Mas quilimbo?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 11 Ago 2013 03:23

Imagen
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: Mas quilimbo?

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Ago 2013 03:58

[S]pecc escribiste:
[GM]Airon escribiste:Al que se sienta tocado :evil: a David si anda diciendo boludeces por todos lados :?

Ay papi, me sentí tocada :Ñ me tocaste toda...

¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 11 Ago 2013 04:00

http escribiste:
[S]pecc escribiste:
[GM]Airon escribiste:Al que se sienta tocado :evil: a David si anda diciendo boludeces por todos lados :?

Ay papi, me sentí tocada :Ñ me tocaste toda...

A Quién le interesa que nos agarremos todos los de la comunidad hací?
Ya tengo un par de ellos yo :

[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 11 Ago 2013 11:03

Termino el bardo ? yo que recien llege y estoy re empedo (UU) , David te quieren re ver caer conri1
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Zodiac » 11 Ago 2013 11:27

Es verdad.
Por mi parte quede re caliente por ese evento y ya no entro como antes a viciar.

El problema fue de que por mi parte si son amigos no me interesa, pero cuando organize eventos este bien atento a ellos y se fije bien todo.

En mi caso estaba KAIN en frente mio y peleaba con Nacho y me mataba de 1 hits y eso creo que eso con la gente que me conoce y peleamos nadie me mata tan rápido.
En cambio el me tocaba me moría.

En fin de acabo banean a todos por cheat y todo y matar de 1 hits no pasa nada.

Son re mostros.
uauu
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Ago 2013 13:24

buenas!

propongo a veces rehacer de nuevo porque muchos tienen inconvenientes y pido el voto de todos ;) . Serán amigos pero las reglas son para todos en los eventos, no es que no organize bien, si no que trato de darle utilidad a las cosas que estan al pedo, pero a veces salen problemas imprevistos, faltan gente, faltan clanes, por la tanto las listas se alteran, cosas así :P . Nicko_xD es mi primo y no lo hago ganar, le digo cagate boludo ;P, entonces imaginate que le digo a los amigos jaja.

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 11 Ago 2013 14:17

[ADM]K41N escribiste:propongo a veces rehacer de nuevo porque muchos tienen inconvenientes y pido el voto de todos ;) . Serán amigos pero las reglas son para todos en los eventos, no es que no organize bien, si no que trato de darle utilidad a las cosas que estan al pedo, pero a veces salen problemas imprevistos, faltan gente, faltan clanes, por la tanto las listas se alteran, cosas así :P . Nicko_xD es mi primo y no lo hago ganar, le digo cagate boludo ;P, entonces imaginate que le digo a los amigos jaja.

Igual ya lo habíamos discutido por MP, solo que mis fans me siguen dando vida viste xd.

-[G]arfield- escribiste:David te quieren re ver caer conri1

aaa1 jijiji
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 Ago 2013 15:02

Me apesta la gente que es soberbia, que se le suben los humos..... Y que muestran caretas pero por detrás son bien "maricones"................ MuJot decayó con la calidad de usuarios... Estos nuevos se les da un rango y se les suben los humos, leo y david............. dicen pavadas y después se hacen los santos............... sean un poquito mas hombresitos alguna ves en su maldita vida.

Da una gran pena el saber que ya no esta la misma calidad de usuarios que uno conoció al principio.....

Sean un poquito mas hombresitos si quieren llegar a algún lado...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [D]avid » 11 Ago 2013 15:16

[GM]cuervo escribiste:Me apesta la gente que es soberbia, que se le suben los humos..... Y que muestran caretas pero por detrás son bien "maricones"................ MuJot decayó con la calidad de usuarios... Estos nuevos se les da un rango y se les suben los humos, leo y david............. dicen pavadas y después se hacen los santos............... sean un poquito mas hombresitos alguna ves en su maldita vida.

Da una gran pena el saber que ya no esta la misma calidad de usuarios que uno conoció al principio.....

Sean un poquito mas hombresitos si quieren llegar a algún lado...

Y ami me apesta la gente grande que se creen "El gran humano" por escribir bien en un foro o tener un color.

¿Sabes de lo que hablas?

A Adrián le dije todo lo que pensé sobre el Hiper mata mata por MP, ¿Dónde me escondí? no lo hice público por que es de maricones eso, fui y lo hable con el y listo, cuando tengo que decirle algo a alguien se lo voy a decir sin esconderme en ningún lado, como ya dije anteriormente, ¿Qué problema me hago por bardear a uno? Ninguno vive cerca y con palabras no me van a hacer daño, decís "Estos nuevos" le dan un rango y se les suben los humo, Cuando me dieron el rango, seguía y voy a seguir siendo el mismo, esto es un juego, que tenga o no tenga el rango me da igual, por tener un rango en un foro/juego no me va a afectar en mi vida ni hacerme mejor gente, date cuenta de eso, sos un tipo grande que hasta donde yo creo tendrías que tener una buena mentalidad, te pones una firmita pelotuda como si fuera que me llegaría a afectar, con solo eso me doy cuenta de que no es así, se me cayó un ídolo loco.

[GM]cuervo escribiste:Da una gran pena el saber que ya no esta la misma calidad de usuarios que uno conoció al principio

Yo a esto le llamaría ser cínico..
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Hephesto » 11 Ago 2013 16:02

=O

Ehmmmm,,,,, Era pare decirle, Que no se olviden de sus dibujitos!! :Ñ

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT