.Tomás. escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Mejor pierdan la esperanza por qué todos los item fueron entregaron
Si recibí mi regalo

BK.SLAYFER escribiste:Mejor pierdan la esperanza por qué todos los item fueron entregaron
BK.SLAYFER escribiste:Mejor pierdan la esperanza por qué todos los item fueron entregaron
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Aveces no es eso , vi a nuevos que llevan 5 meses en el mu ya reciviendo Items Ultra , o cosas asi , Yo solo pedi que me devolvieran algun item de los cuales eran mios jajaja y aun asi no . aun asi ya es famoso lo de la carta Mujot en el proximo año solo te creas una cuenta nueva a mediados de año , cambias la IP de la Pc y pides tu regalo , asi no tendras Historial malo jajaja , yo no recibi ni lo que habian pedido los demas en las cartasHasta luego y ya sabes que hacer en la proxima
MUJOT.net
![]()
BK.SLAYFER escribiste:Prefiero entregarle un ítem valioso a un nuevo y no entregarle a un viejo ambicioso....
BK.SLAYFER escribiste:Prefiero entregarle un ítem valioso a un nuevo y no entregarle a un viejo ambicioso.....
BK.SLAYFER escribiste:Solo puedo decir que me conmovieron de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tal vez se venga otro evento por algunos ítem especiales el 31 de este mes al mas rápido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados