[S]pecc escribiste:[GM]Airon escribiste:Al que se sienta tocadoa David si anda diciendo boludeces por todos lados
Ay papi, me sentí tocadame tocaste toda...
http escribiste:[S]pecc escribiste:[GM]Airon escribiste:Al que se sienta tocadoa David si anda diciendo boludeces por todos lados
Ay papi, me sentí tocadame tocaste toda...
[ADM]K41N escribiste:propongo a veces rehacer de nuevo porque muchos tienen inconvenientes y pido el voto de todos. Serán amigos pero las reglas son para todos en los eventos, no es que no organize bien, si no que trato de darle utilidad a las cosas que estan al pedo, pero a veces salen problemas imprevistos, faltan gente, faltan clanes, por la tanto las listas se alteran, cosas así
. Nicko_xD es mi primo y no lo hago ganar, le digo cagate boludo
, entonces imaginate que le digo a los amigos jaja.
-[G]arfield- escribiste:David te quieren re ver caer![]()
[GM]cuervo escribiste:Me apesta la gente que es soberbia, que se le suben los humos..... Y que muestran caretas pero por detrás son bien "maricones"................ MuJot decayó con la calidad de usuarios... Estos nuevos se les da un rango y se les suben los humos, leo y david............. dicen pavadas y después se hacen los santos............... sean un poquito mas hombresitos alguna ves en su maldita vida.
Da una gran pena el saber que ya no esta la misma calidad de usuarios que uno conoció al principio.....
Sean un poquito mas hombresitos si quieren llegar a algún lado...
[GM]cuervo escribiste:Da una gran pena el saber que ya no esta la misma calidad de usuarios que uno conoció al principio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados