PAIN escribiste:[GM]cuervo escribiste:1???? fueron 2... el primero te lo gane 20-6 por si no te acuerdas.. y si te iba ganando 16-4...... y después empece a hablar de los bug que tenia el server con otros usuarios y me aburrí del war.. (por eso yo no juego war) y de ahí deje de atacar y potear.... pero es verdad que los nuevos olvidan cuando pierden, o cuando van perdiendo, solo se acuerdan cuando ganan xd
NAda Que Ver Fue 1 War , LUego COmensaste A Mandar Indirectas de bug etc ... -.- .. Y tus excusas de que no poteaste , etc .. te jugue 1 WAr porque luego te quedaste conversando , y si me acuerdo cuando pierdo , pero con vos no fue asi ,en fin ya e peleado con otros de tu guild e inventan cosas , te dicen bug entre otras cosas , ya me acostumbre de ustedes , whatever ...
Por cierto , yo no endioso a nadie , ni por ser Gm etc.. Si respeto si, a quien respeta , y si me parecio bajaso el comentario como despresiando al decir nuevos de ahora , nuevo como vos desis pero te gane y no inventes wars, que luego vos te quedaste en crywolft quiza ahi otro te habra jugado porque habian varios que querian retarte
Aun sigo diciendo "LOS NUEVOS DE AHORA" fueron 2 war, el primero te lo gane... mejor toma algunas pastillas para la memoria por que para nada te acuerdas cuando pierdes, solo hablas de que ganas pero también pierdes abrupta-mente 20-6
20-6, y después no empece a tirar indirectas....... empece a hablar de los bug de SMS que habían en ese minuto... si tu compraste cosas con SMS bug y te sentiste identificado no es problema mio......