NoxyucT escribiste:Season3- escribiste:NoxyucT escribiste:feijo escribiste:Jah el único rescatable. La vieja escuela siempre presente.
Vos mister vieja escuela como te llamabas? y ese season3 que siempre flaya que es pro quien es? ahora que se cayó el mu son todos pro jajajajja en su momento no me ganaba 1
PD: que ganas de jugar al server de manya y seguir rompiendole el orto
Mira hijo mio, viejo rata o niño
me canse de ganarte, y flashear ser pro? si ganarte a vos lo hacía cualquier manco ganarte no era de otro planeta me abandonaste mas de 20 duelos que te tenia 7-0 y despues flasheas que no jugaste en serio siempre en la historia vas a quedar como el mas manco kpo todos saben que fuiste el mas manco bugea duelo del juego, aparte sos re new apareciste en la S6 yo sigo mujot desde su comienzo una rata vieja como vos que se hacia el pro jugando a los de siempre
no sabes nada! siempre todos y todos saben que fuiste el mas rata y manco del server, seguido de manya
hasta el momento no conseguis otro MU que se puedan bugear duelos? jajaja por eso andas de pichón aca aver si vuelve y fantasmeas ser el mejor, sabiendo que nunca lo fuiste jajaja
Arranque al principio del s3... Seguís sin darme tu nombre, pero dudo que me ganes, el único que me gano por un tiempo fue Mitsury...
Buguear duelos?????? JAJAJ yo era el que daba set socket al que me ganaba, porque nadie me jugaba. Ni hablar que desde el s3 hasta el fin del s6 fui el que mas pvp ganó (vendí 10 lucas de items ganados todos en pvp antes que deje de jugar), si queres empeza a buscar en los post.