Para Vos -KY-GO-, LOUISA que te haces el pro NOVATOOOOO!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LukeCage » 10 Mar 2017 01:22

ELTUNITA.- UY escribiste:
daikol escribiste:
ELTUNITA.- UY escribiste:Jamas escuche que se el diga asi a la cerveza...

si sos uruguayo como yo...no mi puta vida escuche el porron= cerveza

para mi definición de porron= gran cigarrillo de marihuana...

dentro de un tiempo los veras decir concha peluda= a cerveza

cada cosa hoy en dia a donde nos vamos loco!!

Exactamente.. Porron= Tremendo porro.. Pero ta viste como es ahora hay cada cosa.. Como los "APRENDIZES DE ESTAFADORES" o mejor dicho "Washington" ("Louisa")

Perdon que te siga la corriente Luke pero.. Ningun Argentino Lo tomo por el lado de cerveza.. Es mas muchos Pensaron lo mismo que yo porque sera?..

Búsqueda de porrón

ELTUNITA.- UY escribiste:Ya fue no a desvirtuar..

Esto es la plazita.

ELTUNITA.- UY escribiste:Si no sabes no se meta.. Me lo quiso devolver cuando todos se enteraron que era un estafador.. Porque cuando yo se lo pedi no quiso y se hacia el pro.. se lo pidio el GM y tampoco quiso.. Recien cuando vio como venia la cosa hay si.. Sin chacharas..

No sé en que momento te quiso devolver pero vos mismo lo dijiste :face_with_rolling_eyes:
ELTUNITA.- UY escribiste:No es x el bonus que hago esto bro.. si me ofrecio hasta devolverme el set.. lo hize xq el se cree el pro.. Y decia que yo no sabia nada que era bonus.. y ahora que? me termino queriendo devolver el set.

ELTUNITA.- UY escribiste:
No estoy de lado de nadie

Yo te veo muy copadito hablando con Washington.. Asique no me vengas con Titubeos.. Vaya pa'ya Profesor Girafales

Mira vos, ahora ¿No puedo tener una conversación con nadie? Me hablo con dicho usuario como me hablo con cualquier otro. No tengo problemas con nadie.

uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Re: Para Vos -KY-GO-, LOUISA que te haces el pro NOVATOOOOO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 10 Mar 2017 01:24

Tranquilos todos.. Yo quiero saber nomas.. Si el usuario admite que me cago que pasa? Y si es que hay pruebas.. que pasaria en ese caso?
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LukeCage » 10 Mar 2017 01:29

ELTUNITA.- UY escribiste:Tranquilos todos.. Yo quiero saber nomas.. Si el usuario admite que me cago que pasa? Y si es que hay pruebas.. que pasaria en ese caso?

No existe sanción por esto.

-HijoDeJah- escribiste:Hace mucho no comentaba en la plazita, pero voy a dar mi opinión: No se va a dar ban igual por estos casos, donde un boludo como Louisa utiliza la picardia, pero que mienta así y que luego te escrachen es un descanso jajaja, él solo se va a joder.

uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 10 Mar 2017 01:34

Si uno dice que roba va ban.. SI uno dice ke usa hack Va ban.. si uno dice que dupea va Ban.. si dice que estafa No?
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LukeCage » 10 Mar 2017 01:37

ELTUNITA.- UY escribiste:Si uno dice que roba va ban.. SI uno dice ke usa hack Va ban.. si uno dice que dupea va Ban.. si dice que estafa No?

No es así. Lee las reglas. uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 10 Mar 2017 01:45

Imagen
Con los chicos xD
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 10 Mar 2017 01:46

Pobre Washington..
Imagen
Imagen Imagen
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KikFigther » 10 Mar 2017 01:48

Hola,

Tunita, sos user viejo, 2 dedos de frente para el trade de items bro, trade online no cuenta nada, reclamar a quien? vos no supiste usar las herramientas que brinda el server (siendo user viejo). No es por ser forro, pero vos estuviste mal y la verdad ya están hablando cualquier pelotudes y tirandose la pelota.

Porron no es una cerveza, es un envase que tiene una medida de 750ml sino me equivoco el cual tiene "el pico ancho" y de ahí deriva el nombre.

déjense de boludeces. uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 10 Mar 2017 01:50

Yo nunca denuncie nada.. Ni pretendia hacerlo porque sabia que no tenia que denunciar.. Si leen ams arriba y no te basas solo en el ultimo comentario verias la explicacion.. yo pregunte ahora si el Usuario acusado admite que estafo que pasa?

Es lo mismo que yo tenga problemas contigo y te ponga ...Si porque yo te robe... No correria ban?

Porron no es una cerveza, es un envase que tiene una medida de 750ml sino me equivoco el cual tiene "el pico ancho" y de ahí deriva el nombre.

Hay tenes profesor Girafales .- .-
Imagen
Imagen Imagen
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KikFigther » 10 Mar 2017 01:56

ELTUNITA.- UY escribiste:Yo nunca denuncie nada.. Ni pretendia hacerlo porque sabia que no tenia que denunciar.. Si leen ams arriba y no te basas solo en el ultimo comentario verias la explicacion.. yo pregunte ahora si el Usuario acusado admite que estafo que pasa?

Es lo mismo que yo tenga problemas contigo y te ponga ...Si porque yo te robe... No correria ban?

Hay tenes profesor Girafales .- .-

Si tenes dichas pruebas, denuncia lo a ver que pasa y listo, para que seguir con tanto escándalo y que los ajenos se metan a hablar pelotudeces.
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita