.HATORI. escribiste:HOVAX escribiste:-Every- escribiste:HOVAX escribiste:Un administrador que regala shield ultra.
Otro gm que entrega items ilegales.
De verdad, dan pena.
El que da pena sos vos, tiras mierda solo por envidioso porque sabes que no llegaras a nada. Donde estan los items ilegales que decis? Yo no vi ninguno, y si hubiera hasta yo tendriaHOVAX escribiste:Un gm que no se fija bien y advierte cualquier cosa.
Lee las Reglas por algo te estan adviertiendo
Jaja El gordito sebas se volvió chupa medias ahora, te convenciste con el cargo de locutor? No podes venirme a hablar que tiro mierda, vos hasta cuando hablabamos por fb le tirabas mierda al staff y a todos los usuarios. Es mas pusiste "seguí jugando al jot" como si fuera mierda.
Tranquilo tampoco quiero llegar a algo en un foro, no soy como vos.
Otro mas que quiere defender lo indefendiblePor qué te metes si no sabes nada? No sabes ni de los items que hablo, ni de que advertencia. Hacete el favor de no meterte, quedas en ridículo.
.HATORI. escribiste:HOVAX escribiste:.HATORI. escribiste:HOVAX escribiste:.HATORI. escribiste:HOVAX escribiste:.HATORI. escribiste:HOVAX escribiste:Lobuft escribiste:Como se nota que buscan cualquier cosa para usar un comando pedorro.
Y lo peor es que gati se cree mejor que los demás por poder usar un comando. Encima entrega items "ilegales" en el servidor.
A estos le decís un poco de verdad y ya sos la peor escoria.
Explícanos cuales son esos ítem "ilegales" de los que hablas, muéstranos pruebas, fotos, videos demostrando eso.
Ya que si no muestras nada estas acusando falsamente y haré valer la regla 10.
No te hagas, los indulgence que entrego gati en su evento, el cual konan lo agarro y después se lo quitaron porque no lo pueden tener los usuarios. Si gati no es un maricón, lo admitirá.
Con respecto a la regla 10, hace lo que quieras.. Como le dije a gati, advierten y banean solo para hacer callar, y con tus amenazas muestras como me intentas hacer "callar" porque digo la verdad.
Una advertencia sin motivos, y ahora un ban?
No te advierto para "hacerte callar" por eso te estoy pidiendo pruebas, dame fotos, dame vídeos, dame pruebas no escritura mira que eso en ningún lado te sirve.
Si baneo o advierto o excluyo es al cumplir las reglas. no baneo por banear. y si no banearia a intel cada 10 minuto.
Así que no te hagas la victima de que "hay me quieren banear para callarme no hay derecho a expresión me censuran viva chavez viva fidel viva el pueblo no nos callaran".
Tenes razón, para todo se necesitan pruebas, pero deberías de saber que paso, pedís pruebas como si estuviera diciendo una mentira yo. Tratas de defender algo que es real.
Acaso no cumplí las reglas? Hice una denuncia formal, en la sección correspondiente? Como para tener que ser advertido o baneado. Solo dije algo que paso, en un post que se llama "La plazita" y acá pueden poner lo que quieran. Desde cuando ponen advertencias en la plazita por algo que se dice?
Y sobre lo ultimo, no hace falta tanta exageración.
Estas haciendo una acusación falsa, da lo mismo si es acá o por mp, estas acusando a alguien sin demostrar pruebas y hechos reales.
Sigues sin mostrarme pruebas.
Quiero ver pruebas.
Sabes muy bien que es verdad. Ya te dije hace lo que quieras..
Ahora tanto que pedís pruebas, ahora dame pruebas vos de que "acuse" falsamente, si no tenes pruebas de lo que digo es falso y me baneas, queda demostrado todo lo que dije anteriormente.-HijoDeJah- escribiste:HOVAX escribiste:Cualquiera puede pasar la altura a la que estuvo Habana. Por ejemplo, tu ego solo ya lo superó
Vos mejor ponete a buscar pruebas antes de que te apliquen la regla 10, bocón. Hacete un clan también, asi te castigo un rato y nos descargamos ya que tanto amor-odio me tenes.
Saludos.
Decís lo de bocon, porque dije algo real sobre tu compañero? Jajaja me canse de armar clanes llegar a los 100 war y disolver, amor y odio? Otro mas con boludeces..
Un administrador que regala shield ultra.
Un gm que no se fija bien y advierte cualquier cosa.
Otro gm que entrega items ilegales.
De verdad, dan pena.
Ahora me acusas a mi de saber de la entrega de ítem ilegales a parte por ser el único administrador que hace eventos de "REGALAR" shield ultra
Me estas acusando falsamente a mi ahora....
Acaso no sabes todo lo que pasa vos? Nunca dije que hacías evento regalando shield ultra o si? Y ya te dije hace lo que quieras. Ya quedo claro que me queres banear por decir la verdad.
Bueno, no demostraste pruebas y acusaste falsamente en 2 oportunidades sin tener pruebas
Sera baneada aplicando la regla 10 y sin derecho a replica la cuenta InvertKodi y todas sus cuentas relacionadas
No conosco a todos! no tengo nada en contra con alguien! pero mui bien aplicando las reglas del foro! ahora me resgistre hace poco! y e leido las reglas de pie a cabeza algo que seguro no lo hacen todosss los q se registran y esta mui exelente! aplique como tiene que ser ya que un foro sin reglas.sv! no es nada