HOVAX escribiste:[MUJOT]Dracon.- escribiste:Mantee escribiste:Siempre los mismos, hablando de lo mismo en todos los post
Entre para comentar eso pero me ganaste de mano
Entonces en todos los post que hagan vas a entrar para comentar lo mismo? Estarías haciendo lo mismo que los otros
[MUJOT]Dracon.- escribiste:HOVAX escribiste:[MUJOT]Dracon.- escribiste:Mantee escribiste:Siempre los mismos, hablando de lo mismo en todos los post
Entonces en todos los post que hagan vas a entrar para comentar lo mismo? Estarías haciendo lo mismo que los otros
No,no entro en todos los post a comentar lo mismo,en realidad son USTEDES lo que comentan siempre lo mismo,ojala se den cuenta que parecen idiotas o lo son ,ni idea pero a nadie le causa gracia sus pelotudeces![]()
Cuando maduren un poco y entren a leer lo que ponian antes se van a arrepentir como yo lo hacia antes (?
Mujot-Maxi escribiste:[MUJOT]Dracon.- escribiste:HOVAX escribiste:[MUJOT]Dracon.- escribiste:Mantee escribiste:Siempre los mismos, hablando de lo mismo en todos los post
No,no entro en todos los post a comentar lo mismo,en realidad son USTEDES lo que comentan siempre lo mismo,ojala se den cuenta que parecen idiotas o lo son ,ni idea pero a nadie le causa gracia sus pelotudeces![]()
Cuando maduren un poco y entren a leer lo que ponian antes se van a arrepentir como yo lo hacia antes (?
Iba a responder y me quede sin argumento, ya lo respondiste vos, Alan cuando vas ganarme un duelo
![]()
Wolf Camper escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Por qué no te la sacas del orto?
[MUJOT]Dracon.- escribiste:No,no entro en todos los post a comentar lo mismo,en realidad son USTEDES lo que comentan siempre lo mismo,ojala se den cuenta que parecen idiotas o lo son ,ni idea pero a nadie le causa gracia sus pelotudeces![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado