opinen todos

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Dic 2010 02:14

MASTERFACU escribiste:Yo aportaba,De otra forma como lo haria un usuario,no como un usuario que quiere ser gm _D
Chupamedias?
Nunca le chupe la medias a nadie,siempre iva al frente,si tenia que ir,asi que mejor,cerra tu culito _D
hijo,yo no estoy todo el dia alp2,como vos,que cada 2 minutos saltas por cada post diciendo
"Esto tiene que ser tema cerrado"
Dos claros ejemplos de los que son tus post:
http://foros.mujot.net/search.php ... 0&sr=posts

http://foros.mujot.net/viewtopic. ... 516#p48516

Pibe de donde saliste vos?
Que autoridad tenes para comentar de esa forma?
Che,avisenle a sanne que su nombre no esta en verde,que pare de comentar como lo tiene que hacer un GM-ADMIN
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sanne te aviso por si no te diste cuenta:SOS USUARIO REGISTRADO DE MUJOT!!!! ;)
Segui participando 8-)

El tema que vos pusiste ahi, respondi despues de una hora de haberlo hecho al tema, ni bien entre al foro vi eso, asi que deja de hablar pavadas.
2do, hablar de que forma? Sin errores? Educado? Que vos seas un negrito de por ahi que escribe todo "e pibe tdo mal cn vos, deja d agitar", no es mi culpa.
Pasa que el problema que tenes vos, es que crees que como no somos gm, no podemos comentar en ningun tema de soporte o algo por el estilo. Total, los gms hacen todo, ellos siempre tienen la razon, te recuerdo que nadie es perfecto, y que no es dificil equivocarse. Si yo puedo resolver un problema hago lo que puedo, si nada les funciona, pasara algun gm o adm delegado a solucionarle el problema, pero no veo por qué no ayudarlos. Si viene uno y te dice: Cuales son los items acc, vos agarras y le pasas el link de la guia de items acc, no siempre hay que esperar a que se pase un gm. Si a vos te da pereza contestar no es mi culpa.

Que autoridad tenes para comentar de esa forma?
Che,avisenle a sanne que su nombre no esta en verde,que pare de comentar como lo tiene que hacer un GM-ADMIN

Que ahora hay que ser gm para resolver problemas? diganme alguien. :?
SOS USUARIO REGISTRADO DE MUJOT!!!!

Si, al igual que mondra, pantriste, scslipknot y vos. Si no te ubieras registrado no estarias respondiendo, no? Todos los que estan en el foro, a pesar de los usuarios invitados, son usuarios registrados, desde el admin hasta el ultimo que se registro.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: opinen todos

Mensaje sin leerpor paton » 27 Dic 2010 02:15

juanito escribiste:
mole escribiste:BUENO HOY VENGO A PREGUNTARLES ALGO A TODOS LOS USER DEL MU PARA MI HABRIA Q SACAR LA PALABRA PUTO DE DENUNCIA HAI Q TOMARLO COMO UN ENOJO CUANDO LOS PK PTS CHITEROS TE MATAN POR Q MAS VALE SI TE PONES A MATARLO CADA RATO EL SE CANSA Y NOSE SABE Q HACER Y LE SALE LA PALABRA SIN QUERER DESIRLO Y EL OTRO LE MANDA AL FORO COMO CARGANDOLO FUE OPINION MIA ESPERO LAS DE USTEDES HACI SELO DESIMOS AL STAFF

=O

A nadie le gustan las reglas, pero todos se las van a calar :R
Para bola a lo que digo, todos quieren cambiar las reglas asi o asao...Pero cuando no hay reglas(En La Plazita) se vuelven un desastre total mgr

Que cosa tan loca, si se hacen este tipo de vainas quedamos mal gente mal...

Cuando quieran hacer algo como esto, piensen en que el Mu-Jot es grande, no esta para complacer caprichos individuales uu.u
Para cambiar algo tiene que ser algo sustentable, algo claro y algo que no saque de balance al server

BLACKE escribiste:
MASTERFACU escribiste:Vos decidis cuando se cierra?
No me DIGAS!,Ahora todos piensan que tienen autoridad en el server!

EL CREO EL TEMA, NO SEAS ENFERMO NENE 'nana

Jajaja se van a matar por eso? :v

Que barbaron todos en la plazita se crecen uno quiere ser gm el otro critica a uno por querer ser y viene otro y dice que están mal los dos y así hasta que se sacan desde la mama hasta el tataraabuelo malmal

MASTERFACU escribiste:Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?
Como te moris por ser gm,no tenes esa autoridad todavia papa,asi que segui participando

pd:y no es solo para vos,es para el gil de ibupirac lo mismo

No se cual es el problema si ibupirac y Sanne se quieren hacer los buenos para llegar en un futuro a ser GM NN
Bah que mas da hagan lo que quieran, yo si les digo muchachos los veo bien(aunque no soy quien para decir tal cosa) pero sigan como van ;)

Sanne escribiste:Buenas!
Lo que se estaba pensando era si se tenía que banear por provocación, como lo explica en este post. Lo que no sé, es en qué habran quedado.. uu.u

Yo tampoco se aaa1

kelu escribiste:Hola,
Miren lo voy a decir una sola vez y espero que entiendan.

Ya he leido esto muchas veces ;P

kelu escribiste:Y si bien las reglas dicen que no se puede insultar tanto en el foro como en el servidor ustedes pueden demostrar que el insulto fue por provocación,
Cómo?
Fácil, le sacan una Toma en donde muestre que, o los mata en reiteradas ocaciones

Entonces para sacarle la mama hasta a el muerto solo necesitan los pollos comer dos veces tierra? malmal
Desastrosamente mal malmal

Sanne escribiste:Acabo de revisar tu historial de mjs y.. valla!! cuantos aportes! :?: :lol:
Siempre chupandole las medias al admin vos en tus mjs, y despues me decis a mi. :lol: Claro, como no te dio bola, queres hacer que no le de bola a nadie. ;P

Por qué facu tiene tantos problamas existenciaaaales? aaa1
Comenzando con que es del Barça mgr

Imagen
_D
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Issnar » 27 Dic 2010 02:31

paton escribiste:Imagen

Yo?
No loco tu si tas bien equivocado. te invito a conocer mi historia en Mu-Jot
Primero la de Issnar luego la de Juanito, cuanto termines me pides disculpas por hablar paja de mi ;)
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 27 Dic 2010 02:33

juanito escribiste:Imagen

Yo?
Primero la de Issnar luego la de Juanito, cuanto termines me pides disculpas por hablar paja de mi ;)[/quote]

Oye tu no lo dijo por ti ;P (Re latinoamericano me salio ese ) Jajaja ;P
Lo dijo x sanne uu.u
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Issnar » 27 Dic 2010 02:34

MASTERFACU escribiste:
juanito escribiste:Imagen

Yo?
Primero la de Issnar luego la de Juanito, cuanto termines me pides disculpas por hablar paja de mi ;)

Oye tu no lo dijo por ti ;P (Re latinoamericano me salio ese ) Jajaja ;P
Lo dijo x sanne uu.u[/quote]

Como cito todo lo que dije ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 27 Dic 2010 02:37

Gente ya se hablo muchas veces sobre cosas asi, y se dijo mil veces que las reglas no se van a cambiar
si quieren cambiar cambien USTEDES y tengan un poco mas de tolerancia
ahorrense el tiempo de hacer estos post (si quieren haganlos nadie les dice que no porque es un foro libre, pero siempre les va a llegar la misma respuesta)
aparte, que necesidad hay de insultar?
tienen que aprender a respetarse un poquito mas _D
te jode un pk andate a otro mapa y listo, si no tenes donde lvl espera 2 min en otro lado, seguro se van, no van a estar pendientes de vos todo el tiempo

PD: como siguen jodiendo con eso del chupamedia uu.u
PD2:
Sanne escribiste:Se mueren de la envidia, ya que como no hacen nada, solo critican al que ayuda, porque no tienen nada más que hacer, ya que estan las 24 hrs del dia al pedo, entonces, si alguien responde un tema, los señoritos se enojan claro, diciendote chupamedias.
:lol: :lol: :lol: , como me rei con eso xD, coincido con vos _D

uauu
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Issnar » 27 Dic 2010 02:42

MickThomson escribiste:Gente ya se hablo muchas veces sobre cosas asi, y se dijo mil veces que las reglas no se van a cambiar
si quieren cambiar cambien USTEDES y tengan un poco mas de tolerancia
ahorrense el tiempo de hacer estos post (si quieren haganlos nadie les dice que no porque es un foro libre, pero siempre les va a llegar la misma respuesta)
tienen que aprender a respetarse un poquito mas _D
te jode un pk andate a otro mapa y listo, si no tenes donde lvl espera 2 min en otro lado, seguro se van, no van a estar pendientes de vos todo el tiempo

Imagen
jijiji
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor paton » 27 Dic 2010 02:42

quieren ver como alguien comienza a insultar? _D
shu myck deja de hacerte el verdecito aca _D :mrgreen:
con tus comentarios largos y aburridos que esperas el premio novel de la paz déjate de joder
Imagen
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 27 Dic 2010 02:46

paton escribiste:

con tus comentarios largos y aburridos que esperas el premio novel de la paz déjate de joder
Imagen

Jajajajajajaajaaajajajjaa
Me mato de risa
Jajajajajajaja
Los comentarios largos y aburridos son CLASICOS de esa gente ;P jajaja
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 27 Dic 2010 02:52

MASTERFACU escribiste:
paton escribiste:

Imagen

Jajajajajajaajaaajajajjaa
Me mato de risa
Jajajajajajaja
Los comentarios largos y aburridos son CLASICOS de esa gente ;P jajaja

y ustedes dos que hacen?
viven criticando a los demas, nunca aportan en nada..
como dije antes, en lugar de molestar a los demas, hace algo productivo en tu vida y ayuda con post interesantes
y deja de postear estas huevadas que ya ni sentido tienen
te molesta lo que digo me alegro
me importa un huevo lo que diga la envidia, no me rebajo a discutir con gente de ese nivel _D
nos vemos
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita