xXAEROXx PRESENTE

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 12 Jun 2017 12:36

Jajajajaja como me cague de risa parecen minas peliando jajaja nose porque no dejan de peliar en el foro y se conectan en el server asi hay mas gente

TrapoX
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: xXAEROXx PRESENTE

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 12 Jun 2017 13:32

-TiDoG- escribiste:
NoxyucT escribiste:Todos no me costó mucho hacer un video, solamente filmar como vos pegabas después de haber sacado todos los lethal, y te gane como todos los duelos q jugamos, fíjate que todos los chupamedias de tu clan fueron los que dejaron de jugar después de eso y yo seguí ganando, no es difícil darse cuenta de las cosas, aparte para que volves? Si no te quiere nadie salvo a los que ayudaste... todavía me acuerdo cómo hiciste un post que te retirabas del cargo, pero te limpiaron como una laucha

No me gasto en responder mas pelotudeces Noxy, nadie dijo que iba a volver. Entro al foro a divertirme un rato con ustedes, lo payaso que son, no cambias más vos eh. Quedate tranqui que no voy a volver, tengo cosas mucho más importantes que hacer jaja tanto miedo tenes de que vuelva?.
No me quiere nadie? pero vos quién sos para decir que no me quiere nadie? mira que vos sos nuevo, arrancaste ayer.
Los que no me quieren son los palomas como vos y los nuevos que no tienen ni idea de nada, hablan por hablar y se dejan llevar por pajeros como vos.
Te limpiaron como una laucha? jaja pibe ni la mas mínima idea tenes de por qué dejé el cargo, tampoco te importa. Y el cargo lo deje YO. Cosas de la administración quedan ahí, no le tengo que dar explicaciones a nadie y menos a un boludito fracasado como vos. Seguí ganando CS, capaz sos el mejor del mundo y te van a querer mucho por eso GROSO.
Este post decís? si hago un post para dejar el cargo es para que me lo saquen no? no entiendo xq el "te limpiaron como una laucha", osea pedí que me sacaran el cargo eso hicieron jaja.
No respondo más, sos un niño. Seguí ganando CS capoooooooooooooo :clap: :clap:

Saludos.
TiDoG

na rey sabes hace cuanto que no entro? aparte miedo de que vuelvas? si no me ganaste nunca personaje, ni pegando el doble, fijate que el que me estaba whispeando es un gm y se cagaba de risa de lo horrible que sos jajajaja
tengo cuenta desde el 2012 si queres te comento con mi otra cuenta de foro, osea con boludeces no quieras correr... dale pa fijate si podes hacerte unos pesitos de otra forma que vendiendo items de un mu como para decirle fracasado a alguien

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Re: xXAEROXx PRESENTE

Mensaje sin leerpor KaPhi » 13 Jun 2017 02:08

jajajaj! Son unos quliaw :joy: :joy:

Todos son unos quliaww!
Ninguno se salva jijiji jijiji

TiDoG Te re banco perrin!

Bardeadas en 3.... 2... 1.. jijiji 'chuck

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT