boca a los 2 y van a buscar excusas para poner y seguir diciendo giladitas que lo unico que tienen que hacer es eso... por que parece que ni vida cotidiana tienen... _D

Saludos
uauu

PRÍNCIPE / Daniito Ovelar (TiiTii) jijiji
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BROTHA » 24 Ene 2014 01:52

por Billie-Jean » 23 Ene 2014 23:51

jajaja si masomenos yo ya ni me gasto en estos pibes, directamente les digo nos vemos en la s6 :P

y principe no pienso leer ese texto de mierda jajajaja siempre que hablas decis un testamento porque sera que tratas de probar? estas perseguido? uauu
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita