Otra vez...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 17 Jun 2017 16:14

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:
2Hit1Shot escribiste:Gordo otaku,a vos si que no te quiere ni tu perro jaja,mejor tomatelas,hasta vienen usuarios que dejaron
de jugar hace unos años,y te descansan,entendé nadie te quiere boludon,asi que vos y tu items dups
vallancen a la mierda :lol:

Jajajaja se nota que no tenes idea, ese mensaje fue hecho por un administrador. Ni si quiera sabes el significado de "otaku". Para tu información no veo anime.
Segundo, no busco que nadie me quiera. Es un puto juego online, no sé que tanto problema te haces, además recuerdas lo que me decías? Que ibas a venderme la majes por el engel solo si era tu amigo :joy: como todo niño.
Hablas de items dups cuando no tenes información sobre el tema, eso fue hace años, bastantes diría.
uauu

Uy si administrador..deja la multiple personalidad que ya aburris.
A.. mira vos,que no se que es otaku?,ja.que no ves anime?ja,nose pero acá estas medio putito toda una princesa
conejita playboy :thinking_face:
http://i.imgur.com/uAx3N4o.png ...
Si yo te vendi items,fue por que queria,pensas que me inporta hacer amigos en un juegito?, o0 Jajaja
HOVAX escribiste:
2Hit1Shot escribiste:
HOVAX escribiste:
2Hit1Shot escribiste: :joy: La "obesidad" tiene cura,lo chorro tambien.
Lo de pelotudo no te lo cura ni el papa
:lol:

Vos tenes todo junto jajaja sos incurable

Camus mas gil no podes ser?

No me conoces papu,el unico que creo que me conoce es kik despues todos suponen como soy fisicamente.
Así que tomatelas niño rata.
uauu

Niño rata :oohh:

Cougar dejalo, va hacer otra despedida para que le tengan lastima y no lo descansen mas :confounded:

Fox te sentís gran cosa por que unos boluditos te quieren dentro de un juego?

Hacer otra despedida? :roll: creo que te faltan unos par de jugadores a vos jijiji .
Unos par de boluditos que me quieren?,ja no papu no me siento la gran cosa,si vos te sentis así
cuando te hablan en el juego,entonces ya se por que estas medio pelotudo hoy :?
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Re: Otra vez...

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 17 Jun 2017 16:18

2Hit1Shot escribiste:Uy si administrador..deja la multiple personalidad que ya aburris.

Vos pensas que me bardearé solo? No seas salame y saca tus conclusiones por ti mismo.
2Hit1Shot escribiste:A.. mira vos,que no se que es otaku?,ja.que no ves anime?ja,nose pero acá estas medio putito toda una princesa
conejita playboy :thinking_face:
http://i.imgur.com/uAx3N4o.png ...

Que tiene que ver una foto con un sticker, filtro, etc. Con ser otaku? Te das cuenta que sos pelotudo? Publicas fotos personales de los demás y no tuyas, eso demuestra totalmente lo fracasado que sos :joy:
2Hit1Shot escribiste:Si yo te vendi items,fue por que queria,pensas que me inporta hacer amigos en un juegito?, o0 Jajaja

Jajajajaj a cada rato me hablabas y cuando te ignoraba me decías "ves que solo querías los items, ya no me vas a hablar :c" y cosas así. Alto bobo sos jajaja
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MagDelf » 17 Jun 2017 16:18

CIERREN TEMA, YA NO QUIERO QUE HABLEN BABOSADAS.
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 17 Jun 2017 16:20

[MuJot]MagDelf escribiste:CIERREN TEMA, YA NO QUIERO QUE HABLEN BABOSADAS.

va.. otario :unamused:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a La Plazita