Buenas..
Mira..
Que pasen cosas como esta, es completamente normal en cualquier servidor, así que te recomiendo que bajes un cambio y porfavor no contestes de mala manera, date cuenta que la gente entra a leer por que le intereza.. y sin esa gente tu post no serviría para nada..
Si le dan pie al bardo, se arman peleas al pedo (yo se lo que digo

), y en vez de ayudarse terminan haciendo forobardo y los moderadores les cierran el post, entonces todo lo que fue debatido, la causa por la cual hicieron el post.. todo queda en el olvido.. y ustedes como boludos se siguen peleando por nimiedades..
Tambien quiero aclarar que no me gusta que entren a comentar cosas que no tienen nada que ver con el tema..
Veo que el primero en comentar dijo algo que no tenia absolutamente nada que ver.. y los demas no se quedaron atras.. no se vallan del tema gente.. a mi me parece bien que les de curiosidad saber que paso con los mods, donde se fueron, por que no responden y bla bla bla.. (como a todos nos paso alguna vez

)
Pero no que se vuelvan locos y hagan post desesperados como este.. y menos que se crean capaces de exigir una atención que ni siquiera en los servidores privados se les da a los usuarios..
Tienen muy buenos moderadores en esta comunidad, sepan apreciarlos y entender cuando no estan.. ellos lo hacen gratis pero por su dedicacion, pareciera que les pagan
Dense cuenta de una vez..
Fijate que a mi también me surgió la misma duda que a vos e hice un post similar al tuyo, fue hace mucho tiempo.. Pero es para que te des una idea de como van las cosas.
viewtopic.php?f=2&t=7157&hilit=importanteSaludos