jaja q tan cagon sos kelu banean por bronca nomas? n.n

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Ractor » 08 Jun 2012 18:59

ELTUNITA escribiste:Jajajjaa alto GM, lo banean xq si, y cuando se entera k el tiene pruebas en su contra que lo podrian kitar del kargo, le cambia las pass de la cuenat y se la bugea jajajja alto GM

Hablas sin saber, en los registros y en las notas de usuario no aparece nada similar a lo que tu dices. Por lo que, puede ser un bug del foro,a mi antes me había pasado lo mismo, la solución fue en restablecer la passwer (olvide mi contraseña), aunque me estuvieron contando que tampoco le funciona.
Creo que antes de hablar deberían informarse de las cosas, y no buscar siempre peleas al pedo.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: jaja q tan cagon sos kelu banean por bronca nomas? n.n

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 08 Jun 2012 19:05

Ractor escribiste:
ELTUNITA escribiste:Jajajjaa alto GM, lo banean xq si, y cuando se entera k el tiene pruebas en su contra que lo podrian kitar del kargo, le cambia las pass de la cuenat y se la bugea jajajja alto GM

Hablas sin saber, en los registros y en las notas de usuario no aparece nada similar a lo que tu dices. Por lo que, puede ser un bug del foro,a mi antes me había pasado lo mismo, la solución fue en restablecer la passwer (olvide mi contraseña), aunque me estuvieron contando que tampoco le funciona.
Creo que antes de hablar deberían informarse de las cosas, y no buscar siempre peleas al pedo.

Saludos Ractor uauu

Yo no busko bardo solo dije lo k me paresia
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Re: jaja q tan cagon sos kelu banean por bronca nomas? n.n

Mensaje sin leerpor toto14 » 14 Jun 2012 18:50

sierren el tema deja q mi cuenta kede ban si dan ban por q se les da la gana fue n.n no me contestan los mp ya ni nada. haci q bueh Tema Cerrado n.n
toto14
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita