jeff_kpo escribiste:^^ Como me hizo reir eso html como si no lo supiera, respecto al titulo que decís de "ESTOS ESTAFADORES DE HOY" nose si ponerlo según "CUERVO" no es estafa osea hay que quedarse con la verdad absoluta brindad por el.
jeff_kpo escribiste:Bueno cuervo cerra el tema, no olvides que le diste la pauta a los usuarios de que esta permitido dar otros tipos de refin en el trade y no recibirán ban![]()
PD: ya te lo dijeron antes, pero te lo repito dejen de tontear y pongance a moderar en serio
lioidark escribiste:jeff_kpo escribiste:Bueno cuervo cerra el tema, no olvides que le diste la pauta a los usuarios de que esta permitido dar otros tipos de refin en el trade y no recibirán ban![]()
PD: ya te lo dijeron antes, pero te lo repito dejen de tontear y pongance a moderar en serio
jeff_kpo escribiste:Te la hago simple html, no insultes si no te insultan. Otra cosa no me voy a suicidar como dice tu foto de cuarta ni editar sabes, ademas debes ser el unico pelotudo(como decis) que se queda callado ante una injusticia.
html escribiste:jeff_kpo escribiste:Te la hago simple html, no insultes si no te insultan. Otra cosa no me voy a suicidar como dice tu foto de cuarta ni editar sabes, ademas debes ser el unico pelotudo(como decis) que se queda callado ante una injusticia.
Digo que te vas a suicidar como una forma que te lo tomas como que re "Enserio" por desirlo asi.
Olimpico.- escribiste:html escribiste:jeff_kpo escribiste:Te la hago simple html, no insultes si no te insultan. Otra cosa no me voy a suicidar como dice tu foto de cuarta ni editar sabes, ademas debes ser el unico pelotudo(como decis) que se queda callado ante una injusticia.
Digo que te vas a suicidar como una forma que te lo tomas como que re "Enserio" por desirlo asi.
Pero es de enserio lo que paso y la verdad muchos aca se ponen a cuestionar cuando por 1 arma que le den mal el refin o algo no acordado, se enojan y salen a chillar.
Seguramente a vos nunca te paso esto si no no estarias disiendo pavadas .
Bye
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados