yo no entiendo lo de que yo juego ilegal
Bueno, el día que entiendas algo llamame

esta es , si señores! la primera vez que me ACUSAN de jugar ilegal
A vos te mencione por esa discusión que tuvimos en un post tuyo... ese "evento" donde querías que todos hagan lo mismo que vos, ¿ahí te acordaste no?
Además si los acuso es porque tengo motivos para hacerlo, cuando tenga las pruebas los baneo y listo

No se preocupen por eso

ractor ami no me molesta si estas del aldo de scs o mio
total eso no interesa ahora lo qe interesa es qe me quieren hundir!
Dije que no me interesa tu clan o la manera en la que hayas ganado los score, los integrantes me molestan.
no me importa tu opinion, con vos ni me enojo porque si tenes problemas con alquien se lo decis de entrada, y con fundamentos CREIBLES, como sigo repitiendo, un ejemplo a seguir.
¿No te parece que lo estoy haciendo?

BKTUMA1 escribiste:Tenes q hacer lo q dijo ractor no dar bola a lo q dicen los pt`s.Ignoralos y reiteles de lo pt q sony cagemosnos de risa de los noob
Qe inventan cosas
Te vanko a muerte,Savelo
¿Reírse de los “noob’s”?... OK

Parece que no pasan de los 13 a juzgar por este tipo de respuestas que recibo...

Pero yo no invento nada... no necesito pruebas para acusarlos.
Por algo soy moderador, para descubrir a usuarios corruptos y sancionarlos.
Noce para que se calientan tanto si ustedes dicen que no hacen trampa cual es el motivo de enojarse? Por que dicen una cosa que ustedes dicen que no es cierto? Muchas veces le dijeron que no le den bola. Pero si se calientan tanto por algo sera…
Me están dando la razón enojándose...
¿Por qué los que tienen opiniones contrarias a lo que ustedes creen son "PT's"?
No no te vallas por lo q dice este pelotudo q por ser Gm puede decir cualquier cosa manga de pt.
Ya no save q hacer q meterce en los guild de los demas el feo de cara
NO TE VALLAS SEBITA
Bueno, siendo usuario también podría decirles todo esto que digo ahora... estamos en la Plazita

Me meto con ustedes porque no me gusta tener gente como ustedes...
Quee están para armar quilombos al pedo sin pensar un ratito si tienen la razón...
No se si seguirles respondiendo, es mas.. me arrepiento de armar todo este bardo por ustedes..
Me dan un poquito de pena

Saludos