Camilita10 escribiste:ibupirac escribiste:Que lindo, hay muchos fanes del facha.
Claaaaaarooo "Fanes"...
Claro que si campeon, claro que si
Camilo es el fan numero 1
a perdon cierto... era Nico xDVamos a ver cuantos pibitos envidiosos comentan xD
Camilita10 escribiste:ibupirac escribiste:Que lindo, hay muchos fanes del facha.
Claaaaaarooo "Fanes"...
a perdon cierto... era Nico xD

.
NAACHO- escribiste:Camilito por que no te metes en tus cosas? osea te hablan a vos y ni bola

Lsd_13 escribiste:Camilita10 escribiste:ibupirac escribiste:Que lindo, hay muchos fanes del facha.
Claaaaaarooo "Fanes"...
Camilo es el fan numero 1a perdon cierto... era Nico xD
Vamos a ver cuantos pibitos envidiosos comentan xD

Camilita10 escribiste:
Vamos a ver cuantos pibitos envidiosos comentan xD
Cuack...
Si no sabes no hables

Tomás escribiste:Que gente tan mala honda loco , ElFacha nos hizo cagar de risa en sus momentos y ustedes se lo perdieron , en este mu todos somos sus fans , pqe lo dice de buena honda para joder un rato , es CELEBRIDAD TOP
Por algo , pqe es la figura del mu , sin el el mu ya no es nada un aburrimiento total , imaginense , le cayo la mafia a sniper y ahora le tiene fobia al face loco , mas buena honda che , encima que no entra hace una cantidad lo reciben de esta manera
PD: DE ULTIMA PONGANLE QUESE YO : AH BUENO SI BIENVENIDO
Y LISTO! Se hacen los pesados ahi buscando bardo y viene a joder de forma buena nomas el dios
AH Y UNA COSA MÁS
QUE IDOLO ESTE FACHA , TE BANCAMOS A MUERTE TUS FANS SOBREVIVIENTES JAJA!

Camilita10 escribiste:Tomás escribiste:Que gente tan mala honda loco , ElFacha nos hizo cagar de risa en sus momentos y ustedes se lo perdieron , en este mu todos somos sus fans , pqe lo dice de buena honda para joder un rato , es CELEBRIDAD TOP
Por algo , pqe es la figura del mu , sin el el mu ya no es nada un aburrimiento total , imaginense , le cayo la mafia a sniper y ahora le tiene fobia al face loco , mas buena honda che , encima que no entra hace una cantidad lo reciben de esta manera
Y LISTO! Se hacen los pesados ahi buscando bardo y viene a joder de forma buena nomas el dios
AH Y UNA COSA MÁS
Che Facha, este pibe tiene razon, yo solo armo bardo, pero te re banco...![]()
![]()
vallanse todos a la mierda...
PD: Quiero bardo

Camilita10 escribiste:Tomás escribiste:Que gente tan mala honda loco , ElFacha nos hizo cagar de risa en sus momentos y ustedes se lo perdieron , en este mu todos somos sus fans , pqe lo dice de buena honda para joder un rato , es CELEBRIDAD TOP
AH Y UNA COSA MÁS
![]()
Nicko10.NAACHO- escribiste:Camilita10 escribiste:Tomás escribiste:Que gente tan mala honda loco , ElFacha nos hizo cagar de risa en sus momentos y ustedes se lo perdieron , en este mu todos somos sus fans , pqe lo dice de buena honda para joder un rato , es CELEBRIDAD TOP
AH Y UNA COSA MÁS
![]()
Estas admitiendo que sos hombre? bah eso ya lo sabiamosNicko10.
Atte : Fan de El Facha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados