Y ESTO??

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Readyx » 28 Dic 2011 19:17

Mmm... No me gusta la idea, mas de uno votaria segun sus amistades, es decir, capaz hay usuarios que aportan un monton pero capaz no les caen bien y no lo votan uu.u
Yo creo que los users tendrian que elegir que gm's o delegados sigan en su cargo, y quienes no, no quienes tengan que entrar. Que mejor manera de ver si alguien del STAFF esta cumpliendo su trabajo, que, que los mismos users lo digan :R
Es decir, se haria una votacion para ver quien, segun los users, merece no seguir en el staff. Segun los resultados despues el staff decide si sigue o no.
Creo que seria lo mas objetivo y justo para todos.

Saludos y espero que se haga algo... uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Re: Y ESTO??

Mensaje sin leerpor paton » 28 Dic 2011 19:50

seria bueno que no pongan a alguien nuevo... sino a alguien que sabe del tema y ya estuvo en esto.. por eso el staff seria este desde mi punto de vista

Staff_MujoT,ibupirac,Enemita,uriel_mujot,pantriste,Admin

Panadero mi voto es para vos, la tenes re clara jijiji
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 28 Dic 2011 20:11

Respecto a "las amistades" podríamos establecer una serie de reglas... por ejemplo tener un mínimo de 100 votos... no creo que tengan 100 amistades en el servidor! Sin embargo sí hay esa cantidad (y mucho más) de usuarios activos dentro del servidor (no en el foro!) Por lo cual los postulados deberían "hacer campaña" para conseguir esa mínima cantidad votos, como por ejempo organizar eventos de puta madre, ser súper colaboradores con los usuarios, etc... Y para seleccionar a los candidatos podemos hacer algo así como lo que propone Lovee y después que ellos, una vez seleccionados como candidatos, se preocupen en conseguir esa cantidad de votos. (100, 50, lo que se establezca).

Las "elecciones" podrían ser cada 3 meses por ejemplo... cosa de que haya campaña permanente y eso beneficie a toda la comunidad.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LordLucird » 28 Dic 2011 23:13

admin escribiste:Respecto a "las amistades" podríamos establecer una serie de reglas... por ejemplo tener un mínimo de 100 votos... no creo que tengan 100 amistades en el servidor! Sin embargo sí hay esa cantidad (y mucho más) de usuarios activos dentro del servidor (no en el foro!) Por lo cual los postulados deberían "hacer campaña" para conseguir esa mínima cantidad votos, como por ejempo organizar eventos de puta madre, ser súper colaboradores con los usuarios, etc... Y para seleccionar a los candidatos podemos hacer algo así como lo que propone Lovee y después que ellos, una vez seleccionados como candidatos, se preocupen en conseguir esa cantidad de votos. (100, 50, lo que se establezca).

Las "elecciones" podrían ser cada 3 meses por ejemplo... cosa de que haya campaña permanente y eso beneficie a toda la comunidad.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

ME ENCANTA LA IDEA _D HACI TODOS ALGUNDIA PODRAMOS LLEGAR A SER GMS AVER QUE SE SIENTE Y AVER COMO SIENTEN LOS ACTUALES DE TANTO QUE LOS JODEN

SALU2 uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -.LeonA.- » 29 Dic 2011 02:03

admin escribiste:Respecto a "las amistades" podríamos establecer una serie de reglas... por ejemplo tener un mínimo de 100 votos... no creo que tengan 100 amistades en el servidor! Sin embargo sí hay esa cantidad (y mucho más) de usuarios activos dentro del servidor (no en el foro!) Por lo cual los postulados deberían "hacer campaña" para conseguir esa mínima cantidad votos, como por ejempo organizar eventos de puta madre, ser súper colaboradores con los usuarios, etc... Y para seleccionar a los candidatos podemos hacer algo así como lo que propone Lovee y después que ellos, una vez seleccionados como candidatos, se preocupen en conseguir esa cantidad de votos. (100, 50, lo que se establezca).

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Me Encanto La Idea Admin _D Haci Hay democrancia En Mu Jot ;P
Imagen
-.LeonA.-
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita