PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor F.A.O » 04 Mar 2013 13:19

damian_22 escribiste:SON TODOS UNOS PTS LOS NUEVOS DE AHORA YA NI TE RESPETAN SE CREEN LA GRAN COSA SON UNOS ASCOS
ENCIMA SON TODOS PUROS INEROS QE NO SE LA AGUANTAN :C

LOS PRO ERAN LOS DE ANTES COMO : Bk__Pro Polandcito NiumayeR Destroyer _-Atila-_ entre tantos aaa y yo arre jajajaja

Saludos Bk_ninitoh

Nuevos Sigan Participando pts grrr grrr grrr

Ah ami no me consideras "Pro", hacete romper la cola pedaso de pt jijiji

Conectate hace un rato que no te veo mamador 8-)

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Re: PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

Mensaje sin leerpor Sanne » 04 Mar 2013 13:20

Hola vengo a armar bardo. :v

PAIN escribiste:bK_ninitoh ? ,, de que mu sos ? XD

Jajajajaj, AH BUENO NINO.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 04 Mar 2013 13:23

elnikito escribiste:Una Pregunta Contigo No Es La Cosa Callate Avos Que Te Importa No Quiero Bardear Ak Ta Asi Que Callate Mejor :P

A mi tampoco me importa bardearte, crea tu tema y te bardeo un rato ;)
Deja de tocarle el miembro a pain.
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Prototype » 04 Mar 2013 13:24

Hola!

PAIN escribiste:NO seÑOR !! , YO reSPeto a quien me respeta , vos leiste su post? , bueno leelo denuevo porseacaso , ASi el este desde el 2007 , si no me respeta porque yo si tendria que respetarlo a el ? .. mira quien empezo a decir tanta b.....S , y es cierto que no lo veo ni en arena ,ni en los dungeons , ni en crywolft , sino hace rato le ubiese hecho duelo ... -.- .. .
Tanto vive en el pasado que hasta juega CS xd ,, cuando existe Black Ops 2 ;D

Primero, me parece, que tiene razon... Un nuevo, que venga a decirte asco o pt, te da ganas de tenerlo al lado y conri1 . Con decir "PTS" no esta diciendo un insulto GRRAAAVEEE!. Ademas, el insulto no es solo para ti ;).

En el pasado ? Sabes los millones de personas que juegan hoy en dia Cs 1.6 y CS Source? te podes imaginar? No todos tenes Pcs con grandes caracteristicas para jugar "los nuevos juegos". Y a no todos nos gustan esos juegos. Aveces preferimos entrar a jugar OnLine con otros, en vez de jugar una "Aventura/Historia".

Lovee.- escribiste:A mi tampoco me importa bardearte, crea tu tema y te bardeo un rato ;)

Jajajajajasos un negro juli :Ñ

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Sanne » 04 Mar 2013 13:29

Se llaman grosos cuando entran al foro a poner sus combinaciones de refines y joyerias para hacerse fuertes, seguro todos los "grosos" tienen set con DMG %7, armas 2 con critical y 2 con sd, alas s2 y s3, joye wind o fire con wizard o earth, water y lighting, con IMP y potas bless y soul.
Se las adiviné, no?

El "groso" de ahora es el que potea más rápido, así que por favor no me hagan reir. _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Prototype » 04 Mar 2013 13:33

Sanne escribiste:Se llaman grosos cuando entran al foro a poner sus combinaciones de refines y joyerias para hacerse fuertes, seguro todos los "grosos" tienen set con DMG %7, armas 2 con critical y 2 con sd, alas s2 y s3, joye wind o fire con wizard o earth, water y lighting, con IMP y potas bless y soul.
Se las adiviné, no?

El "groso" de ahora es el que potea más rápido, así que por favor no me hagan reir. _D

En parte, sin palabras :) No todo lo que publico es lo que uso pero we. :P

La verdad que si, en este momento el groso, sera quien potea mas rapido, pero con lo trabado que potea nose :/.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor PAIN » 04 Mar 2013 13:38

>PrototypeNico< escribiste:Hola!

PAIN escribiste:NO seÑOR !! , YO reSPeto a quien me respeta , vos leiste su post? , bueno leelo denuevo porseacaso , ASi el este desde el 2007 , si no me respeta porque yo si tendria que respetarlo a el ? .. mira quien empezo a decir tanta b.....S , y es cierto que no lo veo ni en arena ,ni en los dungeons , ni en crywolft , sino hace rato le ubiese hecho duelo ... -.- .. .
Tanto vive en el pasado que hasta juega CS xd ,, cuando existe Black Ops 2 ;D

Primero, me parece, que tiene razon... Un nuevo, que venga a decirte asco o pt, te da ganas de tenerlo al lado y conri1 . Con decir "PTS" no esta diciendo un insulto GRRAAAVEEE!. Ademas, el insulto no es solo para ti ;).

En el pasado ? Sabes los millones de personas que juegan hoy en dia Cs 1.6 y CS Source? te podes imaginar? No todos tenes Pcs con grandes caracteristicas para jugar "los nuevos juegos". Y a no todos nos gustan esos juegos. Aveces preferimos entrar a jugar OnLine con otros, en vez de jugar una "Aventura/Historia".

Lovee.- escribiste:A mi tampoco me importa bardearte, crea tu tema y te bardeo un rato ;)

Jajajajajasos un negro juli :Ñ

uauu

Lovee.- escribiste:
A mi tampoco me importa bardearte, crea tu tema y te bardeo un rato ;)

Primero :responderle a ese bldo que dijo eso ... el tal lovee.- Tremendo ."$##%#% grrr , no sabe hacer otra cosa que bardear ... -.- ..

segudo : Black ops , juego de historia o campaña solamente? . Osea es el juego que gano como mejor shooter online ! dsede el 2006 creo y decis que solo es Aventura/historia ? ... en fin .. ! volviendo al tema XD
yo solo respondo ante las criticas .. que bueno que fueran criticas constructivas en vez de bardear , por el simple hecho de ser nuevo y ganar wars -.- ...
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 04 Mar 2013 13:48

PAIN escribiste:Primero :responderle a ese bldo que dijo eso ... el tal lovee.- Tremendo ."$##%#% grrr , no sabe hacer otra cosa que bardear ... -.- ..

¿Y esa es tu respuesta?
El pochi bardea mejor que vos aaa1

Imagen
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor PAIN » 04 Mar 2013 15:29

Lovee.- escribiste:
PAIN escribiste:Primero :responderle a ese bldo que dijo eso ... el tal lovee.- Tremendo ."$##%#% grrr , no sabe hacer otra cosa que bardear ... -.- ..

¿Y esa es tu respuesta?
El pochi bardea mejor que vos aaa1

Imagen

Esque vos sos tan insignificante que ni me da ganas de bardearte , es la pura verdad jaja

posdate te quedo bonito el detallito xD ,gracias por tomarte tu tiempo y hacer esas cosas xD jajaja se nota que soy re importante para vos _D
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 04 Mar 2013 15:34

PAIN escribiste:Esque vos sos tan insignificante que ni me da ganas de bardearte , es la pura verdad jaja

Insignificante es el tamaño de tu pene.. Va eso me comento nikito _D
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita