y despues dice que trata de ayudar

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sanne » 03 Ene 2011 13:06

paton escribiste:VES COMO TE GUSTA ESTAR EN TODAS _D

Vos me metiste. _D
y la jermu de el lo sigue ayudando que te enganchas pescado :? sos un enganchado pedazo de pescado :twisted: no sabes que mas hacer para figurar por eso apareci yo haciando un post asi tienen mas que comentar agradescanmelo
:mrgreen:

Primero vos me metiste, no hables pelotudeses.
te imaginas un dia de estos cuando tu nombre diga asi : sanne

Seguí soñando. _D

mejor dejo de alucinar _D por que con lo que te gusta contestar estos post absurdos y pesados y molestos vas a llegar a algo :mrgreen:

Jajajaja como te rendiste eh? :lol:
SPAM
si señores eso es nada mas que decir

Eso es lo que haces vos con estos post molestos y pesados que no llegan a nada porque siempre terminas quedandote sin fundamentos y diciendo: "cierren el tema"
PD:
Seguí con tus pendejadas querés?

y si la sigo cual ahy?¿ me vas a hacer algo ?
me la re banco pedazo de pescado no te tengo miedo ni a vos ni a nadie que te quede bien clarito conri1
y otra cosa mas por lo menos si soy un pendejo como decis vos... por lo menos te digo la posta y no le ando llorando al admin que me aga gm

Primero, te digo que sigas con tus pendejadas, no te dije no sigas. Leé bien hermano.
Segundo, no tenés porqué tenerme miedo, nadie te obliga a que lo hagas.
Tercero, nadie le anda llorando al admin a que le haga gm.
Cuarto, solo porque un gm te dijo groso con lo de sebas, no quiere decir que tengas la posta de todo.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: y despues dice que trata de ayudar

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Ene 2011 13:37

Lo que me gustaria decir es que los gm no son diose ni nada parecido, no hace falta ser verdesito para ser un groso en el foro. Los gms tambien se equivocan como nostros..., si alguno se equivoca y yo se los remarco no me van a degollar (o por lomenos eso creo)

Por ejemplo en este post el admin dijo:

viewtopic.php?f=2&t=1078
o0 o0 o0

Y si acaba de postear algo nuevo :?

Además por qué cerrarlo? Cuando surgan nuevas dudas se pueden consultar o aportar NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Y lo cerraron solo porque era viejo sin ver ese comentario. Con esto demostramos que siendo rojito, verdesito o azlulito, naranjita etc... podemos cometer errores igual, porque ademas somos personas.

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor paton » 03 Ene 2011 13:47

ves a lo que me refiero cuando hago post, si no tenes la respuesta para que contestar, mira:
MickThomson » 01 Ene 2011, 01:55

kkpo12345 escribió:
HE MIRA MANDE UN MENSAJE Y NUNC AME LLEGO EL MENSAJE EL TEMA ES QUE MANDE MENSAJE NO ME LLEGO EL CODIGO Y ME COBRO EL MENSAJE COMO ES ESTO? PORFAVOR SI PUEDEN ARREGLARLO LES AGRADECERIA

el admin no tiene nada que ver con esto, lo que falla es la empresa de allopass no el server lamentablemente
a mi me sucedio unas 4 veces mas o menos y no pude hacer nada

le da a entender que perdio plata al user, por lo menos le hubiera dicho a mi me paso 4 veces pero luego se soluciono, que confiansa le dal user, ninguna porq no es positivo.
por uriel_mujot » Ayer, 19:39

TRATEN DE SER UN POCO CONSIENTES DE LAS COSAS HAY QUE ACOTAR CON COSAS UTILES AL SERVER, MOTIVO POR ENOJARSE CON TAL PERSONA ES PARA SEGUIR SPAMEANDO LO QUE UNO DICE, CAUSA, MOTIVO Y RAZON DE QUE TE ENOJAS SI VOS DECIS Q AYUDAS O SEA PARA Q SEGUIR CON LO MISMO, QUIEREN SER GM O ALGO POR EL ESTILO, SI YO TENGO Q CALLARME O NO QUE PASE UN GM Y ME LO DIGA Y NO Q PASE UN USER Y DIGA NO HAGAS SPAM Y ESE SPAM HACE MAS SPAM, TRATEN DE AYUDAR Y NO REIRSE DE LOS APORTES DE LOS DEMAS, PERO POR LO MENOS ACOTA ALGO PRODUCTIVO Y POSITIVO PARA QUE NO QUEDEN MAL LOS USER.

Y ESO DE BUITRE ESTA DE MAS SOLO QUERIAN Y YO QUERIA AYUDAR PARA Q EL USER CREARA LA CUENTA

DEJEN DE SER TAN PRECOSES CON EL FORO, SINO TENES LA SOLUCION O ALGO POSITIVO, QUE PASE UN GM O ADMIN Y CIERRE EL TEMA CON LA RESPUESTA QUE BUSCABA.

CREO Q UN FORO APRENDES A NO SER TAN PUBERTO, PERO SI SIGUEN ASI NO CRECERAN NUNCA Y NO LLEGARAN A NADA.

CHAU Y TRATEN DE NO JODER A LOS USER NUEVOS.

A MI NO ME METAN Y SOLO HAGO CASO A UN GM O ADMIN.

creo que pocas son las personas que tienen coherencia, un aprende cuando un superior habla, pero en ustedes que se puede decir, si son como la leche q se corta por falta de frio.
SI HAGO POST ES PORQUE QUIERO QUE SALTEN Y SAQUEN LA CARETA COMO VIENEN HACIENDO, PARA QUE HACER 700 POST SI NO AYUDAN AL PROJIMO COMO DIRIA URIEL, FUNDAMENTOS TENGO Y ES TODO PARA SACARLES LAS CARETAS A USTEDES, QUE SE HACEN LOS SUPERIORES.

AJAJA SANNE DAS LASTIMA COMO VAS A PEDIR ITEM FULL PARA PERMANECER EN TU GUILD Y A ESO LE DECIS AYUDAR, VES Q TENES HELADO EN EL CEREBRO Y LUEGO DECIS QUE AYUDAS.
ajajaja quedó re traumado el pibe jajajajaja
Imagen

JAJA CON ESO Y TODO EL RESTO QUE HACES NO LLEGAS A NADA Y SI DIGO A UN GM QUE CIERRE EL TEMA ES PORQ LES TAPE EL ORTO A TODOS, FUNDAMENTOS TENGO DE SOBRA Y SIEMPRE PARA SACARLES RABIA Y VER COMO SON TAN PRECOSES

AL FIN, CREO Q USTEDES NO SE DAN CUENTA A QUIERO LLEGAR, SI CONTESTAN COSAS ABSURDAS PASA ESTO Y LUEGO SE QUEJAN

PD: DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS CON ESAS RESPUESTAS NEGATIVAS Y CONFUSAS QUE NO LLEGAN A NADA, Y VERAS COMO NO DIGO NADA
PD2: POR MAS QUE UN GM DE DIGA GROSO NO ME AGRANDO
PD3: Y SI LO DIJO, PORQ ES LA VERDAD.
PD4: COMO TE QUEDO EL OJO SANNE.
PD5: HAGAN UNA GUIA A THOMSON DE COMO AYUDAR ASI APRENDE.
'nana 'nana 'nana 'nana 'nana 'nana 'nana 'nana 'nana
Imagen
Imagen
Imagen

YA SE LOS DIJE.
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 03 Ene 2011 14:06

ibupirac escribiste:Lo que me gustaria decir es que los gm no son diose ni nada parecido, no hace falta ser verdesito para ser un groso en el foro. Los gms tambien se equivocan como nostros..., si alguno se equivoca y yo se los remarco no me van a degollar (o por lomenos eso creo)

Por ejemplo en este post el admin dijo:

https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=1078
o0 o0 o0

Y si acaba de postear algo nuevo :?

Además por qué cerrarlo? Cuando surgan nuevas dudas se pueden consultar o aportar NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Y lo cerraron solo porque era viejo sin ver ese comentario. Con esto demostramos que siendo rojito, verdesito o azlulito, naranjita etc... podemos cometer errores igual, porque ademas somos personas.

Felices Fiestas uauu

Enemita escribiste:Por favor dejen de responder este post por cosas innecesarias

Vos tenes muuucha experiencia con lo innecesario, ¿cómo no te diste cuenta de por que lo cerramos?
En ese post se aclararon todas las palabras/abreviaciones que se usan en el server..
Chilenos, Mexicanos, Argentinos, Españoles, Paraguayos, Venezolanos.. etc.

Fijate que ya esta completo el post.. Y si estoy equivocado al cerrarlo, que me lo resalte algún administrador delegado, para eso estan ellos, no los usuarios ;P

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 03 Ene 2011 14:15

AJAJA SANNE DAS LASTIMA COMO VAS A PEDIR ITEM FULL PARA PERMANECER EN TU GUILD Y A ESO LE DECIS AYUDAR, VES Q TENES HELADO EN EL CEREBRO Y LUEGO DECIS QUE AYUDAS.

Pedir item full? En qué guild?!
JAJA CON ESO Y TODO EL RESTO QUE HACES NO LLEGAS A NADA Y SI DIGO A UN GM QUE CIERRE EL TEMA ES PORQ LES TAPE EL ORTO A TODOS, FUNDAMENTOS TENGO DE SOBRA Y SIEMPRE PARA SACARLES RABIA Y VER COMO SON TAN PRECOSES

Si decis que cierren un tema es porque te quedaste sin fundamentos y como sabes que estas equivocado tratas de que cierren el tema y que no te discutan más. ;P
AL FIN, CREO Q USTEDES NO SE DAN CUENTA A QUIERO LLEGAR, SI CONTESTAN COSAS ABSURDAS PASA ESTO Y LUEGO SE QUEJAN

Nadie te pidio opinión de nada vos seguí haciendo lo tuyo y dejame a mi hacer lo que se me cante las pelotas, si me equivoco va a venir un gm y me lo dice, quien carajo sos para prohibirme hacer lo que hago. Si yo quiero saber, sé, si yo quiero aprender, aprendo, si yo quiero comentar, comento. Deja de hincharme bien un poco las pelotas con tus comentarios esos de "haii que mal sanne comenta". No te respondo más porque me cansaste y me doy cuenta que te estoy discutiendo por una pendejada que al único que se le ocurre es a vos.
Yo sigo comentando todo lo que yo quiera, me chupa un huevo que me digas lo que quieras, vos segui poniendote inner y pekeando en arena matando petes, no te digo nada de ahora en más y vos tampoco, si yo comento, es porque quiero saber o resolver algo, si me equivoco va a venir un gm y me va a advertir, y listo. El foro esta hecho para comentar, resolver dudas y aprender, no para quejarse de los que comentan. uu.u No rompas las pelotas.
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Ene 2011 14:44

[SC]Slipknot escribiste:Por favor dejen de responder este post por cosas innecesarias
Vos tenes muuucha experiencia con lo innecesario, ¿cómo no te diste cuenta de por que lo cerramos?
En ese post se aclararon todas las palabras/abreviaciones que se usan en el server..
Chilenos, Mexicanos, Argentinos, Españoles, Paraguayos, Venezolanos.. etc.

Fijate que ya esta completo el post.. Y si estoy equivocado al cerrarlo, que me lo resalte algún administrador delegado, para eso estan ellos, no los usuarios ;P

Saludos uauu

No me di cuenta porque ni se que es lo innecesario NN :v , yo solo comente que significa culiao porque uno tenia una duda, no spamee ni me fui del tema, y si te fijas yo no fui el primero en comentar en este 2011 ;) vi el comentario del admin que podian surgir nuevas dudas y respuestas y lo segui :mrgreen:
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor paton » 03 Ene 2011 14:47

viste q me das la razon al enojarte, ahi se te va la cara de baba por ser algo q no es.
ajaja pobre pibes los del clan de zebazz. o miento que pedias items full en esa guild porq sino se iban del guild, ajaja eso es ayuar.
por Sanne » hace 16 minutos

noticia de guild de zebazz: TODOS LE TIENEN QUE DAR 1 ITEM FULL A SANNE. WE LOCO Q ANUNCIO COMO PARA JUNTAR ARMONY LO TUYO, HASTA EL MISMO ZEBAZZ DIJO QUE ERA VERDAD enojo1 enojo1

ASI Q NO TE ESCONDAS MAS Y SACATE LA CARETA

TENGO TODA UNA BIBLIA PARA ESCRIBIRTE Y SACARTE TODAS LAS COSAS QUE DECIS Q HACES BIEN, SOS UN CHANTA PIBE.

VES COMO SE NOTA QUE ESTAS EN TODA, ESTE TEMA FUE PARA THOMSON Y VOS COMO SIEMPRE FIGURETI ENTRAS, JAJA NOB

CREO QUE TENES Q DEJAR DE PENSAR CON EL PITO Y CRECER REALMENTE Y SER CONCIENTE DE LO HABLAMOS Y SEGUIS RESPONDIENDO ME DAS LA RAZON A MI. _D _D
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 03 Ene 2011 14:48

No necesitas tener un color para ayudar en ciertas cosas. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor paton » 03 Ene 2011 14:53

por DRAGONA » hace menos de un minuto

No necesitas tener un color para ayudar en ciertas cosas. Saludos .

TODA LA RAZON DEL MUNDO TE DOY DRAGONA, PERO UNA COSA ES AYUDAR Y OTRA COSA ES CONFUDIR, HACER ENOJAR Y HACER Q NO VUELVAN.

HAY MUCHOS POST DE ESTOS QUE SON NEGATIVOS, ABSURDOS E INNECESARIO, O SEA PARA Q SE METEN SI NO VAN AYUDAR ESO QUIERO Q SE DEN CUENTA.

DE LOS MIOS QUE PUEDEN DECIR SI LA MAYORIA ESTA EN LA PLAZITA Y DESPUES SON TODAS COSAS DEMOSTRANDO Q CLASE DE PERSONAS SON Y NADA MAS.
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 03 Ene 2011 14:57

paton escribiste:viste q me das la razon al enojarte, ahi se te va la cara de baba por ser algo q no es.
ajaja pobre pibes los del clan de zebazz. o miento que pedias items full en esa guild porq sino se iban del guild, ajaja eso es ayuar.
por Sanne » hace 16 minutos

noticia de guild de zebazz: TODOS LE TIENEN QUE DAR 1 ITEM FULL A SANNE. WE LOCO Q ANUNCIO COMO PARA JUNTAR ARMONY LO TUYO, HASTA EL MISMO ZEBAZZ DIJO QUE ERA VERDAD enojo1 enojo1

ASI Q NO TE ESCONDAS MAS Y SACATE LA CARETA

TENGO TODA UNA BIBLIA PARA ESCRIBIRTE Y SACARTE TODAS LAS COSAS QUE DECIS Q HACES BIEN, SOS UN CHANTA PIBE.

VES COMO SE NOTA QUE ESTAS EN TODA, ESTE TEMA FUE PARA THOMSON Y VOS COMO SIEMPRE FIGURETI ENTRAS, JAJA NOB

CREO QUE TENES Q DEJAR DE PENSAR CON EL PITO Y CRECER REALMENTE Y SER CONCIENTE DE LO HABLAMOS Y SEGUIS RESPONDIENDO ME DAS LA RAZON A MI. _D _D

Quiero que venga un tipo de sebas y que me diga quien se fue por que no me dio nada o que alguien me dio algo para quedarse, que me lo diga ya mismo. Solo estaba jugando porque ya sabian que yo era sanne, y como tengo humor lo hacia de joda, nadie en ningun momento se fue ni me dio nada. Así que antes de hablar averiguá algo. uu.u Preguntale al que quieras, pero si vos no estubiste no podes inulparme con cosas que escuchaste. uu.u
DRAGONA escribiste:No necesitas tener un color para ayudar en ciertas cosas. Saludos uauu .

paton, conoces a TETAPÓ ELOYO? Yo lo tengo de amigo en el facebook. _D
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita