y no hagan estos tipos de bardos al pedo que lo único que hace es que ustedes sumen mensajes alpedo
la plazita no suma mensajes
ReflejoDk escribiste:y no hagan estos tipos de bardos al pedo que lo único que hace es que ustedes sumen mensajes alpedo
la plazita no suma mensajes
ReflejoDk escribiste:ah ya me aburri de comentar esto... a ver krizz el sabiondo decime en que fecha fue el arreglo del gameguard?
ReflejoDk escribiste:no la verdad que no yo estoy muy tranquilo no soy yo al que desconectaron asi que estoy joya, si vos me decis la fecha de cuando fue arreglado yo te subo la foto con el chat abierto cuando lo desconectaron, y claro no sabes la fecha no tenes idea de nada hablas porque tenes boca, o mejor dicho escribis porque tenes dedos (? o porque tenes teclado
no valdria la pena de todas formas si me das la fecha vas a quedar mal vos y principe porque lo mismo voy a subir la foto con el chat abierto donde dice la fecha y van a quedar peor, da igual yo se muy bien lo que hice, solo estamos sacando algunas mascaras por acael absurdo sos vos con tu texto de "ay principe es inocente porque yo lo digo porque es mi amigo y lo defiendo" jaja bueno nos vemos naciente
jajajjjajajajjaaj digno hermano miosiempre la ultima palabra
pasa que altos lorenzos
igual lucas nunca te van a ganar eso es lo que importa ni ahora ni en la s6
ellos me dijeron en el grupo que los envidio que nunca voy a ser un bk como
ellos
corte
hay que decirles
por Billie-Jean » 23 Ene 2014 23:51
jajajjjajajajjaaj digno hermano miosiempre la ultima palabra
pasa que altos lorenzos
igual lucas nunca te van a ganar eso es lo que importa ni ahora ni en la s6
ellos me dijeron en el grupo que los envidio que nunca voy a ser un bk como
ellos
corte
hay que decirles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados