Para el chorro pete de BmAgus

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor oaky1 » 03 Ago 2016 16:02

Mujot-Matias escribiste:Ale torres no es jaja, che quien es el pibe, por que lo haces ? baneas a los que se te antoja ? te lo digo bien, debes tener algún motivo para hacerlo, seguro te robaron o algo para hacer esto, ya deja de joder muchos no tienen nada que ver y no banes a los giles que comentan un pj.

es verdad soy nicko herrera :( es q a veses me confundo xq estamos siempre juntos y somos como hermanitos de deox digo dios :new_moon_with_face: bueno komo sea aguante el heavy metal lvl mgr y el cuarteto obvio NN

saludos para mi primo el chorraso vampiresco
oaky1
Conociendo foros MUJOT

Re: Para el chorro pete de BmAgus

Mensaje sin leerpor JuanBMA » 03 Ago 2016 16:10

Yo no es por bardo, pero podrías hablar bien? Y te lo digo de onda, no ganas nada usando un hack acá , si usas esa cabeza(si es que lo hiciste vos) podés hacer otras cosas antes que un hack para un juego "" , nos vemos groso ;P , y trata de hablar bien Gracias...

Saludos uauu
Sturne Aplicando Mafia *-*
~LePoint~

Imagen
JuanBMA
Conociendo foros MUJOT

Re: Para el chorro pete de BmAgus

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 03 Ago 2016 16:13

oaky1 escribiste:
Mujot-Matias escribiste:Ale torres no es jaja, che quien es el pibe, por que lo haces ? baneas a los que se te antoja ? te lo digo bien, debes tener algún motivo para hacerlo, seguro te robaron o algo para hacer esto, ya deja de joder muchos no tienen nada que ver y no banes a los giles que comentan un pj.

es verdad soy nicko herrera :( es q a veses me confundo xq estamos siempre juntos y somos como hermanitos de deox digo dios :new_moon_with_face: bueno komo sea aguante el heavy metal lvl mgr y el cuarteto obvio NN

saludos para mi primo el chorraso vampiresco

jajaja hace falta tanto querer ser como yo? Jajaja dudo que algún adm se crea eso y más los que me conocen :v

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita