juancho10 escribiste:tiene 6 meses^^,a no ser que seas un pedofilo de mierda no creo que te interese jaja
No dije que tenia que ser ahora, puedo esperar 4 meses mas
juancho10 escribiste:tiene 6 meses^^,a no ser que seas un pedofilo de mierda no creo que te interese jaja
[SC]Slipknot escribiste:juancho10 escribiste:tiene 6 meses^^,a no ser que seas un pedofilo de mierda no creo que te interese jaja
No dije que tenia que ser ahora, puedo esperar 4 meses mas
[SC]Slipknot escribiste:DmRobin escribiste:una cosa de Luis...Fui Testigo de la venta de un Trade De anillos y pendientes a 30 pesos...
SCSlipknot lo sacaron del Rango de GM por que se arto de regalar items y bardear a la Gente en el server.
Uriel_Mujot...Entra a la Cuenta de Dracon. para subirle Guías.
Sigo hablando?
Yo renuncie, antes de hablar informate mogólico.. encima de homosexual, fanático religioso y chupamedias sos un salame..
La verdad no me gustaria ser vos![]()
Ya que tanto te gusta sacar los trapitos al sol, por que no decis la verdad de lo que pasa entre vos y kelu![]()
Hasta con marca de agua la fotito, no pueden ser tan hijos de puta!
Kelu me dice que no promueva la drogadiccion.. cuando ustedes dos promueven la homosexualidad
Para mi que a vos el cura te metio abajo de la sotana para que adores a dios pedaso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados