Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:2Hit1Shot escribiste:Gordo otaku,a vos si que no te quiere ni tu perro jaja,mejor tomatelas,hasta vienen usuarios que dejaron
de jugar hace unos años,y te descansan,entendé nadie te quiere boludon,asi que vos y tu items dups
vallancen a la mierda
Jajajaja se nota que no tenes idea, ese mensaje fue hecho por un administrador. Ni si quiera sabes el significado de "otaku". Para tu información no veo anime.
Segundo, no busco que nadie me quiera. Es un puto juego online, no sé que tanto problema te haces, además recuerdas lo que me decías? Que ibas a venderme la majes por el engel solo si era tu amigocomo todo niño.
Hablas de items dups cuando no tenes información sobre el tema, eso fue hace años, bastantes diría.
Uy si administrador..deja la multiple personalidad que ya aburris.
A.. mira vos,que no se que es otaku?,ja.que no ves anime?ja,nose pero acá estas medio putito toda una princesa
conejita playboy

http://i.imgur.com/uAx3N4o.png ...
Si yo te vendi items,fue por que queria,pensas que me inporta hacer amigos en un juegito?,

HOVAX escribiste:2Hit1Shot escribiste:HOVAX escribiste:2Hit1Shot escribiste:La "obesidad" tiene cura,lo chorro tambien.
Lo de pelotudo no te lo cura ni el papa
Vos tenes todo junto jajaja sos incurable
Camus mas gil no podes ser?
No me conoces papu,el unico que creo que me conoce es kik despues todos suponen como soy fisicamente.
Así que tomatelas niño rata.
Niño rata![]()
Cougar dejalo, va hacer otra despedida para que le tengan lastima y no lo descansen mas
Fox te sentís gran cosa por que unos boluditos te quieren dentro de un juego?
Hacer otra despedida?

Unos par de boluditos que me quieren?,ja no papu no me siento la gran cosa,si vos te sentis así
cuando te hablan en el juego,entonces ya se por que estas medio pelotudo hoy