Estos ladrones de hoy

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 08 Sep 2013 09:05

^^ Como me hizo reir eso html como si no lo supiera, respecto al titulo que decís de "ESTOS ESTAFADORES DE HOY" nose si ponerlo según "CUERVO" no es estafa osea hay que quedarse con la verdad absoluta brindad por el.
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Re: Estos ladrones de hoy

Mensaje sin leerpor html » 08 Sep 2013 15:33

jeff_kpo escribiste:^^ Como me hizo reir eso html como si no lo supiera, respecto al titulo que decís de "ESTOS ESTAFADORES DE HOY" nose si ponerlo según "CUERVO" no es estafa osea hay que quedarse con la verdad absoluta brindad por el.

Parece que no lo sabes porque no lo haces..
Editado: Por eso te digo como es para hacerlo.. uauu
Imagen
Imagen
html
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 09 Sep 2013 11:00

jeff_kpo escribiste:Bueno cuervo cerra el tema, no olvides que le diste la pauta a los usuarios de que esta permitido dar otros tipos de refin en el trade y no recibirán ban jijiji

PD: ya te lo dijeron antes, pero te lo repito dejen de tontear y pongance a moderar en serio

Mira bro te vengo a aclarar de buena onda unas cosas

:arrow: Tus items o cuenta tu responsabilidad
:arrow: Se an echo muchos Th sugiriendo que en el trade online salga la opc de refin
:arrow: Dijeron que sera implementado para la s6

Que tienes que hacer?

:arrow: Deja de comerciar por trade online con desconocidos hasta nuevo aviso de modificasiones

Cerra y no sigan peleando porque no te devolveran tus items con su refin correcto uauu
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor html » 09 Sep 2013 14:44

lioidark escribiste:
jeff_kpo escribiste:Bueno cuervo cerra el tema, no olvides que le diste la pauta a los usuarios de que esta permitido dar otros tipos de refin en el trade y no recibirán ban jijiji

PD: ya te lo dijeron antes, pero te lo repito dejen de tontear y pongance a moderar en serio

No tontean son serios, y hacen su trabajo perfectamente sin nada a cambio, porque no te pones a ver con quien tradeas pelotudo yte dejas de joder.. andate de aca y dedicate a juntar gems. uauu
Imagen
Imagen
Imagen
html
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 09 Sep 2013 15:47

Te la hago simple html, no insultes si no te insultan. Otra cosa no me voy a suicidar como dice tu foto de cuarta ni editar sabes, ademas debes ser el unico pelotudo(como decis) que se queda callado ante una injusticia.
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor html » 09 Sep 2013 17:03

jeff_kpo escribiste:Te la hago simple html, no insultes si no te insultan. Otra cosa no me voy a suicidar como dice tu foto de cuarta ni editar sabes, ademas debes ser el unico pelotudo(como decis) que se queda callado ante una injusticia.

Digo que te vas a suicidar como una forma que te lo tomas como que re "Enserio" por desirlo asi. uauu
Imagen
Imagen
html
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 09 Sep 2013 17:11

html escribiste:
jeff_kpo escribiste:Te la hago simple html, no insultes si no te insultan. Otra cosa no me voy a suicidar como dice tu foto de cuarta ni editar sabes, ademas debes ser el unico pelotudo(como decis) que se queda callado ante una injusticia.

Digo que te vas a suicidar como una forma que te lo tomas como que re "Enserio" por desirlo asi. uauu

Pero es de enserio lo que paso y la verdad muchos aca se ponen a cuestionar cuando por 1 arma que le den mal el refin o algo no acordado, se enojan y salen a chillar.
Seguramente a vos nunca te paso esto si no no estarias disiendo pavadas .
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor html » 09 Sep 2013 17:20

Olimpico.- escribiste:
html escribiste:

Pero es de enserio lo que paso y la verdad muchos aca se ponen a cuestionar cuando por 1 arma que le den mal el refin o algo no acordado, se enojan y salen a chillar.
Seguramente a vos nunca te paso esto si no no estarias disiendo pavadas .
Bye uauu

Si me paso, no me calente me puse a juntar gemstone y resolvi el incombeniente. uauu
Imagen
Imagen
html
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Sep 2013 17:46

(UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador