Para que vivir poniendo estados? Para que gente envidiosa como vos mire mi muro?
Se nota que sos mi fan que vivís pendiente de mi muro
-Every- escribiste:Para que vivir poniendo estados? Para que gente envidiosa como vos mire mi muro?
Se nota que sos mi fan que vivís pendiente de mi muro
-Every- escribiste:Si quiero entro a mixer zone
La envidia mata acordate
KaPhi escribiste:-Every- escribiste:Si quiero entro a mixer zone
La envidia mata acordate
jajajaja No tengo nada contra vos ni con el que te bardeas xd
Pero a donde vas a entrar?? jajja Soy Ex Mizer zone! Y tengo buen contacto aun con todos! salí para ayudar a un staf de dj de mi provincia jajaja Y a vos no te juna nadie! yo escuche tus remix y creo te falta mucho para que te tengan en cuenta!
Un consejo!! Agarra una mezcladora qe es muy útil en todo sentidos Suerte y Éxitos
![]()
-Every- escribiste:KaPhi escribiste:-Every- escribiste:Si quiero entro a mixer zone
La envidia mata acordate
Pero a donde vas a entrar?? jajja Soy Ex Mizer zone! Y tengo buen contacto aun con todos! salí para ayudar a un staf de dj de mi provincia jajaja Y a vos no te juna nadie! yo escuche tus remix y creo te falta mucho para que te tengan en cuenta!
Un consejo!! Agarra una mezcladora qe es muy útil en todo sentidos Suerte y Éxitos
![]()
Punto 1: Escribí bien
Punto 2: Escuchaste remix viejos
Punto 3: Ni te juno
KaPhi escribiste:-Every- escribiste:KaPhi escribiste:-Every- escribiste:Si quiero entro a mixer zone
La envidia mata acordate
![]()
Queeeeeee? Jajajajajjaja
Punto 1: Escribo bien Gordito tetón asta con tildes
Punto 2: Hace menos de 1 mes por un grupo de whatsapp escuche la mierda que haces jajaja Porque no me contestas lo de mixer zone??? nada que ver con lo que salis jaja si vos pones música en cumpleañitos!!
Punto 3: Que no me junas?? Que cara dura sos gordito con corte de muñequito lego! No tengo como probar las beses que te gane, me pediste ayuda, y me rompiste mucho las pelotas por una ultra jajja! Pero conociendo esto vas a salir con alguna estupidez contestando esto!
En fin! este post no tiene nada que ver con lo que se habla a si yo me retiro!!
Deja de mentir amorshh![]()
Tenes qe tomar mucha sopa para tenerte como dj
Saludos y exitos![]()
-Every- escribiste:KaPhi escribiste:-Every- escribiste:KaPhi escribiste:-Every- escribiste:Si quiero entro a mixer zone
La envidia mata acordate
![]()
Queeeeeee? Jajajajajjaja
Punto 1: Escribo bien Gordito tetón asta con tildes
Punto 2: Hace menos de 1 mes por un grupo de whatsapp escuche la mierda que haces jajaja Porque no me contestas lo de mixer zone??? nada que ver con lo que salis jaja si vos pones música en cumpleañitos!!
Punto 3: Que no me junas?? Que cara dura sos gordito con corte de muñequito lego! No tengo como probar las beses que te gane, me pediste ayuda, y me rompiste mucho las pelotas por una ultra jajja! Pero conociendo esto vas a salir con alguna estupidez contestando esto!
En fin! este post no tiene nada que ver con lo que se habla a si yo me retiro!!
Deja de mentir amorshh![]()
Tenes qe tomar mucha sopa para tenerte como dj
Saludos y exitos![]()
Que tiene que ver 1 mes con remixs de hace 1 semana?
Me hablo Luc14no y me dijo que entre que entro sin que kairuz lo piense, ni lo hable y me hablo el que me queria en su staff.
Cuando me ganaste? Todos los duelos te gane 10 - 1 y hasta 10 - 2, jamas te pedi nada
PD: beces, asta. Aprende a escribir y bardea recien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados