ELTUNITA.- UY escribiste:daikol escribiste:ELTUNITA.- UY escribiste:Jamas escuche que se el diga asi a la cerveza...
si sos uruguayo como yo...no mi puta vida escuche el porron= cerveza
para mi definición de porron= gran cigarrillo de marihuana...
dentro de un tiempo los veras decir concha peluda= a cerveza
cada cosa hoy en dia a donde nos vamos loco!!
Exactamente.. Porron= Tremendo porro.. Pero ta viste como es ahora hay cada cosa.. Como los "APRENDIZES DE ESTAFADORES" o mejor dicho "Washington" ("Louisa")
Perdon que te siga la corriente Luke pero.. Ningun Argentino Lo tomo por el lado de cerveza.. Es mas muchos Pensaron lo mismo que yo porque sera?..
Búsqueda de porrón
ELTUNITA.- UY escribiste:Ya fue no a desvirtuar..
Esto es la plazita.
ELTUNITA.- UY escribiste:Si no sabes no se meta.. Me lo quiso devolver cuando todos se enteraron que era un estafador.. Porque cuando yo se lo pedi no quiso y se hacia el pro.. se lo pidio el GM y tampoco quiso.. Recien cuando vio como venia la cosa hay si.. Sin chacharas..
No sé en que momento te quiso devolver pero vos mismo lo dijiste

ELTUNITA.- UY escribiste:No es x el bonus que hago esto bro.. si me ofrecio hasta devolverme el set.. lo hize xq el se cree el pro.. Y decia que yo no sabia nada que era bonus.. y ahora que? me termino queriendo devolver el set.
ELTUNITA.- UY escribiste:No estoy de lado de nadie
Yo te veo muy copadito hablando con Washington.. Asique no me vengas con Titubeos.. Vaya pa'ya Profesor Girafales
Mira vos, ahora ¿No puedo tener una conversación con nadie? Me hablo con dicho usuario como me hablo con cualquier otro. No tengo problemas con nadie.