vengo a ver si me quieren para los nuevos!!
empeze jugando mujot atravez de un amigo y me copo el juego,empeze a principios de 2012 jugando con un pj llamado g00z juge juge por 2 meses no era conocido porque estaba todo el dia buscando harmonys jaja! hasta que un dia me compre un set full un glorioso darck phoenix por pago facil! me acuerdo de patente que les decia a todo el mundo che vieji porque me matan todos si son full! esa era mi pregunta,lo que yo sabia era que el harmony lo usaba para comprar armas nada mas ajaj,no tenia la menor idea de que se refina un arma u set con harmonys,iba por arena preguntando che vieji porque me matan si soy full,tengo set full,armas full y me dice un pj que joye usas y le dije ¿que? o.O claro me faltaba la joye me compre una joye pero se que era malisima la joye jajaj bien pero despues de estar con joyes full,set full,armas full me mataban otra vez caia como piña al suelo pero que mierda usan digo yo! y otra vez empeze a preguntar ei viejin si soy full tengo todo full porque ni te bajo 3.000 de hp me dijo estas refinado?? y yo como que quede wtf?? y me explico como refinar un arma re piola el chabon.. . Apartir de ahi deje de jugar y retome en fines de 2013 en octubre o noviembre no me acuerdo bien!
y es ahi cuando me cambie el nombre del pj a panter4 y empeze a jugar con todo refinado bien piola,me fui a haciendo de muchos amigos! como a ,bmkalliver,kik,tycsport,payasito,ufo,krozz,briand,aees,bien de ellos me llevo a lucas(kik) el me enseño mucho de todo la trama de joyes,ect y ahora estoy aca algunos dicen que soy muy GROSSO o.O yo me siento un poyito mojado al lado de otros pero bueno! que se le va a hacer!
quisiera ver si los nuevos me tienen en cuenta para este evento por asi decirlo!
BUENO QUE ANDEN BIEN SUERTEEEE!