MASTERFACU escribiste:Yo aportaba,De otra forma como lo haria un usuario,no como un usuario que quiere ser gm![]()
Chupamedias?
Nunca le chupe la medias a nadie,siempre iva al frente,si tenia que ir,asi que mejor,cerra tu culito![]()
hijo,yo no estoy todo el dia alp2,como vos,que cada 2 minutos saltas por cada post diciendo
"Esto tiene que ser tema cerrado"
Dos claros ejemplos de los que son tus post:
http://foros.mujot.net/search.php ... 0&sr=posts
http://foros.mujot.net/viewtopic. ... 516#p48516
Pibe de donde saliste vos?
Que autoridad tenes para comentar de esa forma?
Che,avisenle a sanne que su nombre no esta en verde,que pare de comentar como lo tiene que hacer un GM-ADMIN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sanne te aviso por si no te diste cuenta:SOS USUARIO REGISTRADO DE MUJOT!!!!![]()
Segui participando
El tema que vos pusiste ahi, respondi despues de una hora de haberlo hecho al tema, ni bien entre al foro vi eso, asi que deja de hablar pavadas.
2do, hablar de que forma? Sin errores? Educado? Que vos seas un negrito de por ahi que escribe todo "e pibe tdo mal cn vos, deja d agitar", no es mi culpa.
Pasa que el problema que tenes vos, es que crees que como no somos gm, no podemos comentar en ningun tema de soporte o algo por el estilo. Total, los gms hacen todo, ellos siempre tienen la razon, te recuerdo que nadie es perfecto, y que no es dificil equivocarse. Si yo puedo resolver un problema hago lo que puedo, si nada les funciona, pasara algun gm o adm delegado a solucionarle el problema, pero no veo por qué no ayudarlos. Si viene uno y te dice: Cuales son los items acc, vos agarras y le pasas el link de la guia de items acc, no siempre hay que esperar a que se pase un gm. Si a vos te da pereza contestar no es mi culpa.
Que autoridad tenes para comentar de esa forma?
Che,avisenle a sanne que su nombre no esta en verde,que pare de comentar como lo tiene que hacer un GM-ADMIN
Que ahora hay que ser gm para resolver problemas? diganme alguien.

SOS USUARIO REGISTRADO DE MUJOT!!!!
Si, al igual que mondra, pantriste, scslipknot y vos. Si no te ubieras registrado no estarias respondiendo, no? Todos los que estan en el foro, a pesar de los usuarios invitados, son usuarios registrados, desde el admin hasta el ultimo que se registro.