Como le desvirtuaron el evento al tipo...

.Asesino. escribiste:SI YO NO COMENTABA TODO ESTO NO VALE JAJAJAJAJA
MI VOTO ES PARA JAVI O VALEN DEPENDE QUIEN COMENTE PRIMERO JAJAJAJAJAJA![]()
[JAVIER] escribiste:.Asesino. escribiste:SI YO NO COMENTABA TODO ESTO NO VALE JAJAJAJAJA
Emm no me nompres pedaso de puto (Pedaso no entero jajaja :V )
SHARKZ Sos muy feo x_X jajaja no ganas nada :V jajaja el mes que viene empiesa bien
![]()
SHARKZ escribiste:Como le desvirtuaron el evento al tipo...![]()
Marshall31 escribiste:[JAVIER] escribiste:.Asesino. escribiste:SI YO NO COMENTABA TODO ESTO NO VALE JAJAJAJAJA
Emm no me nompres pedaso de puto (Pedaso no entero jajaja :V )
SHARKZ Sos muy feo x_X jajaja no ganas nada :V jajaja el mes que viene empiesa bien
![]()
Jaja si gana asesino le das los tres set+600 jajajaja
[JAVIER] escribiste:17 Años ñerisoy un pibe,que tenga mas facha que vos no tiene nada que ver si sos Gordo,Feo,Virgen o algo de eso no es culpa mia entendes
Esa fotos son del año pasado,y la verdad sigo estando lindo :3
te gusta junar penes eee ajajaj Zorrita esa la de la brageta ya que la mensionastes es en el 2013´
ya pase unas fotos tuyas y no sos muy lindo que digamos jajaj
Lucas ♚ escribiste:[JAVIER] escribiste:17 Años ñerisoy un pibe,que tenga mas facha que vos no tiene nada que ver si sos Gordo,Feo,Virgen o algo de eso no es culpa mia entendes
Esa fotos son del año pasado,y la verdad sigo estando lindo :3
te gusta junar penes eee ajajaj Zorrita esa la de la brageta ya que la mensionastes es en el 2013´
ya pase unas fotos tuyas y no sos muy lindo que digamos jajaj
quizás, pero no soy tan RETARDADO como para hacerme pasar por 10 personas, pelotudo eterno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados