PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor PAIN » 04 Mar 2013 15:46

Lovee.- escribiste:
PAIN escribiste:Esque vos sos tan insignificante que ni me da ganas de bardearte , es la pura verdad jaja

Insignificante es el tamaño de tu pene.. Va eso me comento nikito _D

aaa asi que te gusta mirarle a los hombres ? , jajaja
seguro cuando estas en el baño vs les pedis fotos y que te firmen un autografo para tu coleccion jaja ,
seguro tu cuarto esta decorado de nepes , vos que seas un impotente frustrado es otra cosa .. Asi que mejora tu vicio de estar mirando y tomando foto , supera tu trauma de pibe jajaj , me causo gracia tu post jaja xD
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Re: PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

Mensaje sin leerpor Sr.DEATH » 04 Mar 2013 16:01

JAJAJAJAJA

[GM]cuervo escribiste:Estos son los nuevos de ahora ._.

y si te matan te dicen : pt o coma

qLiveMaxZu19- escribiste:Exacto xd después nos humillan en un post porque nos ganaron y quedamos escrachados como unos pts ._.

Hasta luego uauu

Jajajaja mal

Killer escribiste:Me acuerdo de los PROS del 2010, nadie mas?, :(, yo me acuerdo todavía, iwal ya no hay casi nadie de esa epoca, me acuerdo de "VENGADORII" en esa epoca era re PRO, siempre PK en arena LOL, o me acuerdo de _-Online-_ que era el master de TheForce que tambien era re PRO, antes no había tantos PTS.

Admin, ¿que paso con la comunidad? :Ñ :Ñ :Ñ '53 '53 '53

No andaba yo por hay ?

ELTUNITA.- UY escribiste:Me parece que tendre que ponerme con ELTUNITA.- en arena

Y yo BienSlow.- o -BinLaden- o TheFacha. nose :?

GreenMuJot escribiste:
lBackt escribiste:''PRO'' Sinceramente eran los de antes (:
qLiveMaxZu19- escribiste:
Y ahora cae el pt de PAIN diciendo que es re pro uauu

¿Quienes? ¿Los que usaban cheat? (me incluyo) :) ¿Los que usaban dinobug? ¿Los que usaban speed? ¿Esos eran los grosos? ¡Mal ahí! malmal

Te equivocas, si vos la chiteaste problema tuyo ! no de todos

MENPHIS RADIO escribiste:Se acuerdan de esto?
:arrow: Denuncio a: _Menphis_ Motivo Cheat

Es algo que nunca me voy a olvidar :Ñ

Como no, si me re cague de risa :lol:

[GM]Dracon.- escribiste:Haaaaaay dios mio me hacen reir las medias del miedo que me dan aaa1

Nada como [G]uild [W]ar [P]reCoNiK :twisted:

:arrow: viewtopic.php?f=17&t=12243

:arrow: viewtopic.php?f=17&t=15908#p119528

Y fijate con quienes eran las peleas eeh!

COPiAME Si QUERÉS,FiJATE SI PODÉS♪
WAA-CHI-TUU-RRAS!

ue,ocno ._.

:Ñ

Es así los de ahora te matan y te dicen PT COME :lol: cadas giles hay (UU)
PD: me pondre -BinLaden- 'ieste

uauu
Sr.DEATH
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 Mar 2013 16:12

PAIN escribiste:
qLiveMaxZu19- escribiste:Como sabrán este pt llegó el mes pasado (febrero) y como las pociones son lentas:

Dice que tengo que "" demostrarle "" mi fuerza

Imagen

Cuando antes poteaba así:

(Video echo por Mr.Satanic)

Sabio comentario de Mr.Satanic:

Mr.Satanic escribiste:No te preocupes , no jueges war por que perdes y ellos no se olvidan nunca cuando ganan , pero nada que ver cuando pierden :roll:

Y ahora cae el pt de PAIN diciendo que es re pro porque me ganó un war con diferencia de 3 muertes cuando potea LENTO osea si uvieras llegado en enero que andaba todo joh te daba alta paliza ;P cuando se arregle me voy a vengar y te va a caber humillación :lol: , acordate.

Hasta luego uauu

PORFIN ENCONTRE ESTE POST _D , ESTABA BUSCANDOLO , PERO BUENO YA ESTA enojo1 , AZUU CUANTO BARDEO JUNTO AJAJAJA QUE RISAAAA , OK MUY BREVE (NO SERA ASÍ ;P JAJAJA ) .
1.- COMO ES POSIBLE qLiveMaxZu19 CUANDO PERDISTE EL WAR CONTRA MI Y TE DI POR UNA GRAN DIFERENCIA NO TE HAGAS -.- QUE NO FUE POR SOLO 3 MUERTES , TE DI POR VENTAJA .. COMO ES POSIBLEE QUE LUEGO DE QUE PERDISTE CONMIGO ,FUISTE CORRIENDO DONDE IVANECH NO ME ACUERDO BIEN SU NOMBRE PERO ES EL MASTER DE TITANIC ( EL SI SUPO RECONOCER NO SE QUEJO COMO VS -.- ) A DECIRLE ,DILE A PAIN QUIEN SOY YO , CUENTALE QUIEN SOY YO "" JAJAJAJ , PERO PARA QUE ME IVA DECIR SII YA ME LO HABIAS DEMOSTRADO , NO ERS MAS QUE UN PT QUE NO SABE PERDER Y PUNTO .

2.- GM CUERVO :S PENSE QUE IVA SER PARCIAL POR SER GM -.- , SIN EMBARGO SU RESPUESTA ES : EStOS SON LOS NUEVOS DE AHORA :S ? -.- . BUENO SI NO QUIEREN DARLE OPORTUNIDAD A LOS NUEVOS QUE SE HACE ? , OSEA NO ES POSIBLE QUE UN NUEVO LE GANE A 1 ANTIGUO ? , QUE SEA NUEVO NO SIGNIFICA QUE SEA EL 1ER MU QUE A JUGADO EN SU VIDA -.- ... HAY VARIOS USERS QUE HAN JUGADO Y JUEGAN OTROS MU APARTE DE ESTE .
NO QUERIA HACERLO PERO ESTO ES PARA CALLAR A MUCHOS QUE ME BARDEAN CON TODO -.- , POR EL SIMPLE HECHO DE PELEAR BIEN, GM CuerVO RESPETO SU OPINION PERO NO ME PARECE YA QUE TODOS EMPEZAMOS DESDE 0 UNA VEZ Y POR EL HECHO QUE ME ESTE YENDO BIEN, ME CAE UNA OLA DE INSULTOS ETC ... XD .

E AQUI LA IMAGEN POR QUE PIDO PARCIALIDAD UN WAR QUE HICE YO UNO DE ESOS NUEVOS COMO DICE , CONTRA USTED GM CUERVO .

PARTE 1 :

Imagen

PARTE 2 :

Imagen

3.-DEL SERVER FELICITO A ZEBAZ , A IVANECH, MG_VISIO ,DIOSItoh, ENTRE OTROS ,ELLOS SI SON TREMENDOS PJS .. QUE NO TE PONEN MIL Y UN EXCUSAS ,SEA EL RESULTADO Q SEA , PORQUE NO TODOS EN VEZ DE BARDEAR ,APRENDEN A ACEPTAR LA DERROTA? -.- ..

4.- ESPERO A QUE SE RECUPEREN LAS POTAS QUE DICES QUE ANDA LENTO ( TU PC DEBE SER UNA LENTIUM PARA QUE LE BAJES TODA LA RESOLUCION JAJA ) Y TAMBIEN ESPERO A QUE APRENDAS A JUGAR .
EN FIN Y AL QUE ME ESPERA ENCONTRAR , DECIRLE QUE NO ME CORRO , SI ME VE QUE ME ESCRIBA Y QUEDAMOS QUE CON GUSTO LO LLEVARE ALAS HAZAÑAS :lol:

5 y ultimo .- A SUS GOLPES LES DOY LA MEJILLA .

Y por que no subes la que te gane??.. solo subes la que tu ganas pero las que pierdes no ^^ a parte estaba tan aburrido.. te iba ganando 16-4 y me aburrí y me puse a conversar con los que estaban ahí y te dejaba matarme... no te atacaba ni poteaba..... de verdad me sentía un abusador atacándote...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 04 Mar 2013 16:14

PAIN escribiste:aaa asi que te gusta mirarle a los hombres ? , jajaja
seguro cuando estas en el baño vs les pedis fotos y que te firmen un autografo para tu coleccion jaja ,
seguro tu cuarto esta decorado de nepes , vos que seas un impotente frustrado es otra cosa .. Asi que mejora tu vicio de estar mirando y tomando foto , supera tu trauma de pibe jajaj , me causo gracia tu post jaja xD

No, no me gusta mirar a los hombres. Por ende todo lo que escribiste esta de mas. Solo miro a tu hermana, va por que me ocupa todo el rango de vision con esas enormes nalgas _D
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 04 Mar 2013 23:19

Valla a hacerse el pro a otro lado :lol:
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor PAIN » 05 Mar 2013 00:29

No, no me gusta mirar a los hombres. Por ende todo lo que escribiste esta de mas. Solo miro a tu hermana, va por que me ocupa todo el rango de vision con esas enormes nalgas _D

primero este post , tsss osea te metes con 3ros -.- .. como no podes conmigo te metes con gente ajena a este mu , lamentable tu comentario demuestra que sos un estupido niño que no piensa , seguro no tenes madre por eso te metes con mujeres , aprende a usar tu cerebro un poquito ,tss gente como tu si que da lastima , por eso ni me afecta , pero si me da pena gente como vos si es que se le pode llamar gente(que te sirva de leccion de vida cuando crezcas ).

Y por que no subes la que te gane??.. solo subes la que tu ganas pero las que pierdes no ^^ a parte estaba tan aburrido.. te iba ganando 16-4 y me aburrí y me puse a conversar con los que estaban ahí y te dejaba matarme... no te atacaba ni poteaba..... de verdad me sentía un abusador atacándote...

16-4 ami ? NUNCAA , APARTE ACORDATE BIEN , YO SOLO TE JUGUE UN WAR A VOS , SOLO 1 NO INVENTES UN WAR QUE NO EXISTIO .... -.- , SI ME UBIESES GANADO ME LA BANCO PERO , ME ACUERDO PERFECTAMENTE QUE FUE 1 SOLO WAR EL QUE TE JUGUE ASI QUE NO INVENTES ...SII TE DEJASTE SEGUN VS , ENTONCES PORQUE CAMBIASTE DE SET . Y TE FUISTE AL BAUL MAS DE 1 VEZ PORCIERTO AHI TENES A TU "NUEVO DE AHORA"
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 05 Mar 2013 00:31

1???? fueron 2... el primero te lo gane 20-6 por si no te acuerdas.. y si te iba ganando 16-4...... y después empece a hablar de los bug que tenia el server con otros usuarios y me aburrí del war.. (por eso yo no juego war) y de ahí deje de atacar y potear.... pero es verdad que los nuevos olvidan cuando pierden, o cuando van perdiendo, solo se acuerdan cuando ganan xd

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor PAIN » 05 Mar 2013 00:37

[GM]cuervo escribiste:1???? fueron 2... el primero te lo gane 20-6 por si no te acuerdas.. y si te iba ganando 16-4...... y después empece a hablar de los bug que tenia el server con otros usuarios y me aburrí del war.. (por eso yo no juego war) y de ahí deje de atacar y potear.... pero es verdad que los nuevos olvidan cuando pierden, o cuando van perdiendo, solo se acuerdan cuando ganan xd

NAda Que Ver Fue 1 War , LUego COmensaste A Mandar Indirectas de bug etc ... -.- .. Y tus excusas de que no poteaste , etc .. te jugue 1 WAr porque luego te quedaste conversando , y si me acuerdo cuando pierdo , pero con vos no fue asi ,en fin ya e peleado con otros de tu guild e inventan cosas , te dicen bug entre otras cosas , ya me acostumbre de ustedes , whatever ...
Por cierto , yo no endioso a nadie , ni por ser Gm etc.. Si respeto si, a quien respeta , y si me parecio bajaso el comentario como despresiando al decir nuevos de ahora , nuevo como vos desis pero te gane y no inventes wars, que luego vos te quedaste en crywolft quiza ahi otro te habra jugado porque habian varios que querian retarte
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor damian_22 » 05 Mar 2013 11:05

QUE MOCOSO ESTE PAIN QUIEN SE CREE QUE ES EL BOLU... ESTE

MANDAME UN MP CUANDO QIERAS QE TE LA DOY DE PARADO NOMAS AMIWITO ;)
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 05 Mar 2013 11:18

PAIN escribiste:
[GM]cuervo escribiste:1???? fueron 2... el primero te lo gane 20-6 por si no te acuerdas.. y si te iba ganando 16-4...... y después empece a hablar de los bug que tenia el server con otros usuarios y me aburrí del war.. (por eso yo no juego war) y de ahí deje de atacar y potear.... pero es verdad que los nuevos olvidan cuando pierden, o cuando van perdiendo, solo se acuerdan cuando ganan xd

NAda Que Ver Fue 1 War , LUego COmensaste A Mandar Indirectas de bug etc ... -.- .. Y tus excusas de que no poteaste , etc .. te jugue 1 WAr porque luego te quedaste conversando , y si me acuerdo cuando pierdo , pero con vos no fue asi ,en fin ya e peleado con otros de tu guild e inventan cosas , te dicen bug entre otras cosas , ya me acostumbre de ustedes , whatever ...
Por cierto , yo no endioso a nadie , ni por ser Gm etc.. Si respeto si, a quien respeta , y si me parecio bajaso el comentario como despresiando al decir nuevos de ahora , nuevo como vos desis pero te gane y no inventes wars, que luego vos te quedaste en crywolft quiza ahi otro te habra jugado porque habian varios que querian retarte

Aun sigo diciendo "LOS NUEVOS DE AHORA" fueron 2 war, el primero te lo gane... mejor toma algunas pastillas para la memoria por que para nada te acuerdas cuando pierdes, solo hablas de que ganas pero también pierdes abrupta-mente 20-6 :D 20-6, y después no empece a tirar indirectas....... empece a hablar de los bug de SMS que habían en ese minuto... si tu compraste cosas con SMS bug y te sentiste identificado no es problema mio......

Imagen
.HATORI.
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita